Concurso LOLVISIÓN-PL 2023

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Hola me gusta la fruta. Es la hora de la cuarta edición de LOLVISIÓN.

Sigamos haciendo historia convirtiendo al foro en un referente nacional en cuanto a concursos musicales y nuevas promesas. De aquí pueden salir nuevos talentos de demorados y de me gusta la fruta. besugos, desgraciados, subnomales, infraseres y cromosómicos de toda índole, este es vuestro espacio de expresión.

El concurso es fácil, tiene la misma dinámica que otros años: enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones. Contando la fruta cosa que enviamos cada año a Eurovisión, no tenéis que acomplejaros, porque hacerlo peor es harto complicado.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te joroba), aprox. de 1 minuto de duración. No envíes canciones en formato jpg ni txt, que es qué me acuerdo de vuestra querida progenitora.
- Las canciones han de ser como os salga del nurzo: creación propia, versiones rollo Pitingo, copias con gracia... el único límite es vuestra estultoidad imaginación.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puñetero besugo, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se colgará la encuesta con los participantes.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 48 h., y al puñetero subcampeón, una de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puñetero estulto podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, me gusta la fruta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de tonalidad rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu fruta cosa le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "guardar y compartir".
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, estoy convencido de que en este foro hay grandes talentos que necesitan un espacio donde desarrollar sus capacidades. Todos sois especiales.

Recordemos que el campeón de los años 2022 y 2021 fue el @Sr. Brans, y el del 2020, año del cobi19 fue @Max_Demian.

Tengo varias mierdecillas compuestas por mí, pero las tengo subidas en SoundCloud, el Vocaroo sólo lo utilizo para aprender idiomas a distancia.
Puedo enviar alguno de mis enlaces de SoundCloud?

Volver