COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Exacto, enterate antes de invertir.

Si dices que una huerta no da sin fertilizantes artificiales, ni pesticidas simplemente no tienes ni idea. Y para saberlo me basta mirar por la ventana del estudio o de la cocina o ir a ver mi despensa y congelador.... preguntale a tu padre que opina....

MEjor aún, vete a un supermercado, el 90% de lo que comes a lo largo del año necesita pesticidas, herbicidas, rodenticidas, fungicidas y fertilizantes.

Una huerta sin ningún tipo de producto químico da una birria. Que lo que dé sea mucho mas sano está fuera de discusión, pero para dar de comer a una familia de 4 personas todo el año sin usar productos químicos necesitas como 5 Bernabeus.

La tierra sin fertilizantes químicos y sin maquinaria industrial nunca ha dado una miércoles. Hasta que no se empezaron a utilizar la población era... cuanto? una décima parte de la actual? puede que menos? pues eso.

No insistas,que estos desconocen lo que son los invernaderos bajo plastico
y piensan que los tomates los da la progenitora naturaleza como regalo

yo comprometer la confidencialidad??? tu eres ********** y encima hace muuucho tiempo que puedo entrar en la orosfera :rolleye:
espero que lo de femxxxxx salga bien , entonces si que nos reiremos .......

Tronco segundaresidencia porque no quitas la foto esa que tienes, la verdad es que hace daño a la vista pareces un vulgar camionero o mecánico que no tiene otra cosa en la cabeza que el bebercio y las frutas :vomito:
Es una observación porque cuando posteas pues claro te lo encuentras y eso, pero tu puedes hacer lo que quieras. Espero no haberte ofendido no es mi inteción.

Tronco segundaresidencia porque no quitas la foto esa que tienes, la verdad es que hace daño a la vista pareces un vulgar camionero o mecánico que no tiene otra cosa en la cabeza que el bebercio y las frutas :vomito:
Es una observación porque cuando posteas pues claro te lo encuentras y eso, pero tu puedes hacer lo que quieras. Espero no haberte ofendido no es mi inteción.

la voy a cambiar dentro de poco, es la foto de una forera a la que aprecio muchisimo :roto2: , nada tu tranquilo que no onfendes.
pd; no me gusta el alcohol,solo el DYC & COCACOLA LIGHT

al final se va a cumplir lo que por aqui dijimos,que despues del 24, se "evaporarian" las de 12 en un par de dias

un cordial saludo

la voy a cambiar dentro de poco, es la foto de una forera a la que aprecio muchisimo :roto2: , nada tu tranquilo que no onfendes.
pd; no me gusta el alcohol,solo el DYC & COCACOLA LIGHT

al final se va a cumplir lo que por aqui dijimos,que despues del 24, se "evaporarian" las de 12 en un par de dias

un cordial saludo

Ojo con el almirante que se que ha sido abducido por Monster y convertido en
nuevo palmero junto con el chispas electrico
Dos nuevos miembros/as de su harem:roto2:

Ojo con el almirante que se que ha sido abducido por Monster y convertido en
nuevo palmero junto con el chispas electrico
Dos nuevos miembros/as de su harem:roto2:

Es la primera vez que me llaman palmero en mi vida. Es lógico tenía que ser una persona que no me conociera.:bla::bla::bla:
PD: a ti nadie te quiere pobesitooooo:XX::XX::XX:

La tierra sin fertilizantes químicos y sin maquinaria industrial nunca ha dado una miércoles. Hasta que no se empezaron a utilizar la población era... cuanto? una décima parte de la actual? puede que menos? pues eso.

Pues por eso. Los fertilizantes (derivados fósiles) y el petróleo son insostenibles. Desde el 2005 el petróleo está en declive.

Esta mañana he estado en el Banco de España en Madrid y de de 12 euros no me vendían, me ofrecían de 20.

Paseando por sucursales de cajas he ido acumulando varias de 12 con isabel la católica, del aniversario de la constitución y de la comunidad europea.

Pues entonces probablemente ya no queden. Lo que yo he intentado buscar es respuesta a la pregunta de si realmente los han dejado de acuñar y ahora sólo habrá de 20, pero no tengo narices... En el boe nada de nada, en el BdE que yo sepa tampoco nada... En fín si hay alguien que lo sepa se lo agradecería...
Pd Goldferever yo también estoy cargado hasta que venda mis dólares, ahora como pueda pedir karlillos de 12 van a tomar por el pandero (tengo noticias del dólar que ya son inquietantes...) Me puede la historia de que creo que cuando rescaten a España existirá una ventana para que yo gane con este tema, pero la verdad es que me la estoy jugando mucho (me gusta el riesgo:roto2:)

Yo, dentro de mi ignorancia en estos temas, en los que estoy de aprendiz, sospecho el BdE ya da por seguro que los metales se van a ir por las nubes, y a partir de ahora no se volverán a acuñar karlillos de 12 € y pasarán a ser de 20 € por norma. El tiempo nos dirá.

Claro que van a ser de 20 por norma. Al precio de la plata, el valor del metal de la de 12 euros está por encima de su valor facial ya (y subiendo).

Por cierto, hoy ha sido otro buen día de cosecha.

Yo, dentro de mi ignorancia en estos temas, en los que estoy de aprendiz, sospecho el BdE ya da por seguro que los metales se van a ir por las nubes, y a partir de ahora no se volverán a acuñar karlillos de 12 € y pasarán a ser de 20 € por norma. El tiempo nos dirá.

Ya pero jorobar, tendrán que hacerlo por una orden de algún tipo (ojo orden es una norma con rango inferior al reglamento que se utiliza generalmente entre los órganos de la administración para ejecutar sus cometidos). Si puedo el lunes me paso y les exijo la orden o reglamento por el que se han dejado de acuñar monedas de 12 euros. Todo puede ser que me saquen a ostras:))

Volver