mesamesa
Cuñado nija
- Desde
- 7 Feb 2018
Aunque como todo el mundo, sé reconocer algo creado o algún pantallazo de minecraft, en realidad no sé de que va, como se compra y como se juega.
He trasteado un poco en la red, pero no termino de entender el éxito y la fama de este juego.
Quiero regalárselo a alguien, pero tengo algunas dudas:
* ¿Se puede comprar una copia física (para PC, no tiene consola, y no sé si se puede jugar en una tablet....tiene la típica dual china con w10 y android algo viejo)?
* ¿Dónde?
yo miro en amazon y me pierdo
Amazon.es: minecraft pc
* ¿No será uno de esos juegos que hay que andar pagando suscripciones y comprando cosas? (yo soy de la vieja escuela, y me gustaría que si regalo un juego, esté completo, o que al menos, no sea necesario gastar ni un céntimo más, hasta que salga la "segunda parte")?
* Son diferentes los "Story mode"/"complete adventure"/"season 2"
* ¿Se puede jugar en solitario/offline, o necesita conexión todo el rato?
* ¿Necesita algún tipo de mando especial?
Muchas gracias
He trasteado un poco en la red, pero no termino de entender el éxito y la fama de este juego.
Quiero regalárselo a alguien, pero tengo algunas dudas:
* ¿Se puede comprar una copia física (para PC, no tiene consola, y no sé si se puede jugar en una tablet....tiene la típica dual china con w10 y android algo viejo)?
* ¿Dónde?
yo miro en amazon y me pierdo
Amazon.es: minecraft pc
* ¿No será uno de esos juegos que hay que andar pagando suscripciones y comprando cosas? (yo soy de la vieja escuela, y me gustaría que si regalo un juego, esté completo, o que al menos, no sea necesario gastar ni un céntimo más, hasta que salga la "segunda parte")?
* Son diferentes los "Story mode"/"complete adventure"/"season 2"
* ¿Se puede jugar en solitario/offline, o necesita conexión todo el rato?
* ¿Necesita algún tipo de mando especial?
Muchas gracias