Comprar plaza de parking?

gusaceo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Buenas a todos, posteo poco pero leo mucho, y se como está el m2 ahora en Barcelona y como estará seguramente dentro de unos poquitos años (por el suelo j0j0j0j0)

Mi pregunta es...... esto afecta también a las plazas de parking? Mi padre está mu pesao con que me compre una plz de parking que está a la venta en mi edificio, lo que no se es si los precios están bajando o bajarán.

Cabe mencionar que el hayuntamiento ha empezado unas medidas para implantar velocidad a 30km en toda la ciudad y más concretamente en mi barrio se va a poner todo zona verde, por lo que ya no habrá ni dios que quiera ir en coche, bien pq si pasa de 30km le meten un multón o pq si quiere aparcar tiene k pagar una pasta..........

Comentarios please!!!! Irá a más la cosa? o si la compro perderá valor con la crisis?

salu2!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Una plaza de parking... Ahí sí que hay otra burbuja de huevones, pq si no bajan al final va a salir más cara una plaza de parking que un puñetero piso

Volver