Comprar telefono para casa o arreglo. De hogar.

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Tengo el telefono que ya no se puede hablar porque tienes que tirar del cable y se entrecorta la conversacion y no se oye, hoyga.

Alguna recomendacion ? no quiero gastar mas de 20 jundrinos, si sabeis de alguna marca, modelo o algo pues esta bien. Tambien si aconsejais inalambricos contra los de cable de toa la vida , etc.....

Saludos.

Si se entrecorta al tirar del cable el problema se soluciona cambiando el cable .

¿Has probado a desmontar el teléfono y volverlo a montar apretando bien todo (tornillos en particular)? Es posible que se haya soltado alguna cosa y con eso baste. Limpialo bien por dentro porque el polvo acumulado puede hacer que no funcione bien.

Y si no, el cambio de cable también, como mencionan arriba, es una estupenda idea.

¿No tienes algún familiar o amigo que se haya cambiado el teléfono? Seguro que el viejo lo dejaron en el trastero y no saben qué hacer con él.
Al menos es lo que he hecho yo cuando me he mudado a pisos sin teléfono.

Por 20 pavos tienes

De todas formas mirate la tarjeta de fidelidad tipo visa cepsa o ttravelclub que en el catalogo trae dos telefonos inalambricos a cambio de puntos, te lo digo porque este Verano habia promocion y consegui muchos e hice el cambio con lo que tenia y los que saque

Es lento pero se consigue y gratis :roto2:

En el Lidl tuvieron ahce poco promo de telefonos inalambricos ayer vi que quedaban en el mio, mira a ver

Volver