Con cuantos millones de EUROS en CRYPTOS os RETIRARIAIS ahora?

Depende de tu edad, pero supongamos que tienes 40 que supongo que es la media del forero de burbuja, y supongamos también que vives en España. Con 2.000 € al mes se vive relativamente bien, no vas a tener mansionazas y cochazos pero como digo si la idea es vivir sin trabajar en plan tranquilo creo que esa cantidad es suficiente. Millón o millón-y-medio de pavos sería suficiente, dando por sentado que mueres a los 85 años que es la media actual y ni te haría falta plan de pensiones ni nada, solo con BTC podrías vivir tu vida activa y tu vejez. Pero la idea es conservar los BTC y gastar solo lo mínimo imprescindible, creo que es un error vender todo a lo loco sobretodo porque en el próximo ciclo (2025) se llegará a las siete cifras, y en el próximo (2029) a las ocho, así que la mejor estrategia es buy&hold.

Depende de tu edad, pero supongamos que tienes 40 que supongo que es la media del forero de burbuja, y supongamos también que vives en España. Con 2.000 € al mes se vive relativamente bien, no vas a tener mansionazas y covhazos

...

Creo que es un error vender todo a lo loco sobretodo porque en el próximo ciclo (2025) se llegará a las siete cifras, y en el próximo (2029) a las ocho, así que la mejor estrategia es buy&hold.

Hombre, pues 8 cifras por unidad dan para un cochazo y una mansioncilla. meparto: meparto:

Ya, yo solo contestaba a la pregunta del hilo que dice "ahora" y dando por bueno lo de los 2.000 € al mes, pero cuanto más esperes mayor recompensa obtienes, como en el Marshmallow Experiment.

Ahora mismo, con menos de 10 BTC, para mi no te lo puedes ni plantear.

Con 6 cifras, alomejor con 5 BTC puedes empezar a plantearlo, pero vas peladísimo.

Esto como dices tu, con 40. Obviamente con 5 BTC y 55 años, por ejemplo, está hecho.

Ahora mismo, con menos de 10 BTC, para mi no te lo puedes ni plantear.

Con 6 cifras, alomejor con 5 BTC puedes empezar a plantearlo, pero vas peladísimo.

Esto como dices tu, con 40. Obviamente con 5 BTC y 55 años, por ejemplo, está hecho.
Por qué con 6 CIFRAS y 5 BTC Iris pelado?

5 millones 100mil euros por año pero es que puedes gastar solo 1 en un ciclo y el siguiente tendrias 4 que valdrian 3- 5 millones cada uno. 12-20millones

Por qué con 6 CIFRAS y 5 BTC Iris pelado?

5 millones 100mil euros por año pero es que puedes gastar solo 1 en un ciclo y el siguiente tendrias 4 que valdrian 3- 5 millones cada uno. 12-20millones

Porque aunque el BTC "parece" que va a hacia esos niveles, la seguridad no la tienes. Las criptomonedas si se van a quedar entre nosotros prácticamente seguro, pero cual va a ser la principal o la que domine el cotarro, aunque BTC tiene bastante probabilidad, no tiene porque.

A 200.000€ el BTC, teniendo 5 BTC, pongamos que liquidas tres. 600.000€ en cash. Pues muy bien, pero supongamos que BTC no acaba siendo la criptomoneda dominante. Pues estarías muy bien, pero no estás a salvo de la inflacción ni de un imprevisto rellenito.

Son cálculos muy Paco, pero creo que habría que ser cauto. El FIAT a largo plazo va a caer, pero a largo plazo pueden ser 50 años. A corto plazo, el FIAT es el que manda, y hay que convivir con él.

El mundo tiene unas normas y unas reglas, y al final hay que saber sacarles partido. Por mucho que uno se crea muy listo, al final esto está montado como está montado.

Con una cantidad indeterminada de Monero

Tengo 2x minimo necesito 10 antes de los 30 pero por ambición y estilo de vida menos de 100 no me conformo

Con 100 millones de Shiba y que llegue a 0,01 céntimo, o 1000 millones a 0,001

Volver