COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
jajajajajaja

lo dices en serio???

jajajajajaja

de verdad???

jajajajajajajajaja

si,es de risa, te esperas a que salga a desayunar, y entras a comprar,pero lo mas fuerte es que la ultima vez ,estabamos tres esperando,y cuando salio, entramos a la vez ,a por lo mismo (supongo que seriamos 3 de burbuja.info :D)

si,es de risa, te esperas a que salga a desayunar, y entras a comprar,pero lo mas fuerte es que la ultima vez ,estabamos tres esperando,y cuando salio, entramos a la vez ,a por lo mismo (supongo que seriamos 3 de burbuja.info :D)

jajajaja, me hubiera gustado ver la cara del alopécico si al salir os ve apostados allí esperando con cara de impaciencia jejeje igual se asusta y en lugar de ir a desayunar se atrinchera dentro :rolleyes:

De todos modos tiene que ser una guasa para el compañero que justo al salir se le avalanzen los acaparadores de las monedas de 12 euros con las mochilas abiertas :D

A todo esto, quien se creerá que es "el alopécico" para decidir el racionamiento de las monedas de 10 en 10 :confused:?. Por otra parte como inversión en plata no es ni de lejos la mejor alternativa, eso sí su liquidez es inmediata en el Banco de España. Bueno eso si no hay que esperar también a que el tipo se vaya a desayunar o al WC para poder cambiar a la inversa más de 10 a la vez por los papelitos impresos....

ahh quería decirte que la elección del lingote como regalo para tu futuro/a sobrino/a con su fecha de nacimiento y nombre de su tío, me parece muy original y además personalizado. Así de mayor lo podrá seguir conservandolo en su cajita de tesoros como algo especial, y sabiendo de quien ha sido el detallazo.

Última edición:
¿Qué significa eso que decís de que el pedido de las monedas de este año se ha de hacer antes del 14 (es decir, mañana)? ¿Sólo se aceptan pedidos anticipados o qué? ¿A partir del 14 ya no se pueden conseguir?

¿Qué significa eso que decís de que el pedido de las monedas de este año se ha de hacer antes del 14 (es decir, mañana)? ¿Sólo se aceptan pedidos anticipados o qué? ¿A partir del 14 ya no se pueden conseguir?

Que va, no te preopcupes, eo es para cantidades relativamente grandes, si son 10 o menos, en tu entidad habitual seguro que no tienen problemas para dártelas sin encargarlas previamente, salvo que este año haya avalancha de acaparadores con mochila, claro:rolleyes: (y no va por mi).

Y en el Banco de España (salvo en la sucursal del alopécico) podrás comprar las que quieras y de una tacada sin encargar ninguna. Claro que, vuelvo a decir, si no hay un acaparamiento excesivo en mochilas de 15 o 20 kg por cabeza a nivel nacional:D

Que va, no te preopcupes, eo es para cantidades relativamente grandes, si son 10 o menos, en tu entidad habitual seguro que no tienen problemas para dártelas sin encargarlas previamente, salvo que este año haya avalancha de acaparadores con mochila, claro:rolleyes: (y no va por mi).

Y en el Banco de España (salvo en la sucursal del alopécico) podrás comprar las que quieras y de una tacada sin encargar ninguna. Claro que, vuelvo a decir, si no hay un acaparamiento excesivo en mochilas de 15 o 20 kg por cabeza a nivel nacional:D

Ay querida... es que yo no soy de aquí de Madrid :D
Me queda más cerca Barcelona, y aún así no sé cuando podré pasar por ahí en día laborable... lo más probable es que tenga que encargarlas en mi sucursal (y no podrá ser antes de mañana...). ¿Hay alguna restricción si se encargan en cualquier sucursal bancaria?

Sois la caña !

Fui el otro día y estaban los dos. Me puse a hacer cola en la taquilla del otro aunque la del alopécico estaba vacia ja,ja,ja! Me dio las que quise.

El alopécico (que no es tan alopécico por cierto) me dijo un día que me las racionó que intentaban evitar la acaparación. Era al principio y estaba muy mosca. Me dijo "Pero si la plata que tienen vale mucho menos de 12 euros..." Estaba mosqueado como un niño al que le mangan una golosina...

Me acaban de llamar de bancaja en donde dejé una nota de reserva de 100 unidades de las monedas del 2008 y me han dicho que van a cursar ya el pedido y confirmarme si estaba todavía interesado.

