Con un par, PRISA demanda a Nielsen en los USA

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Lugar
Aquí en la Hamaca
Flipando me he quedado, seguro que intentará sacar tajada a nivel internacional para cerrar parte de la deuda...

El País y Prisacom finalmente demandan a Nielsen en EEUU
Lo habían anunciado, y dicho y hecho: “Diario EL PAÍS y Prisacom, del Grupo PRISA, han presentado una demanda contra The Nielsen Company en los Estados Unidos, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. El pleito se basa en los daños derivados de la injustificada revisión a la baja de su medición de audiencia de usuarios únicos de ELPAIS.com durante el presente año“.

El comunicado es realmente escueto y se centra en la importancia económica de los índices de audiencia de Nielsen para un medio de comunicación online:

“Los índices de audiencia de Nielsen juegan un papel importante a la hora de determinar los ingresos por publicidad en páginas web como la de ELPAÍS.com. La demanda sostiene que, debido a la grave negligencia de Nielsen en la medición de los índices de audiencia de ELPAÍS.COM, EL PAÍS y Prisacom han sufrido importantes daños por la pérdida de ingresos publicitarios durante este año y que la cifra final de los daños causados será mucho mayor“.

En mi opinión, tal y como expresé en mi último artículo en el blog, podría haber causa para la demanda ya que el problema lo generó la propia Nielsen. Ahora toca esperar a ver qué deciden los jueces norteamericanos. En cualquier caso, aunque entiendo bien la decisión tomada por parte de El País y Prisacom, no es nada bueno para el mercado que estos problemas tengan que dirimirse en los tribunales.

El analista Archivo El País y Prisacom finalmente demandan a Nielsen en EEUU

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Los tiempos están cambiando, o se adaptan o mueren y creo que morirán

Pero no sin antes arrastrarnos detrás. Recuerda que son
traficante-albums-imagenes-picture435-death-star-too-big-fail.jpg

Volver