Comprar portatil barato o tablet windows?

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.403
Reputación
102.776
Buenas.

Me quiero comprar un equipo barato que sea portatil, con windows, y que me permita navegar y hacer algunas cosillas con el de forma comoda.

Es imprescindible que sea muy portatil...estaba pensando en varias opciones, concretamente entre un portatil economico de 12" y una de esas tablets con windows y microprocesador intel de entre 8 y 10".

Por ejemplo, como tablet interesante he encontrado esto en aliexpress, se trata de la Onda V891, con arranque dual (windows 10 y andorid 4.4), 2gb ddr3 de ram, 32gb de almacenamiento, procesador Intel Bay Trail-T Z3735F Quad Core Cortex X86 64 Bit, 8.9" 1280x800 y 5400 mha de bateria, por 86 euros:

Onda V891 arranque Dual sistema de Windows 10 y Remix Intel Z3735F Quad Core Tablet PC 8.9 pulgadas 1280 x 800 2 GB RAM 32 GB máster erasmus mundus ROM HDMI en Tablets de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O-a1Qwda0QI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego, por unos 260 pavos tengo los tipicos portatiles celeron de 2gb en pccomponentes (no vale la pena poner el link)...

Yo casi estoy decidido por la tablet, por precio y prestaciones la veo insuperable, le dan buenas criticas, y ya antes he comprado hasrdware chino y bastante contento...

Creeis que esa tablet con un teclado inhalambrico sera versatil como un mini portatil?
 
Última edición:
Que cosillas de forma comoda? Porque luego queremos editar video y alguna cosa mas y es cuando no da. Date cuenta que son fanless por lo que se calientan bastante y su rendimiento baja cuanto mas calientes estan.

Alguno me va a comer vivo pero ese chip es como si tuvieras un pentium IV gama alta vitaminado. No les da para mucho mas. Es mi opinion.
 
Última edición:
Que cosillas de forma comoda? Porque luego queremos editar video y alguna cosa mas y es cuando no da. Date cuenta que son fanless por lo que se calientan bastante y su rendimiento baja cuanto mas calientes estan.

Alguno me va a comer vivo pero ese chip es como si tuvieras un pentium IV gama alta vitaminado. No les da para mucho mas. Es mi opinion.

Conexion a internet y virtualizacion.
 
virtualizacion no he probado en ese chip. Ahi no te puedo ajudar amijo.
 
Con dos gb se virtualiza, comemierdas.
 
A trabajar gai.

Soy querido líder y te tiro a la fruta calle.
 
201507071354519479.jpg


Esta Tablet china acaba de salir y por las reviews que he visto la ponen muy bien. Con 4 gb de Ram y 64 de almacenamiento.

Lo malo que le he visto, es que viene con Windows 8.1 (supongo que se podrá actualizar a Windows 10) y que la batería es de sólo 4.500 mAh, que para una pantalla de casi 11 pulgadas tiene que durar nada y menos. Y el precio, se va a casi 370 aurelios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver