Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Un pequeño detalle ;-)
En castellano, según la RAE, es "turné"....que le vamos a hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pequeño detalle ;-)
En castellano, según la RAE, es "turné"....que le vamos a hacer...
Creo que ya se ha tratado aquí el tema siguiente, pero no me he aclarado en el tema. Intentaré explicarlo con mis propias palabras.
Ahora que estoy acumulando poco a poco monedas de 12 euros... si la plata sube mucho de precio, mi intención es venderlas en 18 euros y comprarme las de 20 a la espera de una proxima subida.
El tema de venderlas en 18 euros es por el hecho que venderlas en 20 no sería, a priori, posible. Amén de que las de 20 euros estuvieran agotadas
¿que os parece? De esa forma siempre estariamos cubiertos con las bajadas.
Cuando el precio de la plata se acerque al de las monedas de 20 euros no creo que sea posible conseguir dichas monedas con la facilidad con la que se han podido adquirir las de 12 porque todo el mundo estará ya sobre aviso, seguramente el propio BdE impondrá límites mucho antes, en plan "5 por persona al mes", que son orates pero no tanto.
Doy fe que junto a otros le indicó a Halfedrico que le iban a engañar. Sin embargo no lo hizo para ayudarle pero para llamarle burro y todo lo demás (registrado está también).
La verdad es que tampoco recuerdo que Votin haya aportado o ayudad en nada en el foro... Si que ha desinformado y trolleado intensamente, en particular el hilo del oro. Nos avisaba cuando andaba a $700 que caería a $400 :XX:
Yo tengo claor que cuando acabe con las de mi entidad (estoy llamando a todas las ofis) y sepa fehacientemente que no quedan más y solo existen los karlillos de a 20, empezaré a comprarlos igual que estoy haciendo con los de 12... Yo si no consigo vender mi piso (soy pepito un poco cipotecado)tampoco puedo hacer locuras con mi liquidez, y estas monedas ofrecen un seguro gratuito sobre una inversión de riesgo como la plata... A mi por el momento para mi situación no se me ocurre nada mejor... Ahora, si tengo suerte y esta misma tarde me señalizan el piso, tendré que hablar muy seriamente con alguno que me aconseje para cantidades que dan gustirrinín :baba:
Si consigues liquidez en serio no seas un cacotas y compra metales en condiciones!! quién en su sano juicio cree que el oro puede bajar con la que está cayenedo (y lo que queda por caer)???
Hola.
Yo soy mas antiguo que D. Luismarple y mas sabio(no se me enfade buen hombre)
ademas de ser el creador del hilo del oro.
Merezco que se me invite antes a la orosfera.
Saluodos.
Hola.
Yo soy mas antiguo que D. Luismarple y mas sabio(no se me enfade buen hombre)
ademas de ser el creador del hilo del oro.
Merezco que se me invite antes a la orosfera.
Saluodos.
No importa que antes haya escrito "tourné"... porque:
(1) "turné"
La palabra turné no está en el Diccionario
Ya pero es que también tengo vistos varios predios agricolas en zonas que me gustan mucho (de esos que nos quedamos los bancos :babay claro los metales me ponen pero es que las tierras de cultivo también son unas de mis debilidades... Por ahora estan caras pero si empieza a bajar algo... La verdad es que no tengo ni fruta idea de si subirán o bajaran, necesitaríamos abrir un hilo sobre esto... Yo podría poner a disposición buestra ejecuciones cipotecarias y cosas de estas (aunque ya os aviso que las tierras vuelan muchas veces se ejecutan en oficina y sin que se enteren ya tienen dueño nuevo, es la ostra...)
De todas maneras es un sueño, no creo tener corazones de venderla, los bancos no damos financiación etc... Además mi casa es grande, en buena situación y con "tos" los extras... vamos que no es de las más baratas (aunque la vendo dentro de los límites de la tasación actual para que la operación pueda salir). En fin son sueños de pobre que quiere sobrevivir al tema este que se nos viene encima...