C.J.
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2010
(uno de estos ultimos tan zaino que casi da ardor de estomago, y estuve a punto de no llevarmelo)En el crisol no se distingue uno con miércoles de uno impoluto. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(uno de estos ultimos tan zaino que casi da ardor de estomago, y estuve a punto de no llevarmelo)En el crisol no se distingue uno con miércoles de uno impoluto. ::
JOJOJO, que contento vengo hoy....
He ido a un banco que abre por la tarde y tenian un monton de monedas en la caja fuerte, me ha dicho que vaya mañana que ahora estaba cerrada y no la podia abrir, pero le dije 30 o 40 y me dijo que sin problemas, que tenian hasta mas, asi que byebye BDE, que aqui no me piden el dni ni nada.
Si mañana me llegan las monedas voy a ser el tío más feliz del mundo voy a ir por lo menos a 1500 euros por mes... Además este mes pasaré gastos (serían más carlillos aún... el estropeado cuento de la lechera... ójala se cumpla y no se quede en un gran pluf...)
Cierto, cuando el calorcillo sube la miércoles se quema y la plata queda, vaaaale hay me poner algunos quimicos en el crisol... pero si, no se distingue una plata de otra.
Saludos
JOJOJO, que contento vengo hoy....
He ido a un banco que abre por la tarde y tenian un monton de monedas en la caja fuerte, me ha dicho que vaya mañana que ahora estaba cerrada y no la podia abrir, pero le dije 30 o 40 y me dijo que sin problemas, que tenian hasta mas, asi que byebye BDE, que aqui no me piden el dni ni nada.
Ten cuidado
Ya te pillaste los nudillos con los dolarcillos
No te vayas a pillar los cigotecillos con los Karlillos
Inverzhor que estah jecho un inverzhor
¿Qué tal por la nevera?![]()
Ten cuidado
Ya te pillaste los nudillos con los dolarcillos
No te vayas a pillar los cigotecillos con los Karlillos
Inverzhor que estah jecho un inverzhor
Que raro?ienso:
Yo pensaba que ya no tenian cajafuerte
Normalmente las monedas estan sueltas y los billetes si en cajas dispensadoras
No sera que te quiere ver mañana por alli para invitarte a cafe y tal y cual pascual?:cook:
¿Alguien podría indicarme si este tío está hablando en serio? O por el contrario, ¿es realmente tan orate? No, este tio debe de ser muy orate, pues como bien sabreis: la ignorancia es muy atrevida.ienso:
Yo he visto cajas de seguridad privada en algunos bancos
Pero hace tiempo que me dijeron que solo tenian seguridad pasiva para los robos
o sea camaras y retardo de emision de billetes por maquina
Como no soy bancario como tu pues ilustrame por curiosidad