Compresor del LIDL, alguien lo tiene?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Lugar
Peronia
Pues eso, que llevó tiempo valorando hacerme con un compresor.

Vivo en el campo y si no lo uso para limpiar cosas, será para distintos usos que vaya necesitando, como me pasar con máquinas y herramientas que en ese momento no necesito pero que compro porque sé que más adelante me pueden hacer falta. Y las acabo usando.

Un gran porcentaje de mis máquinas y herramientas son del Lidl, tanto Parkside como Powerfix, en menor medida. Antes compraba herramientas de Aliexpress pero entre el encarecimiento que pegaron los últimos años y los plazos de envío decidí empezar a comprar en Lidl tanto online como en tienda física cuando traen cosas nuevas.

Ahora bien, ésta es una de las pocas veces que estoy en la duda sobre si merece comprarlo por la relación calidad-precio. En el catálogo del jueves 8/9 viene un compresor de 24 litros, 1500W y a 7 bares de presión máxima. Precio: €124,99.

Sin embargo, acabo de descubrir que en Bricomart venden de similares características (creo que motor a explosión) por 79 euros. Marca AEROGLOBAL (no la conoce ni su PM).

Alguno se ha comprado alguno de éstos y tiene algo que comentar?

https://www.lidl.es/es/compresor-si...Qjjh6BAgREAE&usg=AOvVaw2e72MyjN3oYttY1a-9QQD5

https://www.bricomart.es/compresor-24l-2cv-con-aceite-aeroglobal-10746645.html

Gracias de antebrazo.

Es buena calidad parkside a mi tambien me ha ido bien

El barato y más si es para uso esporádico.
si fuera de Segunda mano, pero nuevo con garantía, ni lo pienso y con los 45€ de diferencia lo equipo bien

Todo lo que he tenido de la marca Parkside ha sido una cosa.
Que Dios te pille confesado en el momento en que tengas una averia... y como necesites un repuesto ni te cuento...

Aqui te dejo un video en el que lo explican... y un hilo lleno de comentarios.

El del Lidl pone que es sin aceite, terminara estropeandose muy pronto. Todo lo que es piston, biela, cigueñal debe de ir engrasado, a poder ser con un aceite fino, no es necesario bueno pero si de poca viscosidad.
Mi consejo seria que si lo vas a usar en casa cojas uno electrico pero con aceite, si lo quieres usar en la calle el del gasoil no esta mal porque no necesitarias alargador ni nada, lo puedes llevar dnd quieras.
El de gasoil por lo que he leido llena rapido. Esos compresores pequeños pecan de calderin, a poco que gasten se ponen a trabajar.
No te preocupes por las piezas o los repuestos, si eres mañoso con 4 cortesanas y 4 cosas los reparas.

Si no lleva motor honda JAMAS compres un compresor gasolina.

Aplícalo a todo, generador , bomba... etc.

Volver