Sr Monster de verdad, deje de hacer el ridiculo, pero si soy un lochafinista!!! Ya me gustaría estar a la altura inversora de capos como usted...cada uno tiene sus circunstancias...pero oye, que las monedas de 12 son una inversión corazonuda, la inmensa mayoría de mi plata es esa...
con las de 20 yo no lo acabo de ver, personalmente no....pagar la onza a 40 a día de hoy me parece excesivo, en 2-3 años será lo más normal, pero a día de hoy yo me llenaría de karlillos de 12 y lo que me quede a bullion. Es mi parecer, igual de respetable que comprar bonos del tesoro o cualquier otro
No obstante, lo del poder liberatorio
no tiene importancia alguna hasta que la plata de un bajonazo histórico (bajar bajará y también volverá a subir, cuanto y cuando es la cuestión que a todos nos gustaría saber) y por alguna razón que sinceramente tampoco veo probable, el BdE no se quiera hacer cargo de su propio metal....salida de la moneda común?????
Ahora bien, si la plata baja, también es cierto que mejor tener Karlillos y aferrarnos al facial o colarselos a quien los acepte, que tener eagles que, por cierto me encantan aunque tenga pocos.
Saludos y dejense de conspiraciones varias, no soy un multinick, aunque con el gran número de palmeros que se dejan ver ultimamente en este hilo parece que más de uno se esta dando autobombo con otros niks.
Saludos, y descansad para limpiar el lunes los ultimos Karlillos