dabuti
Nutriéndome con lágrimas de de derechas....
Ataque injustificado contra la iglesia católica por parte de un rojo y todas p*tas y tal para la sarama nancy-oral-caspólica...............::
Condenado un cura por violar a una mujer mientras dormía borracha | Sociedad | EL MUNDO
La Audiencia de Zaragoza ha condenado a cuatro años de prisión al sacerdote redentorista Daniel Meñe Esono por haber forzado a una mujer mientras dormía borracha. El fiscal pedía para él 7 años de guandoca.
Los hechos ocurrieron la noche del 31 de enero del año pasado cuando el cura, de origen guineano y destinado en el Algarve (Portugal), fue con un amigo, que le había invitado a pasar unos días en Zaragoza, a la casa de una amiga de éste.
Allí cenaron, bebieron vino y, entrada la noche, Meñe se fue con una prima de la anfitriona a una discoteca cercana, en la que la mujer "consumió en abundancia bebidas alcohólicas que le produjeron una intoxicación etílica aguda", según apunta la sentencia.
Sobre las cinco de la mañana, un ex novio de la chica, al ver su estado, se ofreció para llevarla a casa. "Era tal el estado de embriaguez en el que se encontraba que la tuvieron que subir al piso entre los dos, ya que por ella misma no podía sostenerse", señala el tribunal.
Entonces, el cura "entró en la habitación donde dormía la joven y, aprovechándose de su estado de embriaguez y debido al cual dormía en un estado de inconsciencia casi plena, y con ánimo de satisfacer sus apetitos libidinosos, se tumbó en su cama y, tras realizar varios tocamientos, la penetró vaginalmente realizando con ella el acto sensual completo", según la setencia
Media hora después, la anfitriona y su esposo, a los que Meñe había dicho que iba a preparar una bebida del sur muy sur para combatir la resaca (el caldo típico "Pepe Soup" a base de pescado), sorprendieron al sacerdote en la habitación de la joven.
En un principio, negó que la hubiera forzado, versión que acabaría cambiando por la de una relación consentida. Durante el juicio declaró que fue ella quien lo agarró y lo besó: "Empezamos a acariciarnos y tuvimos una relación".
Los médicos del hospital donde fue atendida la joven hallaron restos de leche del sacerdote.
Los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia de Zaragoza reconocen que "el problema" de este caso radica en que hay dos versiones diferentes, si bien dan más valor al relato de la víctima, representada por la abogada Pilar Bernabéu.
Destacan que siempre mantuvo la misma versión de los hechos y que no hay ningún resentimiento o interés detrás de la denuncia. En el juicio admitió que había bebido y que se encontraba mal, pero dejó claro que nunca le invitó a entrar en su cuarto.
Según el Tribunal, su versión ha sido corroborada por otros testimonios, entre ellos, el del forense del Instituto de Medicina Legal de Aragón, Eduardo Cantón. Este especialista aseveró que la joven "presentaba síntomas claros de un estado de post ingesta etílica masiva".
La Audiencia llega a la conclusión, "nada contraria a los criterios de la lógica", de que la versión dada por la joven es la cierta y que el acto sensual llevado a cabo por Meñe "fue sin el consentimiento de ella, quien se encontraba en estado agudo de embriaguez y tenía sus facultades intelectivas y volitivas, si no anuladas del todo, sí muy mermadas de manera que le imposibilitaba cualquier tipo de reacción defensiva ante la agresión de la que fue víctima".
La abogada de la defensa, Cristina Remón, ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.
Condenado un cura por violar a una mujer mientras dormía borracha | Sociedad | EL MUNDO