Con independencia de los prejuicios. Que levante la mano que recuerde los cielos llenas de estelas de aviones?

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.083
Reputación
168.494
Lugar
Aqui
Yo no recuerdo que viera esas estelas de los aviones y muchísimo menos el cielo con cuadrículas de estelas que se quedan en suspensión y hacen desaparecer las nubes.

Y vosotros?

Pd. Quiero ver el dibujo de un niño con ese cielo.

Pd2. Las estelas de vapor tardan segundos en desaparecer.




El cielo dibujado por un niño.


1683048393598.png

El cielo ahora.

1683048417996.png

Ministerio de Agricultura de España

A continuación se describen los procedimientos más comúnmente empleados para luchar contra el granize, que son los siguientes :

-6- - Cohetes granífugos.
- Cohetes portadores de ácido clorosulfónico.
- Siembra de nubes con núcleos de yoduro de plata :
1. Quemadores de carbón activado de yoduro de plata.
2. Generadocres de yoduro de plata disuelto en acetona.
3. Empleo de aviones que dejan en la nube el yoduro de plata.

- Instalación de redes.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo no recuerdo que viera esas estelas de los aviones y muchísimo menos el cielo con cuadrículas de estelas que se quedan en suspensión y hacen desaparecer las nubes.

Y vosotros?

Pd. Quiero ver el dibujo de un niño con ese cielo.

Pd2. Las estelas de vapor tardan segundos en desaparecer.




El cielo dibujado por un niño.


Ver archivo adjunto 1437832

El cielo ahora.

Ver archivo adjunto 1437833


me gustaria saber el tiempo de exposicion de esa foto, si es apertura 1/250 de segundo
o si es de toda una tarde..... 5h y por lo poco cientos de aviones de los cuales solo un 5% o menos deja estelas al atardecer y con el sol bajo...
 
Volver