Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que con tarjeta? Las comisiones son mas altas, haz tras*ferencia bancaria, Wise a mi no me dejó usarla para nada relacionado con criptos, pero otros dicen que si les deja. Monese es la que yo utilizo, tiene iban belga. Si necesitas link de invitación avisa y nos algo si usas la tarjeta.
Con wise o con qué. Yo antes lo hacía con revolut pero ya la cancelé.
Alguna idea?
Banco de Dubai 100% online?? Cuales tenemos?Crea cuenta en banco de Dubai, no taxes, 100% halal business.
La tienes en una semana max 2 la visa, la cuenta es instantánea. Lo puedes hacer online. Si lo prefieres, crea una empresa allí para gestionarlo.
Te recomendaría Gibraltar para sacar dinero de cajero, pero mi amor a la hispanidad (feliz 12 de Octubre shurs) me lo impide.
PD: Mírate las cuentas de Cryptospain (Luís, para los amigos). Tiene un par de cosas dedicadas a esto.
¿Enlace?Crea cuenta en banco de Dubai, no taxes, 100% halal business.
La tienes en una semana max 2 la visa, la cuenta es instantánea. Lo puedes hacer online. Si lo prefieres, crea una empresa allí para gestionarlo.
Te recomendaría Gibraltar para sacar dinero de cajero, pero mi amor a la hispanidad (feliz 12 de Octubre shurs) me lo impide.
PD: Mírate las cuentas de Cryptospain (Luís, para los amigos). Tiene un par de cosas dedicadas a esto.