Quehorasonmicorason
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2024
Concejala de malaga :
"el centro es para las oficinas y las empresas"
- "tranquilo que si compras en propiedad nadie te echara"
Y DE PROPINA : OS DEJO ESTO , EL BOOMER DED TRUMP SACANDOSE DE SU ojo ciego SUDADO
UN BILLETE Y DANDOSELO A UN gente PARGUELAS COMO TU PARA QUE PUEDAR IR AHORRANDO
PARA COMPRARSE EN PRPIEDAD ALGO DE 15 M2 Y QUE NO LE ECHEN DE SU CASA LAS EMPRESAS
PROPINA " LIBRE DE IMPUESTOS " ( TODA PARA TI. BROOTAL )
TOMA MUCHACHO. DIRECTO DE MI ojo ciego SUDADO EN EL CARRITO DE GOLF
La medida estrella de trump : "no tener que pagar impuesto por las propinas" que te den los señoritos desde su carrito de golf
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-medida-estrella-de-trump-no-tener-que-pagar-impuesto-por-las-propinas-que-te-den-los-senoritos-desde-su-carrito-de-golf.2121518/ La medida estrella de trump : "no tener que pagar impuesto por las propinas" que te den los señoritos desde su...
www.burbuja.info
Dabiz muñoz sube el precio del menu de su diverxo a nada mas y nada menos que 450 eurazos
A mi lo de los restaurantes caros... me ha producido una gran decepción después de ir al Bohio del de masterchef... es un restaurante malo y encima pagas una pasta. A mi también me decepcionó. No diría malo, pero nada del otro mundo. Por contra otros restaurantes que "aun" no tienen estrella...
www.burbuja.info
Última edición: