¿Con qué tarjeta compráis en los exchanges?

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Con wise o con qué. Yo antes lo hacía con revolut pero ya la cancelé.

Alguna idea?

Como que con tarjeta? Las comisiones son mas altas, haz tras*ferencia bancaria, Wise a mi no me dejó usarla para nada relacionado con criptos, pero otros dicen que si les deja. Monese es la que yo utilizo, tiene iban belga. Si necesitas link de invitación avisa y nos algo si usas la tarjeta.

Como que con tarjeta? Las comisiones son mas altas, haz tras*ferencia bancaria, Wise a mi no me dejó usarla para nada relacionado con criptos, pero otros dicen que si les deja. Monese es la que yo utilizo, tiene iban belga. Si necesitas link de invitación avisa y nos algo si usas la tarjeta.

Lo del iban belga es pefecto. Lo probaré, gracias.

¿Alguien conoce otras alternativas? Con iban extranjero por favor.

Con wise o con qué. Yo antes lo hacía con revolut pero ya la cancelé.

Alguna idea?

Crea cuenta en banco de Dubai, no taxes, 100% halal business.
La tienes en una semana max 2 la visa, la cuenta es instantánea. Lo puedes hacer online. Si lo prefieres, crea una empresa allí para gestionarlo.
Te recomendaría Gibraltar para sacar dinero de cajero, pero mi amor a la hispanidad (feliz 12 de Octubre shurs) me lo impide.
PD: Mírate las cuentas de Cryptospain (Luís, para los amigos). Tiene un par de cosas dedicadas a esto.

La tienes en una semana max 2 la visa, la cuenta es instantánea. Lo puedes hacer online. Si lo prefieres, crea una empresa allí para gestionarlo.
Te recomendaría Gibraltar para sacar dinero de cajero, pero mi amor a la hispanidad (feliz 12 de Octubre shurs) me lo impide.
PD: Mírate las cuentas de Cryptospain (Luís, para los amigos). Tiene un par de cosas dedicadas a esto.
Banco de Dubai 100% online?? Cuales tenemos?

¿Enlace?

Veo que más de uno me pide nombres:

Este enlace y el que le he puesto a @hijo lo explica bien.

Si buscáis algo más cerca Dukascopy (Suiza) es otra buena opción. Imagino que en Luxemburgo y en Holanda, también habrá buenas opciones, aunque no lo he mirado.

EDIT: Dukascopy es 100% online. Aun así, no es tan fácil como en Dubai, en todo caso, es ridículo el procedimiento y los impuestos frente a una cuenta española.

Con la de el corte inglés

Hay que ser gilipishas integral para comprar criptos con tarjeta. Pero de estulto profundo.

Volver