con la edad aguantamos peor el calor, por eso nos parece que cada vez hace mas calor

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Esto explicaria nuestra percepcion del lo del calor, con la edad aguantamos peor el calor, por eso nos parece que cada vez hace mas calor. Cuando eres joven el calor no te molesta como cuando tienes 40 o 50, por eso te parece que hace mas calor, pero es que tu cuerpo no lo tolera tan bien.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar, qué alivio.

Ya estaba un poco angustiado con que mis frutales florezcan en cualquier momento del año (sin llegar a nada, claro). O que neveros perpetuos que conocieron mis abuelos y mis padres hayan desaparecido. O que especies de plantas y animales se están sustituyendo y las que antes prosperaban a 1200 metros ahora lo hagan a 1500. O que en el Cantábrico cada vez haya más medusas. O ...

Saber que todo ocurre porque ya no soporto el calor como cuando era joven me da una paz interior de la leche. Mil gracias.

Volver