COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Creo que ya se ha tratado aquí el tema siguiente, pero no me he aclarado en el tema. Intentaré explicarlo con mis propias palabras.

Ahora que estoy acumulando poco a poco monedas de 12 euros... si la plata sube mucho de precio, mi intención es venderlas en 18 euros y comprarme las de 20 a la espera de una proxima subida.

El tema de venderlas en 18 euros es por el hecho que venderlas en 20 no sería, a priori, posible. Amén de que las de 20 euros estuvieran agotadas

¿que os parece? De esa forma siempre estariamos cubiertos con las bajadas.

Creo que ya se ha tratado aquí el tema siguiente, pero no me he aclarado en el tema. Intentaré explicarlo con mis propias palabras.

Ahora que estoy acumulando poco a poco monedas de 12 euros... si la plata sube mucho de precio, mi intención es venderlas en 18 euros y comprarme las de 20 a la espera de una proxima subida.

El tema de venderlas en 18 euros es por el hecho que venderlas en 20 no sería, a priori, posible. Amén de que las de 20 euros estuvieran agotadas

¿que os parece? De esa forma siempre estariamos cubiertos con las bajadas.

Cuando el precio de la plata se acerque al de las monedas de 20 euros no creo que sea posible conseguir dichas monedas con la facilidad con la que se han podido adquirir las de 12 porque todo el mundo estará ya sobre aviso, seguramente el propio BdE impondrá límites mucho antes, en plan "5 por persona al mes", que son orates pero no tanto.

Cuando el precio de la plata se acerque al de las monedas de 20 euros no creo que sea posible conseguir dichas monedas con la facilidad con la que se han podido adquirir las de 12 porque todo el mundo estará ya sobre aviso, seguramente el propio BdE impondrá límites mucho antes, en plan "5 por persona al mes", que son orates pero no tanto.

Yo tengo claor que cuando acabe con las de mi entidad (estoy llamando a todas las ofis) y sepa fehacientemente que no quedan más y solo existen los karlillos de a 20, empezaré a comprarlos igual que estoy haciendo con los de 12... Yo si no consigo vender mi piso (soy pepito un poco cipotecado)tampoco puedo hacer locuras con mi liquidez, y estas monedas ofrecen un seguro gratuito sobre una inversión de riesgo como la plata... A mi por el momento para mi situación no se me ocurre nada mejor... Ahora, si tengo suerte y esta misma tarde me señalizan el piso, tendré que hablar muy seriamente con alguno que me aconseje para cantidades que dan gustirrinín :baba:

Doy fe que junto a otros le indicó a Halfedrico que le iban a engañar. Sin embargo no lo hizo para ayudarle pero para llamarle burro y todo lo demás (registrado está también).

La verdad es que tampoco recuerdo que Votin haya aportado o ayudad en nada en el foro... Si que ha desinformado y trolleado intensamente, en particular el hilo del oro. Nos avisaba cuando andaba a $700 que caería a $400 :XX:

No defrauda el orate este, la verdad es que es un pollo facil de pelar... Que decepcionante es, una especie distinta pero igual de infame de kierevelos pero en el tema metalero...

Yo tengo claor que cuando acabe con las de mi entidad (estoy llamando a todas las ofis) y sepa fehacientemente que no quedan más y solo existen los karlillos de a 20, empezaré a comprarlos igual que estoy haciendo con los de 12... Yo si no consigo vender mi piso (soy pepito un poco cipotecado)tampoco puedo hacer locuras con mi liquidez, y estas monedas ofrecen un seguro gratuito sobre una inversión de riesgo como la plata... A mi por el momento para mi situación no se me ocurre nada mejor... Ahora, si tengo suerte y esta misma tarde me señalizan el piso, tendré que hablar muy seriamente con alguno que me aconseje para cantidades que dan gustirrinín :baba:

Si consigues liquidez en serio no seas un cacotas y compra metales en condiciones!! quién en su sano juicio cree que el oro puede bajar con la que está cayenedo (y lo que queda por caer)???

Si consigues liquidez en serio no seas un cacotas y compra metales en condiciones!! quién en su sano juicio cree que el oro puede bajar con la que está cayenedo (y lo que queda por caer)???

