COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hola, buenos días:

Comentaros que ayer, visité otra sucursal de La Caixa para ingresar las monedas de 12 euros en cuenta corriente y…. SI, si me las aceptaron y no me pusieron ninguna pega. Ingresé algo más de 120 euros en monedas.

Es que hay que asegurarse antes de soltar información crítica. ¿No crees?

Sobre todo ahora mismo que quedan pocos días para poder pillar las monedas de 12 euros.

Es que hay que asegurarse antes de soltar información crítica. ¿No crees?

Eso eso informarse es lo principal....oye que buen negocio esto de las monedas de 12, aunque no tienen poder liberatorio tienen 16.65 gramos de plata pura...y ademas las aceptan generalmente en todos los bancos y cajas y sin problemas en el BdE...increible...a por ellas

Eso eso informarse es lo principal....oye que buen negocio esto de las monedas de 12, aunque no tienen poder liberatorio tienen 16.65 gramos de plata pura...y ademas las aceptan generalmente en todos los bancos y cajas y sin problemas en el BdE...increible...a por ellas

Los que no tienen poder liberatorio son los Eagles con los que estás pillado, y además son más caros!!!

¡¡A jorobarse!!

¡¡A jorobarse!!

Sr Monster de verdad, deje de hacer el ridiculo, pero si soy un lochafinista!!! Ya me gustaría estar a la altura inversora de capos como usted...cada uno tiene sus circunstancias...pero oye, que las monedas de 12 son una inversión corazonuda, la inmensa mayoría de mi plata es esa...

con las de 20 yo no lo acabo de ver, personalmente no....pagar la onza a 40 a día de hoy me parece excesivo, en 2-3 años será lo más normal, pero a día de hoy yo me llenaría de karlillos de 12 y lo que me quede a bullion. Es mi parecer, igual de respetable que comprar bonos del tesoro o cualquier otro

No obstante, lo del poder liberatorio no tiene importancia alguna hasta que la plata de un bajonazo histórico (bajar bajará y también volverá a subir, cuanto y cuando es la cuestión que a todos nos gustaría saber) y por alguna razón que sinceramente tampoco veo probable, el BdE no se quiera hacer cargo de su propio metal....salida de la moneda común?????

Ahora bien, si la plata baja, también es cierto que mejor tener Karlillos y aferrarnos al facial o colarselos a quien los acepte, que tener eagles que, por cierto me encantan aunque tenga pocos.

Saludos y dejense de conspiraciones varias, no soy un multinick, aunque con el gran número de palmeros que se dejan ver ultimamente en este hilo parece que más de uno se esta dando autobombo con otros niks.

Saludos, y descansad para limpiar el lunes los ultimos Karlillos

Yo he conseguido una moneda de plata de 20€ de campeones del mundo. Y me han dicho que la puedo usar en cualquier tienda, que es de curso legal.

Mírala bién, no sea que te hayan endiñado una de 12, que se parecen mucho! :D
La FNMT es pionera en el mundo entero, sacan 2 monedas en el mismo año, del mismo peso, tamaño, forma, tonalidad, anverso y distinto valor facial.

Un saludo:

Siento no haberlo comunicado antes pero ando liado como siempre. En el BdE de Logroño me comunican que tienen monedas de 12€, no se cuantas pero andan con el limite de los 1000€. Tambien han preguntado y dicen que no tienen orden de retirarlas ¿:8:?. Osea que mientras tengan las ofrecen en ventanilla.

Dejar alguna para cuando pueda pasarme :roto2::roto2::roto2::roto2:.

Un saludo y buena caza

Un saludo:

Siento no haberlo comunicado antes pero ando liado como siempre. En el BdE de Logroño me comunican que tienen monedas de 12€, no se cuantas pero andan con el limite de los 1000€. Tambien han preguntado y dicen que no tienen orden de retirarlas ¿:8:?. Osea que mientras tengan las ofrecen en ventanilla.

Dejar alguna para cuando pueda pasarme :roto2::roto2::roto2::roto2:.

Un saludo y buena caza

Gracias por la información, ese es el tipo de información que necesita el foro y que benefician a todos y no las mentiras que tratan de propagar unos cuantos en su propio beneficio.

Sigo diciendo que (de momento) no creo que las retiren, con lo cual me da que en el BdE de Madrid pasa algo raro, que bien pudiera ser que algun avezado trabajador del mismo se haya dado cuenta y las estén acaparando, como bien decia ayer Monsterspeculator.

Gracias a ti, tampoco tengo mucho que aportar, por eso en cuanto puedo colaboro. Se me ha metido en la cabeza no se porque, tener mas agradecimientos que mensajes.:XX::XX::XX:

Un saludo.

Gracias por la información, ese es el tipo de información que necesita el foro y que benefician a todos y no las mentiras que tratan de propagar unos cuantos en su propio beneficio.

Llevas razon
El malvado segundaresidenevil esta formando un ejercito de engrendros trollacos
para dominar el foro
Me lo ha dicho el electrico
1984-movie-bb_a1.jpg

Yepaaaa, sabeis si en el banco puedes pedirlas nuevas (no hayan estado en circulacion) o suelen ser usadas?

Si pido las mas recientes suelen ser nuevas no?

Las que van en plastiquito son nuevas si o si?

Ah, y las de 20 euros tambien sirven para si cambias de opinion darlas al banco y que te lo den en billetes? O solo es con las de 12?

Llevas razon
El malvado segundaresidenevil esta formando un ejercito de engrendros trollacos
para dominar el foro
Me lo ha dicho el electrico
1984-movie-bb_a1.jpg

que macho cabrío eres votin :XX::XX:

voy a borrar unos cuantos tag, ya que despues de reportalos no hacen nada el respecto los moderatas,por cierto solo borro en los que se me insulta,si alguno le molesta algun tag que me lo diga y lo borro tambien

que macho cabrío eres votin :XX::XX:

voy a borrar unos cuantos tag, ya que despues de reportalos no hacen nada el respecto los moderatas,por cierto solo borro en los que se me insulta,si alguno le molesta algun tag que me lo diga y lo borro tambien

Mira a ver si de paso borras toda la miércoles que has escrito en el foro para desinformar que ya empieza a oler.

Respecto a los tags que tú has escrito insultándome a mi, no hace falta que los borres, a mi no me molestan, si algún forero además se echa una risas con ellos bienvenidos son. Ya hay que ser niño de pechuga para estar dando importancia a esas tonterias a estas alturas de la vida, pero allá cada cual.

Volver