Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu edad, pero supongamos que tienes 40 que supongo que es la media del forero de burbuja, y supongamos también que vives en España. Con 2.000 € al mes se vive relativamente bien, no vas a tener mansionazas y covhazos
...
Creo que es un error vender todo a lo loco sobretodo porque en el próximo ciclo (2025) se llegará a las siete cifras, y en el próximo (2029) a las ocho, así que la mejor estrategia es buy&hold.
Ya, yo solo contestaba a la pregunta del hilo que dice "ahora" y dando por bueno lo de los 2.000 € al mes, pero cuanto más esperes mayor recompensa obtienes, como en el Marshmallow Experiment.Hombre, pues 8 cifras por unidad dan para un cochazo y una mansioncilla.
Ya, yo solo contestaba a la pregunta del hilo que dice "ahora" y dando por bueno lo de los 2.000 € al mes, pero cuanto más esperes mayor recompensa obtienes, como en el Marshmallow Experiment.
Por qué con 6 CIFRAS y 5 BTC Iris pelado?Ahora mismo, con menos de 10 BTC, para mi no te lo puedes ni plantear.
Con 6 cifras, alomejor con 5 BTC puedes empezar a plantearlo, pero vas peladísimo.
Esto como dices tu, con 40. Obviamente con 5 BTC y 55 años, por ejemplo, está hecho.
Por qué con 6 CIFRAS y 5 BTC Iris pelado?
5 millones 100mil euros por año pero es que puedes gastar solo 1 en un ciclo y el siguiente tendrias 4 que valdrian 3- 5 millones cada uno. 12-20millones