Comunicado de mi proveedor de gas

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.636
Reputación
7.161
Como lo veis?

-----------

Con tu oferta de gas en empresa pepito tienes un precio estable durante todo un año.

Durante este último año, te hemos mantenido un precio fijo, que únicamente se ha visto afectado por los cambios regulatorios, y ha estado a salvo de las variaciones de precio del mercado de la energía.

Renovamos otro año tu precio de gas para que mantengas un precio fijo anual.

Revisaremos tu precio anual el próximo

Gas: 01/01/2023

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática.

Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores sin considerar ningún descuento ni impuestos. Precios actuales:

Gas: Término de disponibilidad: 0.34 € /día. Término de consumo: 0.09319035 €/kWh.

lo que supone un importe en Gas de 867 € al año, según estos precios y considerando tu oferta actual.

Los precios de las materias primas se encuentran en un momento insólito, con grandes variaciones. Conscientes del impacto que tiene en nuestros clientes, hemos trabajado para ofrecerte el mejor precio posible en este contexto tan cambiante.

Estos son tus nuevos precios:

Gas: Término de disponibilidad: 0.36 € /día. Término de consumo 0.14175000 €/kWh

lo que supone un importe en Gas de 1262 € al año, según estos precios y considerando tu oferta actual.

*La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia actualmente contratada en cada periodo, la estimación de tu consumo anual según los datos del último año del punto de suministro y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación.

Mantendremos estos precios durante todo el año, salvo que se produzca algún cambio, al alza o a la baja, en los conceptos regulados.

Estamos disponibles para lo que necesites. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros en.....
 
Esto es lo que gastarías con la tarifa regulada. Echa cuentas.
Son los precios de este trimestre. La subida máxima hasta diciembre de 2023 es de un 15% mensual.

Precios TUR gas natural
TarifaTérmino fijoTérmino variable
TUR 15.03 €/mes0.0636 €/kWh
TUR 29.52 €/mes0.0607 €/kWh
 
Esto es lo que gastarías con la tarifa regulada. Echa cuentas.
Son los precios de este trimestre. La subida máxima hasta diciembre de 2023 es de un 15% mensual.

Precios TUR gas natural
TarifaTérmino fijoTérmino variable
TUR 15.03 €/mes0.0636 €/kWh
TUR 29.52 €/mes0.0607 €/kWh

Gracias, pero me lo podrias traducir a cristiano?
 
Gracias, pero me lo podrias traducir a cristiano?

Con la tarifa último recurso (tarifa regulada) los precios que pagarías son los que te he puesto, dependiendo de tu consumo anual. Si tu consumo es menos de 5000 khw/año puedes solicitar la TUR1; si es superior la TUR2.
En este artículo te lo explican bastante bien:

 
Con la tarifa último recurso (tarifa regulada) los precios que pagarías son los que te he puesto, dependiendo de tu consumo anual. Si tu consumo es menos de 5000 khw/año puedes solicitar la TUR1; si es superior la TUR2.
En este artículo te lo explican bastante bien:


Gracias, entonces me aconsejar ahora pasar a la regulada?...según tengo entendido antes de todo el rollo este de Ucrania era mejor la libre?
 
Con la tarifa último recurso (tarifa regulada) los precios que pagarías son los que te he puesto, dependiendo de tu consumo anual. Si tu consumo es menos de 5000 khw/año puedes solicitar la TUR1; si es superior la TUR2.
En este artículo te lo explican bastante bien:


Y otra cosa...para este tema existe la portabilidad...es decir, contactas con el futuro proveedor y ellos se encargan de todo? Hablar con tu actual proveedor, etc?
 
Yo me cambié en octubre, concretamente pasé de TotalEnergies a BaserCor (del Grupo TotalEnergies), pero puedes cambiar a cualquiera de las comercializadoras de la tarifa de último recurso.
Ahora mismo, los precios son mejores que en el mercado libre. Más adelante ya se verá. La tarifa regulada no tiene ninguna permanencia. Si las condiciones cambian y es mejor el mercado libre, ya volveré a cambiar.
La contratación la hice por internet, rellenando un formulario. En 10 días estaba hecho el cambio (se encargan de todo) y unos días después me llegó el contrato por correo, para devolverlo firmado en un sobre con el franqueo pagado.
 
Yo me cambié en octubre, concretamente pasé de TotalEnergies a BaserCor (del Grupo TotalEnergies), pero puedes cambiar a cualquiera de las comercializadoras de la tarifa de último recurso.
Ahora mismo, los precios son mejores que en el mercado libre. Más adelante ya se verá. La tarifa regulada no tiene ninguna permanencia. Si las condiciones cambian y es mejor el mercado libre, ya volveré a cambiar.
La contratación la hice por internet, rellenando un formulario. En 10 días estaba hecho el cambio (se encargan de todo) y unos días después me llegó el contrato por correo, para devolverlo firmado en un sobre con el franqueo pagado.

Gracias.
 
quitar contador y tubo directo de gas MANDA

con el contrato pagando el minimo porque esta la instalacion "precintada" y el contrato a nombre de un fallecido roto2

cuando lo corten de verdad me paso a electrico y atpc

me sale hasta a cuenta meter aerotermia o como se llame el ACS y la calefaccion esa q va como los aires acondicionados (o sea como una bomba de calor para calentar el agua xddd)
 
quitar contador y tubo directo de gas MANDA

con el contrato pagando el minimo porque esta la instalacion "precintada" y el contrato a nombre de un fallecido roto2

cuando lo corten de verdad me paso a electrico y atpc

me sale hasta a cuenta meter aerotermia o como se llame el ACS y la calefaccion esa q va como los aires acondicionados (o sea como una bomba de calor para calentar el agua xddd)

A ignorados leproso...
 
Esto es lo que gastarías con la tarifa regulada. Echa cuentas.
Son los precios de este trimestre. La subida máxima hasta diciembre de 2023 es de un 15% mensual.

Precios TUR gas natural
TarifaTérmino fijoTérmino variable
TUR 15.03 €/mes0.0636 €/kWh
TUR 29.52 €/mes0.0607 €/kWh

Según lo que me han pasado gasto unos 8000 kWh....por lo tanto tur2

Pagaría unos 600 euros!!! La mitad de lo que me quieren cobrar!!! roto2
 
Volver