Comprar POLKADOT a 15$?

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Lugar
Toledo Norte
Está bajando mucho y su ATH fue 53$. Estoy planteándome vender el 35% de mi ETH y meterlo en DOT, que además tiene stakes al 12.5%. Qué piensan las heminencias del floro? Saludocs.

Última edición:
Está bajando mucho y su ATH fue 53$. Estoy planteándome vender el 35% de mi ETH y meterlo en DOT, que además tiene stakes al 12.5%. Qué piensan las heminencias del floro? Saludocs.
Dale. Total mi opinión tiene un 50% de ser acertada.

Que jugando al juego de las sillas acabas perdiendo a largo plazo

Por tu bien aléjate de esa cosa pero ya, es otra mataethereum para el basurero de la criptohistoria, como cardano, tron , solana y las que vengan.

Otra cosa que me gustó mucho es que se ofrecieron a patrocinar al Barça (escogieron finalmente a Spotify) lo cual quiere decir que van muy en serio con el proyecto los de POLKADOT. Si no han podido con el Barça quizás les veamos en otro equipo potente así que veríamos bastante hype y habría subida de precio.

Yo compre a 12-20 antes de que subiera al ATH pero no vendí, ahora me arrepiento de no dejar un stop profit entonces jaja. Seguramente recargue un poco en estos niveles, pero a mi el ir saltando de una moneda a otra nunca me ha gustado. Si pongo algo en ETH lo aguanto hasta que me salgo, y ya con lo vendido entro donde sea, pero eso ya es personal y quizas no optimo.

Mirate cuantas DOT necesitas de minimo para el staking, ya que creo recordar que si lo hacias fuera de los exchanges necesitavas un minimo de 120 DOTs, a diferencia de ADA que el minimo es muy bajo.

Yo compre a 12-20 antes de que subiera al ATH pero no vendí, ahora me arrepiento de no dejar un stop profit entonces jaja. Seguramente recargue un poco en estos niveles, pero a mi el ir saltando de una moneda a otra nunca me ha gustado. Si pongo algo en ETH lo aguanto hasta que me salgo, y ya con lo vendido entro donde sea, pero eso ya es personal y quizas no optimo.

Mirate cuantas DOT necesitas de minimo para el staking, ya que creo recordar que si lo hacias fuera de los exchanges necesitavas un minimo de 120 DOTs, a diferencia de ADA que el minimo es muy bajo.
Justamente los ETH que tengo sueltos no me dan para el mínimo para el stake, por eso eso los vendí por 400 aurelios y ahora estoy esperando para entrar bajo en DOT y hacer stake a 12.5% que me pide mínimo 10 DOT (menos de 200 aurelios). SI no me convence compro ETH de nuevo (u otra coin) y punto pero lo de Ukrania está todavía calentito y hay fomo.

Donde stakeas DOT con un minimo de 10 DOT, en Binance? Es por curiosidad, yo intento no stakear si no es desde la hardwallet (como con Yoroi/ADA).

Volver