Compro celosía natural para decorar rincón y regalo pisos al "estao".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El rincón es este.

La celosía es esta, 60 x 180

(Hay que ver el vídeo)

Y los pisos que regalo al "estao" son el 3º, donde acaba de morir la dueña sin hijos (solo sobrinos) y por lo cochino que está el patio los sobrinos no lo han de vender.

El nº1 no sé, porque solo son dos hijos y el piso está en el 1er piso y reformado, pero el 5º son 4 hijos, es un 3er piso sin ascensor y no nuevo.

El 6º, ¡ya se apañarán los del 6º! Y mi tía con el 4º también, el caso es que remodelé yo el patio, por casualidad vino mi hija y bastantes familiares suyos y no vieron dentro de patio cochambroso ¡donde el nº del portal estaba hecho con cinta aislante!

Ahora ya me da igual que "se caguen" en mi trabajo, dejen el esqueleto del plafón solar, los sobrinos del 3º no puedan vender el piso por lo cochambroso que está el patio y la "de derechas-da" y los alemanes del 6º tampoco puedan deshacerse de un piso que compraron, me dijeron, para tres años. Yo, con no tener que aguantar molestos vecinos que pasen por la escalera más tranquilo.

El "piso nodriza" es este:

1650190750785.jpeg

Última edición:
Subirán "señores y más señores" a ver el nº 3 de doña Pilar y dirán "yo en esa cueva" El patio y la de derechasda, no entro a vivir. Que es lo que me dijo el marido de Pilar, que se marchaban de aquí, teniendo el piso en propiedad "porque esto parecía una cueva de etnianos", y no lo decía por unos vecinos que eran de extracción humilde, que eran los más honestos con los gastos de la finca, ya lo dijo por el patio.

Y es que ellos recibían visitas y más visitas de amigos y familiares y es que este patio y esta de derechasda "no están de recibo", y mira si tanto es así que el hombre ordenó pintar a un pintor amateur el patio y los rellanos hasta su rellano nada más (el 2º) y nadie le dijo nada, y es que el patio está lleno de desconchones por la humedad y pintura descascarillada, y el lucido de la pared caía al suelo por la humedad y ahora sigue cayendo en la parte blanca porque la azúl la lucí yo con yeso, como supe durante el el bichito 1 y ahora me preguntan "que porqué hago eso".

Y es que yo no tengo ningún interés en que ningún "señor" ni "señora" venga a ver mi casa, y sí son ellos los que deben tener un piso para 7 o 10 sobrinos, y mi tía tiene inquilinos y pisos "negacionistas" dos pisos en propiedad, y los alemanes posiblemente un piso por vender.

Luego el valor se devalúa mucho con estos desconchones y de derechasda por pintar. La finca de nefrente un día "fue nueva" y hoy en día ya se están viendo humedades negras en la pintura que un día fue nueva y ya hace feo. Pero ¡es que esta finca no se ha pintado nunca! Y esperarán que yo, bimbocao de la finca, la remodele para esperar a mi bizcochito, pero es que yo paso porque entre ellos, ellas, ello otro y demás, me van arruinar y no he de sacar nada bueno.

En resumidas cuentas "que ya tengo el trabajo hecho" y que si quiero rformar el patio otra vez, lo haré para dentro de dos años, queme dijeron que igual venía a verme mi hija a los 18 añitos ^_^

Última edición:
Volver