Ya pero es que también tengo vistos varios predios agricolas en zonas que me gustan mucho (de esos que nos quedamos los bancos :baba:) y claro los metales me ponen pero es que las tierras de cultivo también son unas de mis debilidades... Por ahora estan caras pero si empieza a bajar algo... La verdad es que no tengo ni fruta idea de si subirán o bajaran, necesitaríamos abrir un hilo sobre esto... Yo podría poner a disposición vuestra ejecuciones cipotecarias y cosas de estas (aunque ya os aviso que las tierras vuelan muchas veces se ejecutan en oficina y sin que se enteren ya tienen dueño nuevo, es la ostra...)
De todas maneras es un sueño, no creo tener corazones de venderla, los bancos no damos financiación etc... Además mi casa es grande, en buena situación y con "tos" los extras... vamos que no es de las más baratas (aunque la vendo dentro de los límites de la tasación actual para que la operación pueda salir). En fin son sueños de pobre que quiere sobrevivir al tema este que se nos viene encima...

Última edición:
Hola.
Yo soy mas antiguo que D. Luismarple y mas sabio :) (no se me enfade buen hombre)
ademas de ser el creador del hilo del oro.
Merezco que se me invite antes a la orosfera.

Saluodos.

Hola.
Yo soy mas antiguo que D. Luismarple y mas sabio :) (no se me enfade buen hombre)

Saluodos.

Que??? me siento ofendido!!

Esto solo se lo perdono si una vez que le inviten a la orosfera usted me invita a mí.

Ala, ya lo he dicho.

Última visita al BDE de Santander esta mañana, quedan 900, yo ya estoy servido :roto2:, asi que si alguno se anima a subir por aquí, ya sabe donde encontrar.

pd: ahora a recargar latunes :D

Hola.

Saluodos.

Por supuesto. Y me disculpo con todos los veteranos de confianza que no estén invitados. Son bienvenidos y no se priven de enviarme un privado para recibir una invitación.

Lo que no queremos es gente que no sea de fiar y que comprometa la confidencialidad del subforo. Debido a que tanto segundaresidencia como otros macho cabríoazos se dedicaron a comprometer la confidencialidad, la admisión es muy estricta. Lo siento por todos los que no van a estar de momento, pero deben de agradecérselo a los trollacos.

Ya pero es que también tengo vistos varios predios agricolas en zonas que me gustan mucho (de esos que nos quedamos los bancos :baba:) y claro los metales me ponen pero es que las tierras de cultivo también son unas de mis debilidades... Por ahora estan caras pero si empieza a bajar algo... La verdad es que no tengo ni fruta idea de si subirán o bajaran, necesitaríamos abrir un hilo sobre esto... Yo podría poner a disposición buestra ejecuciones cipotecarias y cosas de estas (aunque ya os aviso que las tierras vuelan muchas veces se ejecutan en oficina y sin que se enteren ya tienen dueño nuevo, es la ostra...)
De todas maneras es un sueño, no creo tener corazones de venderla, los bancos no damos financiación etc... Además mi casa es grande, en buena situación y con "tos" los extras... vamos que no es de las más baratas (aunque la vendo dentro de los límites de la tasación actual para que la operación pueda salir). En fin son sueños de pobre que quiere sobrevivir al tema este que se nos viene encima...

Terrenos agricolas... Tu ya sabes donde te estás metiendo, hijo mido?? sabes sacarle rendimiento a un terreno agrícola?? has sacado una hilera de patatas alguna vez??

Lo de la agricultura exige mucho esfuerzo y la curva de aprendizaje es muy lenta (si la lías entresacando ramas de tomatera no hay forma de volver a ensayar hasta el año siguiente), y su rendimiento hoy por hoy es paupérrimo. Te lo dice el hijo de un jubilado dedicado dia y noche a su huerta del tamaño de San Mamés. La cantidad de horas que tiene que meter no compensa con el ahorro en la cesta de la compra. (Compensa porque es lo que le gusta y se lo pasa pipa viendo como sus nietos comen la verdura que les trae).

Y respecto a todos esos que piensan que es lo mejor para el mad max... A no ser que en el mad max siga habiendo fertilizantes, pestizidas, rodenticidas, herbicidas y gasofa para el tractorcillo... Una huerta no da ni para tomar por pandero. (Contando que no haya heladas fuera de temporada, o granizadas, o pedrisco o llueva poco... en fin).

Y si se trata de montes con madera industrial... peor me lo pones. Con el fin de la burbuja inmobiliaria apenas se vende madera para construccion, un tio mio heredó un pinar de pino insignis (vale para papel) y sale mas caro contratar una cuadrilla que lo desbroce, lo corte y lo lleven a la fábrica que lo que te pagan por la madera.

Enterate bien antes de invertir.

Y si me quieres agradecer el consejo invítame a la orosfera, anda.

Volver