¿Condones o Vasectomia?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Se que puede parecer un tema que no tiene que ver con el lonchafinismo y es más de planificación familiar pero sinceramente me planteo hacerme la vasectomia. Comprar condones o que se tomen pastillas es caro y no sale a cuenta. Los condones que dan gratis en planificación familiar... pues bueno no puedo pedir tantos cada semana... ya que tengo una edad que canta un poco ir por allí.

Pero sinceramente me planteo la vasectomia, las mujeres suelen llevar condones en las primeras citas y después de la fatídica primera vez se les convence para ir a pelo.(yo siempre lo intento a la primera pero si veo que me dice que si... me lo pongo por si acaso y por no pegarle nada a mi parienta) He hecho un calculo anual.

0.25x313=78.25€ :ouch: Con lo que me he gastado en condones podría comprarme la impresora aunque creo que este año académico que entra lo gastaré menos ya que ya no estoy de erasmus :( aunque estoy con mi novia que no se si será peor.

Conocéis alguna web que los tenga más baratos y que sean fiables?(y que no sean tallas chinas...)

Condonectomía.

5_detail_.jpeg.jpeg

Yo gasto los Prestty's que venden en Carrefour en caja de 24ud por 5'25€. Sale a 0'22€/ud y nunca se me ha roto uno (ya son años usando esa marca), además tienen buen tamaño, no como los Durex que aprietan como su querida progenitora y una vez hasta me corrí padentro, no se lo deseo a nadie.

Usa condones, tío, el tratamiento de un herpes cuesta 70 pavos y yo no lo he tenido pero me ha tocao pagarlo y joroba que no veas. Hongos, papilomas, sífilis... ufff.

¿Queda un mes para que empiece el colegio no??

Yo siempre lo hago a pelo. Por eso no voy de pilinguis.

No me gusta amar con plástico. Lo siento.

Hay otros métodos anticonceptivos, existen los parches, el condón femenino.

¿Tú has venido aquí a presumir verdad? A ver, si es con tu parienta lo mejor es vasectomía si no piensas tener descendencia, así disfrutas del sesso a tope, no hay tonalidad. Pero si la promiscuidad te puede, y éste parece ser el caso, mi consejo es que uses condones, sobre todo porque tienes pareja y ella no se merece que le pegues cualquier cosa, y nosotros no nos merecemos pagarte el tratamiento de dicha cosa, ¿entiendes? Sé responsable, no cuesta mucho y los beneficios son altos.

Aplícate ambos, así le ahorraras al mundo tu descendencia.

¿Tú has venido aquí a presumir verdad? A ver, si es con tu parienta lo mejor es vasectomía si no piensas tener descendencia, así disfrutas del sesso a tope, no hay tonalidad. Pero si la promiscuidad te puede, y éste parece ser el caso, mi consejo es que uses condones, sobre todo porque tienes pareja y ella no se merece que le pegues cualquier cosa, y nosotros no nos merecemos pagarte el tratamiento de dicha cosa, ¿entiendes? Sé responsable, no cuesta mucho y los beneficios son altos.

No, hacer erasmus esta de la mano de cada estudiante (bueno ya con las becas que dan ni eso pero hasta este momento era posible) y tener novia también se que aqui hay mucha gente rara de pueblo pero siendo de ciudad mediterranea es posible

Castidad.

Cuando te cases con una buena mujer ya podrás tener relaciones sensuales con tu mujer sin gomas. Hacer el amor con una goma es poco agradable.

Volver