Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
según la taifa, con permiso pues si es urbano y tiene un proyecto de un arquitecto claro.... pero si puedo hacerlo de hormigón y ladrillo para q voy hacerlo de chapa y después aislarlo. es útil si no hay q pedir permiso y quieres rapidez por que enseguida tienes un cobijoEn España te dejarian hacer eso? terreno urban con mil permisos por medio, me imagino
En España te dejarian hacer eso? terreno urban con mil permisos por medio, me imagino
El aislamiento.
Como cualquier otro tipo de vivienda.En España te dejarian hacer eso? terreno urban con mil permisos por medio, me imagino
A ver, para montar la cosa del video de arriba no necesitas permisos. Dices que es donde guardas las herramientas de la huerta y santaspascuas. Lo que no vas a tener es suministro de luz ni agua, pero esa cosa tampoco lo tiene.Como cualquier otro tipo de vivienda.
Con dos contenedores. Paso a paso.
Sí claro. Te la derriban y te meten un multazo dependiendo de donde sea con más o menos prisa.A ver, para montar la cosa del video de arriba no necesitas permisos. Dices que es donde guardas las herramientas de la huerta y santaspascuas. Lo que no vas a tener es suministro de luz ni agua, pero esa cosa tampoco lo tiene.
Tú puedes dejar un contenedor en un terreno tuyo sin problema.Sí claro. Te la derriban y te meten un multazo dependiendo de donde sea con más o menos prisa.