Feriri88
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2019
Estos me gusta la fruta se pasan la vida diciendo al pobre obrero sobre el marichulismo, la cosificación femenina y nosecuantas cosas, pero el puñetero rojo se casó con 65 años con una cubanita veinteañero ya tu sabes mi amol
De anestesista recién licenciada en La Habana ahora trabaja en la comunidad de Madrid en lo privado. Glorificamos lo público en publicom en privado al privado hasta para enchufar a ya tu sabes mi amol
A saber en qué clase de fiesta la conoció
El señor que encumbró a ZP y Sánchez (el diablo lo guarde en el infierno) era muy asiduo a Cuba donde disfrutaba de privilegios del puñetero régimen como vivir en una mansión en zona buena. ,ansion cuyos verdaderos propietarios viven en Miami exiliados
me gusta la fruta todos los gente de izquierdas
Dreydi Monduy
Dreydi Monduy está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Dreydi Monduy y otras personas que quizá conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más...
www.facebook.com
De anestesista recién licenciada en La Habana ahora trabaja en la comunidad de Madrid en lo privado. Glorificamos lo público en publicom en privado al privado hasta para enchufar a ya tu sabes mi amol
A saber en qué clase de fiesta la conoció
El señor que encumbró a ZP y Sánchez (el diablo lo guarde en el infierno) era muy asiduo a Cuba donde disfrutaba de privilegios del puñetero régimen como vivir en una mansión en zona buena. ,ansion cuyos verdaderos propietarios viven en Miami exiliados
me gusta la fruta todos los gente de izquierdas