comprar y jugar a minecraft

mesamesa

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2018
Aunque como todo el mundo, sé reconocer algo creado o algún pantallazo de minecraft, en realidad no sé de que va, como se compra y como se juega.

He trasteado un poco en la red, pero no termino de entender el éxito y la fama de este juego.

Quiero regalárselo a alguien, pero tengo algunas dudas:

* ¿Se puede comprar una copia física (para PC, no tiene consola, y no sé si se puede jugar en una tablet....tiene la típica dual china con w10 y android algo viejo)?

* ¿Dónde?

yo miro en amazon y me pierdo

Amazon.es: minecraft pc

* ¿No será uno de esos juegos que hay que andar pagando suscripciones y comprando cosas? (yo soy de la vieja escuela, y me gustaría que si regalo un juego, esté completo, o que al menos, no sea necesario gastar ni un céntimo más, hasta que salga la "segunda parte")?

* Son diferentes los "Story mode"/"complete adventure"/"season 2"

* ¿Se puede jugar en solitario/offline, o necesita conexión todo el rato?

* ¿Necesita algún tipo de mando especial?

Muchas gracias

No es un juego tan orate, créame...

Algo por lo que en su día Mocosoft pagó 2900 minolles a un par de frikis inadaptados (dos tipos geniales), que diseñaron un juego de 30 ó 40 Mb con unos gráficos que dañan los HOGOS pero que tiene un mecanismo... sorprendente. Soy Minero...Qué le voy a hacer?

Larga vida al Minecraft, por supuesto

Lo primero dar las gracias por una respuesta tan rápida.

Cito este párrafo porque no lo entiendo bien.

"pilla la version java que viene con la descarga de windows 10. la de java es mejor que permite mods, la de windows 10, soloe stá bien para correrlo en casi cualquier ordenador proque pide menos requisitos, tambien está mas restringida que no permite de momento mods"

Cuando dices que escoja la versión de java, entiendo que es el primer link y que te dan un código o algo así para descargarte una versión de windows 10.

Lo que no entiendo es si son iguales, si las dos funcionan en un pc, y si pueden "convivir" o instalar en equipos diferentes (en la tienda de windows, habla de 5 dispositivos, creo).

Y sigo sin saber si se puede jugar sin internet, y si es necesario algún mando especial

Algo debe de tener porque hay gente muuuy enganchada.
Para tablets creo que la versión es diferente a la de PC, con menos posibilidades. Pocket Edition creo que se llama.

la version de java, es para cafeteros. Puedes meterle mods, que cambian el comportamiento del juego, muestran minimapas, acceso a dimensiones creadas por usuarios.

la version windows 10, es mucho mas estable a nivel de juego, sobre todo en red local, pero pierde la posibilidad de añadir mods.

por ejemplo, un mod popular, es el de cortar un bloque de un arbol, y que este se vaya al suelo. En el normal hay que acabar con todos los bloques.

y así hasta la saciedad.

Si queires una versión ""free"", hay una cosa que se llaman launchers, que te descargan el juego completo en versión java, pero el juego en red local no hay forma de usarlo, yo no he podido de ninguna manera.

Yo tengo la versión windows, comprada en la windows store, que te permite instalar el juego en 10 dispositivos.

Yo probé con un launcher hace un tiempo y pude jugar por internet... Es legal?

A ver, la "versión Java" es la única COMPLETA. A todas las demás les faltan cosas en comparación. No hay tonalidad, pilla la Java.

Una vez compres la copia, tienes el juego completo para años. No hay que pagar nada más.

Lo de los mods es lo de menos, el juego vanilla es lo suficientemente amplio (y más) para que no eches de menos ningún mod. Y no es "muy difícil", no necesitas ningún tipo de ayudita.

Yo lo he jugado en grupo durante años (es muy fácil lo de hacer un servidor, en la propia página de Mojang te ofrece el server). Ahora ya lo he abandonado, por puro cansancio.

Mezcla muchos géneros, pero fundamentalmente es de construcción. Lo de sobrevivir... pues es muy fácil (diría que demasiado) una vez que aprendes cuatro cosas.
Muy divertido durante años; pero, en cada partida, llega un momento en que, para seguir progresando, necesitas hacer ya unas construcciones faraónicas de docenas de horas.

No viene a cuento, pero si lo que buscas es un juego más de pura supervivencia, lleno de humor neցro, en el que, sobre todo al principio, mueres y mueres, prueba:

Don't Starve

Y para jugar en grupo:

Don't Starve Together

Última edición:
¿Se puede jugar a Minecraft sin supervivencia?

Dicen que lo recomiendan mucho para niños por el tema de la imaginación que puedes construir lo que quieras, pero a parte de construir no le veo más chicha

¡Hola a todos!

Leyendo las preguntas y comentarios sobre Minecraft, quiero agregar algo que puede ser de interés si estás buscando personalización en tus aplicaciones. Aunque Minecraft ofrece opciones de mods y personalización en su versión Java, hay una aplicación que también permite llevar la experiencia personalizada al siguiente nivel: WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus y cómo se relaciona con la personalización?​

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp que incluye múltiples opciones de personalización para sus usuarios. Así como en Minecraft puedes modificar el juego con mods, WhatsApp Plus te permite ajustar temas, colores, tamaños de fuentes y muchas otras características que no están disponibles en la versión estándar de WhatsApp.

¿Por qué mencionarlo aquí?​

1. Experiencia de usuario: Así como Minecraft Java permite a los jugadores adaptar el juego a sus gustos, WhatsApp Plus permite a los usuarios personalizar su experiencia de mensajería.
  2. Uso sin conexión: Aunque Minecraft tiene modos offline, WhatsApp Plus destaca por su capacidad de funcionar con un control avanzado de privacidad y gestión de datos, ideal para quienes buscan mayor flexibilidad.
  3. Versatilidad: WhatsApp Plus es compatible con dispositivos Android de diferentes resoluciones y densidades, lo cual lo convierte en una buena herramienta para quienes usan dispositivos con especificaciones variadas, similar a la diversidad que enfrenta Minecraft en dispositivos Android y Windows.

Conexión con Minecraft​

Si estás interesado en regalar Minecraft, aquí tienes algunos puntos clave para responder tus dudas:

• Versión recomendada: La versión Java es la más completa, especialmente para quienes disfrutan de personalizar el juego con mods. Sin embargo, la versión Bedrock (Windows 10) es más ligera y accesible para dispositivos menos potentes.
  • Compatibilidad offline: Ambas versiones pueden jugarse offline, pero la Java tiene más herramientas y opciones para personalizar el juego a tu gusto.
  • No necesitas mando especial: Minecraft puede jugarse con teclado y ratón, pero también soporta mandos si decides usar uno.
Finalmente, si estás buscando un regalo único y quieres complementar la experiencia de juego con una app que ofrezca un nivel de personalización similar, WhatsApp Plus puede ser una excelente recomendación.

¡Espero que esta información sea útil!

Volver