ADELANTE!!!! le he dicho a la chica... (mas o menos... jejeje)

yo habia pedido 300 pero ayer me llamaron parta confirmar el pedido en el banco y lo amplie a 500

ya está en venta la serie del 2008

Buenas, hoy en el Bde de BCN ya vendían la serie 2008 del Año Internacional del planeta tierra. El cajero me ha dicho que solo me podía dar 20, como iba a buscar 25 le he comentado si le quedaban del tratado de Roma y me he llevado 20 de las de este año + 5 de tratado de Roma=300 lereles, en fin que como no creo que la sangre llegue al rio creo que es suficiente, al menos por ahora ...

yo he recogido esta mañana, las 100 monedas que encargué en mi oficina, del 2008. Le he dicho a la cajera que me encargue, para cuando pueda traer, otras 100.

No parece que la gente sea muy pro-monedas. La cajera me ha comentado que he sido el unico de la sucursual en pedirlas...y que no ha visto mas de 10 juntas por la oficina (salvo hoy...claro). No es una sucursal de pueblo, sino del mismo Valencia. Osease... que entra y sale gente de bancaja a punta pala.

Eso me da que pensar que los que compramos monedas de plata de BDE somo muuuyyy pocos.

yo he recogido esta mañana, las 100 monedas que encargué en mi oficina, del 2008. Le he dicho a la cajera que me encargue, para cuando pueda traer, otras 100.

No parece que la gente sea muy pro-monedas. La cajera me ha comentado que he sido el unico de la sucursual en pedirlas...y que no ha visto mas de 10 juntas por la oficina (salvo hoy...claro). No es una sucursal de pueblo, sino del mismo Valencia. Osease... que entra y sale gente de bancaja a punta pala.

Eso me da que pensar que los que compramos monedas de plata de BDE somo muuuyyy pocos.
Mi hermana trabaja en la Caixa y no ha sido capaz de juntarme 60.... tampoco es que sea demasiado espabilada ella, pero dice que es raro que tengan en una oficina más de 2 o 3 :(

Consejo de amigo (Confucio decía que no hay que dar consejos, ya que los sabios no los necesitan, y los necios no los aprovechan):

Os recomiendo lo que yo he hecho con mis monedas de 12 €: venderlas. En realidad las he cambiado por otras monedas de plata.

Ahora que vuelve a haber paulatinamente más moneda de plata en el mercado, tras el desabastecimiento de hace unas semanas, creo que es más inteligente cambiar las monedas de 12 € por otras del mismo importe con más contenido en plata.

No quiero que se me malinterprete: la moneda de 12 € es el dinero más honesto que se acuña en España. El papel es una auténtica miércoles. Pero con los bajos precios actuales, podría merecer más la pena cambiar esas monedas por otras con más plata.

Puestos a ser selectivos: las mejores monedas europeas en plata son la de Holanda de 5 euros (altísimamente recomendable), la de Alemania de 10 € (muy recomendable) y la de España de 12 € (recomendable)...

Pero ahora pueden encontrarse el Diner de Andorra o la Filarmónica, ambas de una onza por 12 € o menos. Pues merece la pena aprovecharlo.

Así pues, si alguien puede tener necesidad de dinero puede cambiar la mitad de sus monedas de 12 € por otras...así diversifica, y si la plata sube, tendrá márgenes más elevados, sin apenas asumir riesgos, ya que la plata dificilmente podrá estar tan baja como ahora. Más bien, todo lo contrario, subirá en los próximos trimestres, previsiblemente mucho.

Consejo de amigo (Confucio decía que no hay que dar consejos, ya que los sabios no los necesitan, y los necios no los aprovechan):

Os recomiendo lo que yo he hecho con mis monedas de 12 €: venderlas. En realidad las he cambiado por otras monedas de plata.

Ahora que vuelve a haber paulatinamente más moneda de plata en el mercado, tras el desabastecimiento de hace unas semanas, creo que es más inteligente cambiar las monedas de 12 € por otras del mismo importe con más contenido en plata.

No quiero que se me malinterprete: la moneda de 12 € es el dinero más honesto que se acuña en España. El papel es una auténtica miércoles. Pero con los bajos precios actuales, podría merecer más la pena cambiar esas monedas por otras con más plata.

Puestos a ser selectivos: las mejores monedas europeas en plata son la de Holanda de 5 euros (altísimamente recomendable), la de Alemania de 10 € (muy recomendable) y la de España de 12 € (recomendable)...

Pero ahora pueden encontrarse el Diner de Andorra o la Filarmónica, ambas de una onza por 12 € o menos. Pues merece la pena aprovecharlo.

Así pues, si alguien puede tener necesidad de dinero puede cambiar la mitad de sus monedas de 12 € por otras...así diversifica, y si la plata sube, tendrá márgenes más elevados, sin apenas asumir riesgos, ya que la plata dificilmente podrá estar tan baja como ahora. Más bien, todo lo contrario, subirá en los próximos trimestres, previsiblemente mucho.

Vas a llevar de pandero a merche400 con las monedas parriba, pabajo.......
Ahora que las había pillao del banco, a cambiarlas por Filarmónicas....:rolleyes:

Volver