Conductor de uber de la religión del amor en uk es pillado por otro de la religión del amor abusando a una niña pequeña blanca rubia en su uber…

Tiene pinta de ser un ritual, con maniqui. Cagandoles en la boca de los guiris que lo tomaran por real, y el 90% de ellos estaran a favor del asunto, porque de otro modo no seria inclusivo. Es un troleo y humillacion del Diablo en toda regla

Pero tu eres petulante?

Como podéis ir sentando cátedra sobre algo que es obvio que no tenéis ni astuta idea?

Así que ahora no se puede amar en ramadán… ok, donde co** has aprendido eso?
En todas partes lo dicen ellos mismos.

https://religiondelamorqa.info/es/answers/23339/relaciones-sensuales-durante-ramadan

Así, la primera búsqueda. Lo mismo el petulante eres tú.

Pero como puede ser tan puro melón?

Acaso has leído el post que tu mismo enlazas???

Ver archivo adjunto 2298772

Yo lo sé por que viví un año en jovenlandia y he salido con varias jovenlandesas, pero es gracioso comprobar la pilinguisima patidifusez d ELA gente día a día, hilo a hilo….

Pd: puros petulantes como os repruebo, sois el puro cáncer de las sociedades.
Me parece que no sabes ni leer lo que tú mismo pones. Que triste.
O ¿crees que la niña esa es su propia esposa?

Por cierto, no es que lo diga yo. Es que lo dice el otro que abre la puerta del coche.

Última edición:
Tú tampoco has entendido nada, pero como en este foro parece que hay que escribir ante notario, no falta nunca el comentario de turno como el tuyo. Menos mal que estás aquí para explicarnos algo que se nos ha pasado por alto a todos.

Pues claro que le rezuma la banana que esté abusando a una niña blanca, solo le preocupa que lo está haciendo en Ramadán, lo dice varias veces en el vídeo, pero aquí no estamos criticando eso. Eso es solo una parte del video. Pero como digo, aquí hay que forear ante notario: si no dices y comentas el 100% de las cosas que aparecen en el hilo, "es que no has entendido nada". Que cansinos sois a veces, jorobar

Es más, diría que le importaría una miércoles incluso si la niña fuese fiel a la religión del amora, lo más importante es el Ramadán.
No te ofendas hombre. A lo mejor yo tenía el día orate.

La mayor parte de las veces que te he leído he aprendido algo.

Ahora?

Los abusos de Rotherham (que fue en todo el país) empezaron hace más de 30 años..

Y ahora se está empezando a conocer
Muchos chillan con que la juventud actual es el problema, pero esos problemas no se entienden sino por todo el daño que han hecho los boomers de miércoles tironucables

Tampoco te flipes, todas la generaciones tienen una masa crítica suficiente para que tiren del carro.
No lo niego. Pero las papeleras que dieron el pistolazo inicial, mandando a la miércoles su homogeneidad, la belleza de sus muyeres, soberanía y el bienestar de sus nietos fueron los viejos de miércoles. Lo mismo aplicó para Francia en el 68, y en España el 78. El resto solo son las consecuencias.

Última edición:
Volver