Con cuatro años di un palo en la guarderia.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Asi es burbujos, con tan solo cuatro años di el mayor palo que jamas se ha podido dar en una guarderia por un niño que aun no sabe ni atarse los zapatos.

Durante una semana, quizas fue mas tiempo, ya no recuerdo todo exactamente, estuve vaciando los cajones de la monjita de coches, pegatinas de las que iban en bollicaos, foskitos.... de juguetes...... le limpie los puñeteros cajones.

Todo era producto de incautaciones que la monjita iba haciendo a niños, te quitaban las cosas y ya no volvias a verlas, iban a sus cajones para siempre jamas, empece por los cajones y acabe desvalijando armarios de la monjita asi como de otras monjitas.

Muchos niños pasaron por alli durante años y a nadie se le ocurrio la idea ni tuvo la inteligencia para llevarse ese tesoro a su casa, solo yo tuve la inteligencia y maldad suficientes para dar el palo y salir indemne de aquello.

Luego tuve que ir blanqueando los juguetes, estaba mi progenitora que era peor que una inspectora de hacienda haciendo preguntas sobre el origen de aquellos bienes.

Empece por decir que eran premios de la monjita para luego tener que ir cambiando de version, ya tuve que empezar a decir que los cambiaba en el recreo a otros niños, mi padre estaba orgulloso de ver que bombachaba a los otros niños en el patio, se lo decia a sus familiares....

Tuve que llegar a esconder juguetes para evitar el control que seguian haciendome mis padres.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver