Compro Galaxy S2

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Muy buenas chicos/as,

pues eso, necesito un móvil, el S2 me gusta bastante y se puede cacharrear con él. El precio máximo que estoy dispuesto a pagar son 150-170 leuros.

¿Alguien quiere vender?

Un saludo!

¿Donde vives?

<i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

Muchas gracias gente!

He estado mirando estos teléfonos chinos…pero no sé, no me acaban de convencer, he visto vídeos en youtube donde la radiación cuando llaman se dispara y como va a estar en el bolsillo al lado de los ‘comandantes’….no sé yo…¿tenéis experiencias con estos teléfonos? ¿Merecen la pena?

Muchas gracias gente!

He estado mirando estos teléfonos chinos…pero no sé, no me acaban de convencer, he visto vídeos en youtube donde la radiación cuando llaman se dispara y como va a estar en el bolsillo al lado de los ‘comandantes’….no sé yo…¿tenéis experiencias con estos teléfonos? ¿Merecen la pena?

La radiación seguro que es más elevada porque consumen mucha menos bateria.
Por cierto, los Samsung son Coreanos (debe ser una cuestión de clases).

Coreanos, pero pasan controles de calidad de la UE

No es por nada pero este no es un foro de compra venta.

Estamos hablando de los móviles chinos

Que va...

Muy buenas chicos/as,

pues eso, necesito un móvil, el S2 me gusta bastante y se puede cacharrear con él. El precio máximo que estoy dispuesto a pagar son 150-170 leuros.

¿Alguien quiere vender?

Un saludo!

Estas pidiendo un movil para comprar en un foro de economia. Subforo de consumo responsable y sin apartado de compraventa

móviles chinos descartados

ningún S2 o similar por ahí?

móviles chinos descartados

ningún S2 o similar por ahí?

Otro cantabro por aqui, torrelaveguense. Te podria vender un sony xperia neo, con camara de 8 gb y liberado, por 135, si te interesa. Con eso me pago varios recibos de luz y agua XD

Última edición:
Volver