VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
Ya pero es que también tengo vistos varios predios agricolas en zonas que me gustan mucho (de esos que nos quedamos los bancos :babay claro los metales me ponen pero es que las tierras de cultivo también son unas de mis debilidades... Por ahora estan caras pero si empieza a bajar algo... La verdad es que no tengo ni fruta idea de si subirán o bajaran, necesitaríamos abrir un hilo sobre esto... Yo podría poner a disposición buestra ejecuciones cipotecarias y cosas de estas (aunque ya os aviso que las tierras vuelan muchas veces se ejecutan en oficina y sin que se enteren ya tienen dueño nuevo, es la ostra...)
De todas maneras es un sueño, no creo tener corazones de venderla, los bancos no damos financiación etc... Además mi casa es grande, en buena situación y con "tos" los extras... vamos que no es de las más baratas (aunque la vendo dentro de los límites de la tasación actual para que la operación pueda salir). En fin son sueños de pobre que quiere sobrevivir al tema este que se nos viene encima...
Que no tienes ni fruta idea de invertir ya se ve.
Empieza por lo facil.Aprende a escribir