Compren Bittorrent (BTT)

Ya, cuya utilidad es nula y el proyecto es nulo.

Me encanta cuando la gente compra cosa.

Ya, cuya utilidad es nula y el proyecto es nulo.

Me encanta cuando la gente compra cosa.
4d5f5cfb7683f8d178e60f870dacf1ced243b8a0.jpg

Es bastante futil tu comentario.
Dogecoin es una moneda estulta y de ahí su gracia, es un meme.
Cardano es lo más sólido que te puedes echar a la cara en el mercado ahora mismo, y en Agosto ya veremos si me arrepiento yo de alabarla o si tú de no haber comprado más hoy.
BCH, como tal ha perdido todo sentido de utilidad conforme han salido monedas con muchas mas funciones, esto es como el que se compra una isla en el pacífico, preciosa, pero no da margen de posibilidades.
Vechain está bastante pumpeada y puede convertirse en el siguiente ecosistema a adoptar por parte de compañías tipo Netflix, o incluso YouTube, pero no al precio actual.

BTT como tal no tiene ningún sentido práctico mas allá de "distribuyo archivos y gano moneditas" cuando tienes HOLO que por hacer tráfico de cualquier tipo lo ganas igual.

Submonedas hechas para submongers las tienes a patadas, cada dia salen 100 que "to the moon".. En serio el análisis que tiene la gente del mercado y hacia dónde puede ir en rasgos generales es para cojersela con papel de fumar.

Tenía calderilla de BTT y algún otro token por el estilo y este post me ha convencido para convertirlo todo a BNB.

No quiero andar disperso entre 20 tokens distintos y voy a enfocarme a 2-3 elegidas del ecosistema interledger/ISO20020 . ¿Alguno lleva XDC? Ahí si veo posible futuro y supervivencia a la regulación de criptos que viene.

yo compre un poco para hold y ya lleva mas de un 20%,
me puse a ver su caso de uso y me descargue el nuevo bittorrent web, para ver si traia wallet y tal,
decepción, esta en beta y veremos si se desarrolla
yo uso bittorrent pero su token no esta integrado ni sirve para nada, habrá que ver si hay algo de verdad en el proyecto con el tiempo...
para especular creo que va a subir bastante porque hay mucho fomo de noobs

yo compre un poco para hold y ya lleva mas de un 20%,
me puse a ver su caso de uso y me descargue el nuevo bittorrent web, para ver si traia wallet y tal,
decepción, esta en beta y veremos si se desarrolla
yo uso bittorrent pero su token no esta integrado ni sirve para nada, habrá que ver si hay algo de verdad en el proyecto con el tiempo...
para especular creo que va a subir bastante porque hay mucho fomo de noobs
Hombre, imagina que pagan a la gente por subir contenido y descargas, seria buena idea.

Hombre, imagina que pagan a la gente por subir contenido y descargas, seria buena idea.
claro, cuando se implemente tiene una red de millones de usuarios, pero hasta que no se concrete es humo,
aun así lo holdeare dos o tres años,
me dio mala espina porque lo instale con ilusión, como buen pirata me esperaba aplicaciones y recompensas por compartir archivos o descargar pero no habia nada...su appweb me recordó a la de metahash, otra sarama vendehumo
parece que la han hecho con prisa para rellenar y que parezca que hay caso de uso; mejor sacar algo que por lo menos integre un monedero si no sabes como desarrollar el token o necesitas más tiempo, pero así me dá que pensar

Última edición:
claro, cuando se implemente tiene una red de millones de usuarios, pero hasta que no se concrete es humo,
aun así lo holdeare dos o tres años,
me dio mala espina porque lo instale con ilusión, como buen pirata me esperaba aplicaciones y recompensas por compartir archivos o descargar pero no habia nada...su appweb me recordó a la de metahash, otra sarama vendehumo
parece que la han hecho con prisa para rellenar y que parezca que hay caso de uso; mejor sacar algo que por lo menos integre un monedero si no sabes como desarrollar el token o necesitas más tiempo, pero así me dá que pensar
Oye pues yo me fiaria eh.
El hecho de tener una super mega red, con gente cobrando por subir cosas es una locura.

Volver