AmericanSamoa
パシフィック
He dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, cuya utilidad es nula y el proyecto es nulo.
Me encanta cuando la gente compra cosa.
Hombre, imagina que pagan a la gente por subir contenido y descargas, seria buena idea.yo compre un poco para hold y ya lleva mas de un 20%,
me puse a ver su caso de uso y me descargue el nuevo bittorrent web, para ver si traia wallet y tal,
decepción, esta en beta y veremos si se desarrolla
yo uso bittorrent pero su token no esta integrado ni sirve para nada, habrá que ver si hay algo de verdad en el proyecto con el tiempo...
para especular creo que va a subir bastante porque hay mucho fomo de noobs
claro, cuando se implemente tiene una red de millones de usuarios, pero hasta que no se concrete es humo,Hombre, imagina que pagan a la gente por subir contenido y descargas, seria buena idea.
Oye pues yo me fiaria eh.claro, cuando se implemente tiene una red de millones de usuarios, pero hasta que no se concrete es humo,
aun así lo holdeare dos o tres años,
me dio mala espina porque lo instale con ilusión, como buen pirata me esperaba aplicaciones y recompensas por compartir archivos o descargar pero no habia nada...su appweb me recordó a la de metahash, otra sarama vendehumo
parece que la han hecho con prisa para rellenar y que parezca que hay caso de uso; mejor sacar algo que por lo menos integre un monedero si no sabes como desarrollar el token o necesitas más tiempo, pero así me dá que pensar
Oye pues yo me fiaria eh.
El hecho de tener una super mega red, con gente cobrando por subir cosas es una locura.
La misma plataforma para crecer¿Quién le paga a esa gente que cobra?
.
.
.
.
.
.