COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
JOJOJO, que contento vengo hoy....

He ido a un banco que abre por la tarde y tenian un monton de monedas en la caja fuerte, me ha dicho que vaya mañana que ahora estaba cerrada y no la podia abrir, pero le dije 30 o 40 y me dijo que sin problemas, que tenian hasta mas, asi que byebye BDE, que aqui no me piden el dni ni nada.

Si mañana me llegan las monedas voy a ser el tío más feliz del mundo voy a ir por lo menos a 1500 euros por mes... Además este mes pasaré gastos (serían más carlillos aún... el estropeado cuento de la lechera... ójala se cumpla y no se quede en un gran pluf...)

He ido a un banco que abre por la tarde y tenian un monton de monedas en la caja fuerte, me ha dicho que vaya mañana que ahora estaba cerrada y no la podia abrir, pero le dije 30 o 40 y me dijo que sin problemas, que tenian hasta mas, asi que byebye BDE, que aqui no me piden el dni ni nada.

Pues hay que ir espabilando que con las entrada de las de 20 me consta que ya hay muchas sucursales que están largando las de 12 al BDE.

Por cierto, ¿alguien puede informar si las siguen entregando en el BDE?

Si mañana me llegan las monedas voy a ser el tío más feliz del mundo voy a ir por lo menos a 1500 euros por mes... Además este mes pasaré gastos (serían más carlillos aún... el estropeado cuento de la lechera... ójala se cumpla y no se quede en un gran pluf...)

Ten cuidado

Ya te pillaste los nudillos con los dolarcillos
No te vayas a pillar los cigotecillos con los Karlillos

Inverzhor que estah jecho un inverzhor

Que raro?:pienso:
Yo pensaba que ya no tenian cajafuerte
Normalmente las monedas estan sueltas y los billetes si en cajas dispensadoras

No sera que te quiere ver mañana por alli para invitarte a cafe y tal y cual pascual?:cook:

Hay bancos que tienen y muchas todavía, hoy a las 2.15 he llegado a un bbva por casualidad y me han dicho que tenían 1700 y pico euros, mañana me pasaré por allí.

Ten cuidado

Ya te pillaste los nudillos con los dolarcillos
No te vayas a pillar los cigotecillos con los Karlillos

Inverzhor que estah jecho un inverzhor

Me gusta que me leas Votin, yo tambien te echaba de menos. Te quiero tío, en serio... Este hilo no sería el mismo sin tu intervención, Y LO SABES...
Ya se lo dije, dele usted su opinión a quien le importe, pero no se lo tome a mal, a mí ésta intervención suya me ha gustado más que la anterior, me explico para que tú mismo puedas ver lo torpe y zote que eres:

1º me dices que tenga cuidado (mostrando preocupación por mi, para que nada malo me pase a mi ni a mi dinero... Que buena persona es usted...)
2º Acto seguido, y sin mediar provocación por mi parte, me advierte usted de que en una ocasión me equivoqué con una inversión y me insulta llamandome "inverzhor" (como si fuera yo una suerte de orate sin remedio o algo así). Es que es usted como mínimo muy contradictorio (por cierto como sus recomendaciones inversoras).

Bueno pues le voy a aclarar la cosa tal y como la veo yo:
1º Es usted mala persona.
2º No creo que usted ayudara nunca a nadie en el foro o fuera de él, así que imagino que aunque usted esté rodeado de gente, en realidad está muy sólo, lo que le lleva a entrar aqui a despotricar contra cualquiera con tal de intentar rapiñar un "algo" que le haga más feliz, y encontrar algo de atención que de otra panera no tendría... en realidad lo que cosecha es desprecio, desaprobación y creo que nulos resultados puesto que se le ve venir a usted como a un cercanias... Creo que este comportamiento egoista y egocentrico suyo no le van a ayudar en la vida, va a ser usted muy infeliz, con o sin oro...
Fíjese, la verdad es que usted me da pena...

Que raro?:pienso:
Yo pensaba que ya no tenian cajafuerte
Normalmente las monedas estan sueltas y los billetes si en cajas dispensadoras

No sera que te quiere ver mañana por alli para invitarte a cafe y tal y cual pascual?:cook:

¿Alguien podría indicarme si este tío está hablando en serio? O por el contrario, ¿es realmente tan orate? No, este tio debe de ser muy orate, pues como bien sabreis: la ignorancia es muy atrevida.:pienso:

Última edición:
¿Alguien podría indicarme si este tío está hablando en serio? O por el contrario, ¿es realmente tan orate? No, este tio debe de ser muy orate, pues como bien sabreis: la ignorancia es muy atrevida.:pienso:

Yo he visto cajas de seguridad privada en algunos bancos
Pero hace tiempo que me dijeron que solo tenian seguridad pasiva para los robos
o sea camaras y retardo de emision de billetes por maquina

Como no soy bancario como tu pues ilustrame por curiosidad

Yo he visto cajas de seguridad privada en algunos bancos
Pero hace tiempo que me dijeron que solo tenian seguridad pasiva para los robos
o sea camaras y retardo de emision de billetes por maquina

Como no soy bancario como tu pues ilustrame por curiosidad

Si, te podría ilustrar, pero no ahora, lo haré cuando lea con mis propios ojos que has ayudado a alguien, que has aportado algo positivo al foro. Como sé que no lo vas ha hacer pues me voy a quedar con las ganas de hacer otro "ciberamigo" con el que aprender cada día un poquito. Lo siento Votin, pero yo soy partidario de tratar a todo el mundo como se merece, y no es por una cuestión baladí, no lo hago para penalizar al malo sino muy al contrario para primar al bueno. No hay cosa más injusta en la vida que tratar bien a quien no se lo merece, porque entonces estaríamos siendo injustos con los que sí lo merecen realmente...

Volver