Compras baratas por internet..y algo mas!

manu_noruego

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Hola,

Parece que sigue el boom de las paginas que se basan en las compras grupales para conseguir mejores precios, tipo lebonus, grupalia....ahora llega Bonusralia, una web similar pero que a parte de aportarnos compras baratas e inteligentes puede aportarnos beneficios económicos.

Bonusralia lo que hace es prescindir de la publicidad y repartir ese dinero entre sus socios, de tal manera que te llevas un porcentaje de todas las compras que hagan tus apadrinados, hasta un total de 12 niveles de herencia. El sistema esta acotado, con lo que no corre riesgo de irse de las manos y si crece su red de usuarios si que creo puede aportar un dinero extra a medio-largo plazo. La única forma de entrar es via apadrinamiento, yo particularmente entre por un hilo que vi en un foro.

Esta creado por Eduardo Armijo, que creo es uno de los fundadores de telepizza en España y paulatinamente van sacando mas formas de colaboración con sus afiliados a la web y se puede participar de forma activa con todo tipo de sugerencias.

Creo que es un sistema muy interesante, del que pueden sacar beneficio todos, empresas que ofrezcan sus servicios y productos, compradores que obtienen ofertas y que además ofrece que puedas ganar dinero de rebote.

Os dejo mi enlace de apadrinamiento por si os interesa, no cuesta nada probar y cualquier cosa que nos pueda ayudar economicamente en nuestro dia a dia es interesante. Os dejo también el enlace al video explicativo.

Alta – Registro de usuario – Bonusralia

Bonusralia Explicativo - YouTube

Si le veis alguna trampa o cartón al sistema o si tenéis mas información al respecto comentarlo. En algunos foros he visto que la gente monta cadenas para conseguir apadrinados, si os parece interesante a mi no me importa coordinar alguna actividad de ese tipo desde aquí.

Un saludo

mejor me callo y no digo lo que pienso, 1 mensaje y con referidos

Es como todo oferta y demanda, se ofrecen ideas, el que le guste lo pilla y el que no , no lo pilla. No es cuestión ni de callarse ni de no callarse.

En tiempos de crisis cualquier opción de comprar mas barato es buena por defecto, ¿por que cerrarse a otras opciones? Lo importante es que no se pierde nada y que no huele a estafa.

No deja de ser curioso que este bien visto ofrecer descuentos y cualquier tipo de ofertas y que si ofreces lo mismo y ademas una posibilidad extra ya no guste. ¿Por que es bueno meter a un colega en un operador telefonico para que le salgan las facturas mas baratas y esto va a ser peor? Lo único que haces es obtener una pequeña parte de los beneficios que la gente obtiene gracias a ti, que es lo que pasa en todas las demás ofertas, ya sean de operadores telefónicos, compras en grupo, seguros....

En eso tienes, razón, lo he visto tarde, de hecho debe estar ya en casi todos los foros de economía y de temas de los mas vario pinto y en muchos de ellos la gente se ha organizado montando sus cadenas y los ha habido muy rapidos que tiene redes enormes montadas.

acn.png

Pues ganarías dinero. Si te parece interesante alguno lo sigues, si no no, pasas por el escaparate, si el producto te gusta entras, si no te gusta no entras.

La mutua te ofrece un dos por uno, si te gusta te metes.

Simyo te da un bono si metes a un conocido, si al conocido le interesa la tarifa entra.

Letbonus te da un bono si metes a un conocido, si al conocido le gustan las ofertas compra y tu tienes tu bono.

Y asi con cualquier campaña de "traete un amigo". Diferencias, que no se puede entrar si no es con referido , asi que de algun sitio tienes que sacarlo y que el beneficio es por tiempo ilimitado.

Seria sorprendente en un foro dedicado a economía en una sección de compras baratas. Curiosa forma de pensar en un foro dedicado al ahorro y a ganar dinero. Abrid la mente.

Tengo un dia aburrido y esto da juego la verdad. Pero hablando mas en serio, creo que puede ser una buena oportunidad, internet esta lleno de enlaces para entrar, la primera intención es ver la viabilidad del sistema, la segunda , si se puede y esta claro sacar beneficio y mas si no perjudica a nadie, no es cuestión de disimular. El que le interese que entre, el que no, no y el que tenga mas información de si los creadores son fiables o no que lo comente, por si detrás pudiera haber estafa o no. Yo no le veo riesgos y alguna minima oportunidad, por eso me meti.

No le des al enlace y aporta algo interesante, como posibilidad de que el sistema sea viable o no, si el producto puede crecer o no, con argumentos inteligentes.

Analiza la cuota de mercado de letbonus, grupon, la cantidad de comercios que están saliedo adelante con estas webs y la cantidad de gente que compra en ellos para conseguir mejores precios (finalidad de esta sección del foro).

Mientras tanto, haces bien, no te interesa no compras. Lo de la barrila tiene otra solución , sabes de que va el hilo, no leas mas. El enlace queda para el que le interese y el que no, pues pasa, como es lógico. Que quieres pillar otro, pues genial también, mas usuarios, mas ofertas, mayor crecimiento de todas las redes y mas beneficio para todos. Que no te interesa lo mas minimo, pues a otra cosa mariposa, quiza algún dia te acuerdes de la conversación o tal vez no, el tiempo dirá. Que hay gente que le parece interesante, pues puede aportar ideas, pille el enlace o no lo pille. Todo el que le interese tiene las mismas opciones que yo cuando en su momento di al de otra persona al verlo interesante , igual que he descartado otras decenas de formulas.

Saludos

Volver