COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si, te podría ilustrar, pero no ahora, lo haré cuando lea con mis propios ojos que has ayudado a alguien, que has aportado algo positivo al foro. Como sé que no lo vas ha hacer pues me voy a quedar con las ganas de hacer otro "ciberamigo" con el que aprender cada día un poquito. Lo siento Votin, pero yo soy partidario de tratar a todo el mundo como se merece, y no es por una cuestión baladí, no lo hago para penalizar al malo sino muy al contrario para primar al bueno. No hay cosa más injusta en la vida que tratar bien a quien no se lo merece, porque entonces estaríamos siendo injustos con los que sí lo merecen realmente...

Gracias Padre
prometo rectificar y en mi penitencia obtener el perdon de su excelencia para
contemplar la luz de su conocimiento

Amen

PD
Salve al forero HALFREDICO de una engaña BANCARIA
Esta todo registrado
prometio comermela hasta el pirireo si acertaba pero luego no cumplio

Última edición:
Pues en la mayoría de sucursales tienes que esperarte los 10-15 minutos de rigor, ya que las suelen tener en cajas de apertura retardada.

Gracias Padre

Amen

Por mi puedes seguir como quieras, estamos en un país "libre", lo único es que si te comportas como un hijue* es normal que la gente no te haga caso cuando les pidas que te expliquen algo. Votin tío que un pajaríto me dijo que eras un ser primitivo, pero pareces otra cosa...:))

Gracias Padre

Amen

PD
Esta todo registrado

No me lo creo y además no me das la confianza (ni siento por tí aprecio alguno) como para perder mi tiempo comprobándolo. Cosas que tiene parecer un macho cabríoazo cuando uno abre la boca... reflexiona:))

Por mi puedes seguir como quieras, estamos en un país "libre", lo único es que si te comportas como un hijue* es normal que la gente no te haga caso cuando les pidas que te expliquen algo. Votin tío que un pajaríto me dijo que eras un ser primitivo, pero pareces otra cosa...:))

Pues ese pajarito va por ahi enseñandole la pipa a los foreros
Tu seras el proximo en caer
Yo de ti me pegaria a la pared si algun dia quedas en un bar para comer bocadillos de calamares,aunque como estara lleno de gente no te escaparas
por que estaras entre la pipa y la pared jajajajjajajaja

Pues ese pajarito va por ahi enseñandole la pipa a los foreros
Tu seras el proximo en caer
Yo de ti me pegaria a la pared si algun dia quedas en un bar para comer bocadillos de calamares,aunque como estara lleno de gente no te escaparas
por que estaras entre la pipa y la pared jajajajjajajaja

No se pueden decir más tonterias juntas tronco. Yo soy tirador deportivo y tengo una, que quieres decir que estoy loco o algo así? Tío es que lo censuras todo... Macho todo te parece mal... ¿no seras un esquizofrénico? Te lo digo porque siento un profundo respeto por las personas que tienen problemas psicológicos... Si estás mal de la cabeza sólo tienes que decírmelo, que yo te dejo despotricar a gusto (me quedo callado como una fruta si hace falta):roto2:

Pues en la mayoría de sucursales tienes que esperarte los 10-15 minutos de rigor, ya que las suelen tener en cajas de apertura retardada.

Doy fe, al menos en mas de la mitad me ha pasado, algunas veces, no se el porque, las tienen fuera generalmente un poco disimuladas, debajo de las mesas en bandejas o cajones, pero son las menos.

Lo normal es que te digan vuelva ud en 10 minutos, o esperese sentado ahi a que le avise.

Saludos.

Bueno al final he quitado la firma con la información de las monedas, a partir de ahora pegaré de vez en cuando un link a una hoja de cálculo online donde se muestra dicha información.

Si alguien quiere también pegar esa información en cualquier momento no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma:

<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Bueno al final he quitado la firma con la información de las monedas, a partir de ahora pegaré de vez en cuando un link a una hoja de cálculo online donde se muestra dicha información.

