comprobado, acierto es significativamente mas barato que rastreator

acabo de hacer una simulación y aparte de Balumba, que no me fío mucho (por la pagina web y las coberturas creo que es de tipo "low cost"), sale bien de precio Qualitas Auto...
Aparte la publicidad de cosa que sale en la TV, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta compañía de seguro?
Comparando las coberturas con otras compañías, por el precio sale (muy) bien.... por eso me gustaría contrastarlo...

En realidad los precios van a sere los mismos, porque una vez realizada la búsqueda te redireccionan con los datos que has dado a la web de la aseguradora.
Puede ser que alguna de las buscadoras meta los datos que facilitas de manera diferente a la otra (ej. diferentes tramos de quilometraje anual, etc.) y aparezca un precio más bajo, pero en cuanto pasas a confirmar el seguro, el precio va a ser el que te confirme la compañía.
Por ponerte un ejemplo, a mí lo más barato me aparecía en Rastreator y con Balumba. Ya se que es una cosa, y tal, pero era un precio irrechazable (lo hubiese complementado con un seguro de asistencia del RACE), 149 € un todo riesgo con franquicia de 190 € (único pago anual). A la hora de confirmar, el precio era el doble, lo que significa que en las buscadoras no te están baremando correctamente a la hoira de indexar todos tus datos.

Finalmente lo hice con Fenix Directo, que me da más confianza (es de Allianz) y salía poco más caro que Balumba (más barato en Rastreator que en Acierto, pero el precio final confirmando en la web de la aseguradora era el mismo).

Para lo que sirven estas comparadoras es para hacerte una idea de lo que te pueden cobrar. Si crees que te están cobrando demasiado, pruebas, y con los datos en la mano puedes reclamar y sabes hasta dónde hacerlo.
Lo que es seguro es que las aseguradoras están detrás de estas páginas, nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo alucino: tengo un 60% de bonificación en mi compañía pero las demás no me ofrecen lo mismo aunque les facilite el nº de póliza.
Al bajarme precios varias veces me han cambiado de nº de póliza pero dicen que no pasa nada, que las bonificaciones se mantienen.
Las mantiene mi compañía pero no me queda claro que a las demás les conste todo ¿o qué narices pasa, cada uno aplica la bonificación a su manera cuando no he tenido jamás un solo accidente?

¿A alguien más le han cambiado el nº de póliza cuando le han bajado el precio al renovarle el seguro?

En realidad los precios van a sere los mismos, porque una vez realizada la búsqueda te redireccionan con los datos que has dado a la web de la aseguradora.
Puede ser que alguna de las buscadoras meta los datos que facilitas de manera diferente a la otra (ej. diferentes tramos de quilometraje anual, etc.) y aparezca un precio más bajo, pero en cuanto pasas a confirmar el seguro, el precio va a ser el que te confirme la compañía.
Por ponerte un ejemplo, a mí lo más barato me aparecía en Rastreator y con Balumba. Ya se que es una cosa, y tal, pero era un precio irrechazable (lo hubiese complementado con un seguro de asistencia del RACE), 149 € un todo riesgo con franquicia de 190 € (único pago anual). A la hora de confirmar, el precio era el doble, lo que significa que en las buscadoras no te están baremando correctamente a la hoira de indexar todos tus datos.

Finalmente lo hice con Fenix Directo, que me da más confianza (es de Allianz) y salía poco más caro que Balumba (más barato en Rastreator que en Acierto, pero el precio final confirmando en la web de la aseguradora era el mismo).

pero fijate que cosa mas curiosa por lo que me he dado cuenta que es mas caro rastreator, meti hace algun tiempo los datos en acierto y en rastreator, los precios de ambas eran parecidos, pero el tiempo ha ido pasando y me han ido enviando correos electronicos recordandome que va llegando el dia en que me cumple el seguro, acierto solo me ha enviado uno, pero rastreator me ha enviado varios, y lo curioso es que han ido subiendo los precios desde que hice la simulacion y en la ultima el precio ha sido ya claramente superior, la semana pasada el resultado de pelayonex era inferior al que tengo ahora aunque no mucho, pero es que esta semana el precio estaba ya por encima, por eso me ha llamado la atencion y he comprobado que todos los precios eran superiores a los de la ultima comunicacion, guardo todos los correos en los que se puede ver la evolucion al alza.

el año pasado hice lo mismo, era el primer año, en rastreator pinche en el resultado de pelayo para que me llamaran y el precio que me pedian era exactamente el mismo que aparecia en rastreator e inferior al que me pedian en la oficina, luego no me interesó porque al ser cliente viejo con el coche viejo me dijeron que esos presupuestos no valian, que me cobraban exactamente el doble, y les dije mira mi dedo...

si cambias de coche es obligatorio cambiar de aseguradora si no te le meten doblada.

Última edición:
Volver