Con dos contenedores. Paso a paso.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Con dos contenedores. Paso a paso.

En España te dejarian hacer eso? terreno urban con mil permisos por medio, me imagino

En España te dejarian hacer eso? terreno urban con mil permisos por medio, me imagino
según la taifa, con permiso pues si es urbano y tiene un proyecto de un arquitecto claro.... pero si puedo hacerlo de hormigón y ladrillo para q voy hacerlo de chapa y después aislarlo. es útil si no hay q pedir permiso y quieres rapidez por que enseguida tienes un cobijo

y cómo va el juguete ese de aislamiento??? no sé si dos milímetros de chapa van a ser de gran ayuda en febrero en Soria.

El aislamiento.

cositas:

-El suelo al aire (está elevado por unos tablones) y sin aislar.
-La entrada es todo cristal, sin aislar.

En verano ahí dentro los bemoles se fríen solos. Ya puede poner el contenedor a la sombra.
En invierno se te congelan las pelotas.

Como cualquier otro tipo de vivienda.
A ver, para montar la cosa del video de arriba no necesitas permisos. Dices que es donde guardas las herramientas de la huerta y santaspascuas. Lo que no vas a tener es suministro de luz ni agua, pero esa cosa tampoco lo tiene.

A ver, para montar la cosa del video de arriba no necesitas permisos. Dices que es donde guardas las herramientas de la huerta y santaspascuas. Lo que no vas a tener es suministro de luz ni agua, pero esa cosa tampoco lo tiene.
Sí claro. Te la derriban y te meten un multazo dependiendo de donde sea con más o menos prisa.

Sí claro. Te la derriban y te meten un multazo dependiendo de donde sea con más o menos prisa.
Tú puedes dejar un contenedor en un terreno tuyo sin problema.

Pues anda que no hay casetas para aperos, gallineros, conejeras, tejabanas y todo tipo de construcciones random por esos campos de la España profunda!!

Quién te va a derribar un contenedor que está en un terreno tuyo y por qué exactamente?

Me molan estas cosas ... son como un mecano a lo grande ..... aunque reconozco que no es la mejor construcción para vivir

Volver