Con los descuentos el AVE ha subido de precio!!!!

Drinito

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Lugar
Fuera de aquí
A las pruebas me remito:
El jueves de la semana pasada saqué los billetes de Oviedo a Valencia ida y vuelta en el horario que más me convenía. He pagado 158,20 €

Si hubiera sacado los billetes a partir de hoy, me costarían exactamente los mismos y con los mismos horarios 173,40 €. Eso sí, con la diferencia de que ahora no son reembolsables ni anulables en ningún porcentaje...... :roto2:

Viva RENFE!!!!

Mis billetes:

oviedo-madrid-ayer-537784.JPG

madrid-valencia-ayer-537787.JPG

Los mismos billetes si los sacase hoy 9 de Febrero:

oviedo-madrid-hoy-537786.JPG

madrid-valencia-hoy-537788.JPG

Un avant que cojo de forma semanal aprox. tambien me sale mas caro

A ver, yo no se si me pierdo algo.

Hace una semana es eso, hace una semana. Entiendo que pasa como con los aviones, que cuánto más se acerca la fecha de partida, se van poniendo más caros los billetes, siempre que las plazas se vayan ocupando, claro.

Si funciona como las aerolíneas no veo nada de raro, quizás si hubieras comprado tus billetes una semana antes, te habrían salido todavía más baratos, quién sabe.

Prueba a comprar los mismo billetes para dentro de un mes y miraa ver a que precio sale....

Ni idea de que el AVE llegará hasta Oviedo. Buen viaje y no se olvide de contarnos sus impresiones de la zona cero.

Ya probé y ahora es más caro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Es cierto, busque precios Madrid-Valencia para el mes de marzo (no Fallas) el día 7 de Febrero y costaba ida y vuelta 80€. Miro hoy y el mismo horario sin poder descambiar los billetes, 79,65€, ni poder elegir asiento. Con la tarifa promo+ se pone en 86,15€, es decir con las mismas condiciones de antes de la "bajada" sale 6€ más caro

En el Oviedo-Madrid al no ser AVE ni han bajado ni subido los precios. La IDA te sale igual mientras que en la vuelta te sale algo más caro porque se han acabado los billetes con descuento máximo.
Para el Madrid-Valencia sí que han bajado los precios. El mínimo pasa de 32,50 que has pagado tú, a 21,70. No obstante, ahora tampoco quedan billetes en tu tren al precio mínimo.
Además la tarifa web antigua, que has pillado tú tampoco admite cambios ni devoluciones.
El que más va a notar el descuento es el viajero de negocios que comprá su billete a última hora.

Última edición:
Volver