Conceptos "pogre" sobre LGTBIQ+ que vienen del Imperio (Universidad Johns Hopkins). Las lesbianas son "no hombres".

Heteropatriarca

Madmaxista
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
846
Reputación
3.000
Ya saben que la izquierda repite el concepto (creado en las universidades yanquis) que el mestizaje en Hispanoamérica (favorecido por la Corona española) es algo malvado y son castas. A pesar de que un sistema de castas lo primero que hace es prohibir los matrimonios mixtos, en EE.UU. donde el racismo era legal hasta hace poco estuvo vigente la prohibición de estos matrimonios hasta los años 60 del siglo XX.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Facc%2F70a%2F6c9%2Facc70a6c9d66436f501257162d8da6a8.jpg



La misma izquierda compra de forma acrítica todos los conceptos LGTBIQ+ que llegan del mismo sitio. Aunque, a veces, estos conceptos son un disparate tan grande que surgen voces críticas. Aquí tenéis el ejemplo de un glosario de términos editado por la Universidad Johns Hopkins. Del artículo lo mejor es el tuit de J.K. Rowling:

Hombre: no se necesita definición.
No hombre (anteriormente conocido como mujer):
un ser definible sólo por referencia al varón. Una ausencia, un vacío donde no hay masculinidad.

Polémica en la Universidad Johns Hopkins por definir a las mujeres lesbianas como "no hombres"

JH-e1686767966812.jpg



La Universidad Johns Hopkins se ha visto obligada a eliminar temporalmente su nuevo glosario 'online' en materia LGBTIQ+ después de que diversas organizaciones feministas denunciasen que algunas de las definiciones empleadas por la institución eran misóginas. La reconocida universidad, que se fundó en 1876 y es la más antigua de EEUU en investigación, ha determinado que la mujer lesbiana es "un no hombre atraído por no hombres". La explicación estaba incluida en el diccionario LGTBIQ+ de su web sobre 'Recursos de género y sexualidad'.

Varias entidades y figuras prominentes como la escritora JK Rowling, que en los últimos años se ha mostrado muy crítica con la libre autodeterminación de género al considerar que supone el borrado de la 'mujer', ha cargado duramente contra la posición de la institución universitaria.

El listado de términos presentaba una serie de términos como 'AFAB', que, por sus siglas en inglés, significa 'mujer designada al nacer'. Este tipo de abreviaturas y conceptos suelen emplearse con mayor frecuencia entre el colectivo tras*género o intersexual, mientras que son rechazados por numerosas asociaciones de mujeres contrarias a la llamada 'teoría queer'.


Sin embargo, el grueso de las críticas giraba en torno a la definición de lesbiana. Para explicar las relaciones entre mujeres, la guía educativa impulsada por la Johns Hopkins optó por hablar de 'no hombres', ya que lo anterior no era lo suficientemente inclusivo.


Si bien las definiciones anteriores señalaban que una 'lesbiana' era una mujer que se sentía atraída emocional, romántica y/o sexualmente por otras mujeres, ahora se incluía a personas no binarias que también pueden identificarse con esa etiqueta.

Definición de 'hombre lgtb'
Sin embargo, el glosario de la universidad estadounidense se refería explícitamente a "hombres" cuando se abordaba el término 'lgtb'. La inclusividad para las personas LGBTIQ+ que pueden identificarse con esa etiqueta brillaba por su ausencia.

En concreto, la institución explica que un 'hombre lgtb' es "un hombre que se siente emocional, romántica, sensual, afectiva o relacionalmente atraído por otros hombres, o que se identifica como miembro de la comunidad lgtb". "A veces, 'lgtb' se usa para referirse a todas las personas, independientemente de género, que tienen su principal atracción sensual o romántica hacia personas del mismo género. 'lgtb' es un adjetivo (no un sustantivo) como en 'Él es un hombre lgtb'", puntualizan los autores de la guía.

La autora de Harry Potter, así como otras feministas que se oponen al "borrado" de las mujeres, se burló de las definiciones de la Johns Hopkins. La polémica ha trascendido fronteras y ha aterrizado en España, donde la 'guerra' del movimiento feminista clásico contra la 'ley tras*' el Ministerio de Igualdad ha marcado gran parte de la legislatura.

Desde la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres lo ocurrido en la Universidad Johns Hopkins es un ejemplo de las "intenciones de un movimiento y doctrina que no toca el significado de varón, pero convierte a las mujeres en no varones". "Este borrado del lenguaje para describir a las mujeres, incluidas las lesbianas, es una forma atroz de violencia. Y misoginia reempaquetada. Misoginia 'en tu cara' con esteroides y nadie se molesta en disfrazarla", denuncian.
 
Mi intención es denunciar la hipocresía de las universidades yanquis que desprecian a aquellos que hicieron legal el mestizaje pero nos inculcan una propaganda disparatada en la que, en el fondo, no creen.
 
Volver