Si alguien quiere también pegar esa información en cualquier momento no tiene más que copiar el código que aparece en mi firma:

<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Gracias compi, pon tb la url directa asi podemos hacer un cyp y verla en una nueva pestaña.

Doy fe, al menos en mas de la mitad me ha pasado, algunas veces, no se el porque, las tienen fuera generalmente un poco disimuladas, debajo de las mesas en bandejas o cajones, pero son las menos.

Lo normal es que te digan vuelva ud en 10 minutos, o esperese sentado ahi a que le avise.

Saludos.

La técnica refinada consiste en hacer la tourné entre todas las sucursales. En las que te hacen esperar les dices que vas a tomar un café y vuelves...Cuando das la segunda vuelta ya las han sacado todas de las cajas. :D

Esta mañana me he entretenido rastrillando una ciudad satélite de Madrid para sondear como está el tema. La cosecha ha sido de ciento y pico. No vale la pena, salvo por todo lo que ves y oyes en las sucursales que te da una buena idea de cómo anda la economía real. Por cierto, que en las sucursales que son amables te ofrecen pedírtelas aunque no seas cliente (aunque creo que sólo si "les caes bien" a las empleadas...;)). Me han llamado que me tenían 100 más...(a ver si es verdad).

PD
Esta todo registrado

Doy fe que junto a otros le indicó a Halfedrico que le iban a engañar. Sin embargo no lo hizo para ayudarle pero para llamarle burro y todo lo demás (registrado está también).

La verdad es que tampoco recuerdo que Votin haya aportado o ayudad en nada en el foro... Si que ha desinformado y trolleado intensamente, en particular el hilo del oro. Nos avisaba cuando andaba a $700 que caería a $400 :XX:

La técnica refinada consiste en hacer la tourné entre todas las sucursales. En las que te hacen esperar les dices que vas a tomar un café y vuelves...Cuando das la segunda vuelta ya las han sacado todas de las cajas. :D

Esta mañana me he entretenido rastrillando una ciudad satélite de Madrid para sondear como está el tema. La cosecha ha sido de ciento y pico. No vale la pena, salvo por todo lo que ves y oyes en las sucursales que te da una buena idea de cómo anda la economía real. Por cierto, que en las sucursales que son amables te ofrecen pedírtelas aunque no seas cliente (aunque creo que sólo si "les caes bien" a las empleadas...;)). Me han llamado que me tenían 100 más...(a ver si es verdad).

Cierto es. Yo lo que hago es que primero me paseo y:

1.-si las tienen en el acto me las llevo.

2.- Si tienen unas pocas mientras abre hago otras visitas.

3.- Si tienen muchas compensa esperar (50 en adelante).

A veces no sigo este patrón, de hecho mañana lo primero que haré es ir a un banco dónde le he dicho a la cajera que me teenga preparadas las que tienen (algo más de 1700 lauros).

Por cierto Monsterspeculator, mañana voy a dar un paseillo por un pueblo sureño, si te hace venir, en la orosfera he puesto a cual (me consta que está sin explorar).

Saludos.

La técnica refinada consiste en hacer la tournée entre todas las sucursales. En las que te hacen esperar les dices que vas a tomar un café y vuelves...Cuando das la segunda vuelta ya las han sacado todas de las cajas. :D

Un pequeño detalle ;-)

¿pediste el máximo?

Iba acompañado así que pensaba pedir hasta 2000€, me dijo que sólo 1000€ por persona (como indicaba el cartel) pero como íbamos 2 me llevé de golpe 100 monedas (1200€). Rellené la hoja y listo.

Pues hay que ir espabilando que con las entrada de las de 20 me consta que ya hay muchas sucursales que están largando las de 12 al BDE.

Por cierto, ¿alguien puede informar si las siguen entregando en el BDE?

Ayer, cuando me recorrí algunas sucursales, en algunas tenían de 20€, en otras se habían agotado, y en otras me dijeron que el día anterior habían devuelto las pocas de 12€ que les quedaban. Por suerte en algunas todavía habían y me las llevé.

Volver