Comunismo, violencia política y el debate sobre los 100 millones

wisper3

Himbersor
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Tras la disolución de la Unión Soviética, una parte de la izquierda desplegó una contraofensiva ideológica para borrar e invertir muchas de las conclusiones que parecían desprenderse de los malos resultados del socialismo marxista-leninista y las atrocidades de sus regímenes.

Los discursos de Milei sobre la naturaleza criminal del comunismo han revitalizado el interés por ciertos debates y controversias que surgieron en los años 90. A propósito de esto, en este video revisamos los vínculos entre la violencia política y la ideología marxista-leninista.
 
La abolición de la propiedad privada que propone el comunismo solo se puede hacer mediante la violencia. No una violencia tímida o disuasoria sino una brutal y a escala nacional.

Una vez instaurado el comunismo, la propia ausencia de la propiedad privada conduce, de forma inexorable y comprobada en todos y cada uno de los regímenes que hay y ha habido a:

1. Ausencia de libertad política y de expresión. Para expresarte y proyectar tú opinión se necesitan medios privados (presa, radio, etc). Si estos te han de ser concedidos la consecuencia lógica es que la opinión acabe siendo una, la del posibilitador o Estado en este caso

2. La inexistencia de precios distorsiona todas las elecciones y preferencias de los agentes económicos, conduciendo a una asignación ineficiente de los recursos.

A nada que rasques un poco, encadenes dos razonamientos lógicos y pienses por ti mismo se ve fácilmente que la naturaleza del comunismo es genuinamente criminal. Es un sistema de incentivos que premia a los más sádicos, orates, vagos y corruptos.
 


Tras la disolución de la Unión Soviética, una parte de la izquierda desplegó una contraofensiva ideológica para borrar e invertir muchas de las conclusiones que parecían desprenderse de los malos resultados del socialismo marxista-leninista y las atrocidades de sus regímenes.

Los discursos de Milei sobre la naturaleza criminal del comunismo han revitalizado el interés por ciertos debates y controversias que surgieron en los años 90. A propósito de esto, en este video revisamos los vínculos entre la violencia política y la ideología marxista-leninista.

Armesilla tiene un video muy interesante sobre el asunto de los 100 millones.............
 
Eso de los 100 millones es otra fruta poca falta de cultura, de los mismos creadores del cuento de los 6 millones. Como la primera pelicula les salio bien, intentaron suerte con una segunda. Y me sorprende que no se hayan inventado otra cifrita para los supuestos soplacerbatanas que nos quieren achacar a nosotros. Todo se andara
 
Eso de los 100 millones es otra fruta poca falta de cultura, de los mismos creadores del cuento de los 6 millones. Como la primera pelicula les salio bien, intentaron suerte con una segunda. Y me sorprende que no se hayan inventado otra cifrita para los supuestos soplacerbatanas que nos quieren achacar a nosotros. Todo se andara



Cincuenta y pico millones dicen.
 
La negación del terror y masacre del comunismo por parte de un gran sector de la izquierda de Occidente (no todos, afortunadamente, aunque eran los menos) es una constante desde los inicios, no esperó ni a la disolución de la URSS; Es más, eran capaces sin rubor ninguno de desacreditar y desautorizar a los propios testigos que escribieron sobre ello: escritores , pensadores y filósofos.

Este libro es excelente:

IMG_9519 1.jpg
 
La abolición de la propiedad privada que propone el comunismo solo se puede hacer mediante la violencia. No una violencia tímida o disuasoria sino una brutal y a escala nacional.

Una vez instaurado el comunismo, la propia ausencia de la propiedad privada conduce, de forma inexorable y comprobada en todos y cada uno de los regímenes que hay y ha habido a:

1. Ausencia de libertad política y de expresión. Para expresarte y proyectar tú opinión se necesitan medios privados (presa, radio, etc). Si estos te han de ser concedidos la consecuencia lógica es que la opinión acabe siendo una, la del posibilitador o Estado en este caso

2. La inexistencia de precios distorsiona todas las elecciones y preferencias de los agentes económicos, conduciendo a una asignación ineficiente de los recursos.

A nada que rasques un poco, encadenes dos razonamientos lógicos y pienses por ti mismo se ve fácilmente que la naturaleza del comunismo es genuinamente criminal. Es un sistema de incentivos que premia a los más sádicos, orates, vagos y corruptos.
Más decisivo que la vertiente económica, el comunismo es en esencia la aniquilación de la individualidad de la persona.
 
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