Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, los granos rotos se dejan para piensos, harina de arroz, etc. Lo que dice @Ace Tone es importante, al estar roto suelta el almidón muy rápido. Lo mejor es que lo laves varias veces en agua fría antes de cocerlo y que lo pongas al fuego con agua fría. Y atento, porque se cuece antes.No hay ningún problema en usarlo para consumo humano, siempre que el envase esté en perfectas condiciones. Es arroz normal solo que el grano está roto. Al cocinarlo hay que tener en cuenta que al estar el grano partido libera más almidón y este arroz se pega con más facilidad.
¿Nos 'cuelan' arroz para perros?
¿Nos cuelan arroz para perros? Arroces partidos importados, productos de baja calidad para alimentación animal, se ofertan en los estantes normales.www.elmundo.es
El de marca blanca corrientito (no son muy buenos, pero vaya) cuesta 0.68 el kg.
No sé si por 1 céntimo en kilo vale la pena. Vamos, que sí que lo sé, que no merece la pena.
El arroz de mercadona ya no se vende a 0.67 ese precio esta anticuado, ojala
En el dia por ej. Sale a 0.95
DIA ARROZONA arroz extra paquete 1 Kg | REDONDO | Supermercados DIA
Compra ahora DIA ARROZONA arroz extra paquete 1 Kg en nuestra sección de Arroz y Legumbres. Disfruta de los mejores productos en el supermercado online DIAwww.dia.es
El saco es de 5 kg del roto y sale CADA kg a 0.67 en gadis
Cosas del capitalismo.Yo desde que he visto las latas de comida para gatos, más caras que los packs de tres latas de atún, ya he perdido las perspectiva en estos asuntos.
Hace falta ser borrego para pensar que es mejor pagar más por los desechos del pescado, que por la carne del atún.
Eso es, los granos rotos se dejan para piensos, harina de arroz, etc. Lo que dice @Ace Tone es importante, al estar roto suelta el almidón muy rápido. Lo mejor es que lo laves varias veces en agua fría antes de cocerlo y que lo pongas al fuego con agua fría. Y atento, porque se cuece antes.
Por lo demás, es arroz.
El arroz es lo que se come en los países pobres. Es muy barato. Un kg de un buen arroz cuesta en España sobre los dos euros, y salen 10 raciones abundantes, por lo que una ración cuesta 20 cts. El de marca blanca corrientito (no son muy buenos, pero vaya) cuesta 0.68 el kg.
Arroz redondo, hacendado, paquete 1 kg, precio actualizado en todos los supers
Encuentra Arroz Redondo, Hacendado, Paquete 1 Kg, Redondo, compara su precio en todos los supers, lee opiniones y ahorra dinero.www.missupermercados.com
No sé si por 1 céntimo en kilo vale la pena. Vamos, que sí que lo sé, que no merece la pena.