Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguno sabe si en otros países europeos también emiten series de monedas de curso legal como las de 12 euros españolas?
sabéis si las españolas tienen validez en el resto de países de zona euro?
Se va acercando el 19 de Noviembre, ¿ya tenéis hechas vuestras reservas para la moneda de este año?
Tirada máxima 2.000.000, digo yo que habrá para todos
![]()
alguno sabe si llegado el caso hay q fundir las monedas de plata, esto sería legal ?
al ser de curso legal se supone que la moneda no se puede destruir no ?
Estoy pensando gastar unos 3000 € en moneditas. No tengo ni astuta de como va el tema. Las monedas que tiene la FNMT de 400 € que son de oro, ¿son una buena inversión o son un engañabobos?. Si hay alguien que pilote, ¿qué me recomendaría?
Pero amos a ver pones esos 3000 € en un deposito y te renta!,si es que tener dinero en casa es tonteira en los bancos te renta y con lo que ha sacado el gobienro que te aseguran 100.000 euros creo.
Esta mañana he ido al banco de españa y he comprado 100 monedas de plata del año 2007 de 12 euros, las del 50 aniversario del tratado de roma.
¿Te han vendido 100? No era entonces el cajero alopécico ¿no?
¿Alguien de provincias que las haya encargado en su sucursal bancaria me puede indicar el procedimiento a seguir y los datos y documentación que hay que proporcionar para formular un pedido? ¿Cargan alguna comisión?
el alopécico hijo de puxx, ese se va a desayunar a las 10;30 o 11:00 depende de las semanas, para comprar vas a las 10:00,el hijo puxx solo te da diez, y te esperas a la salida, en cuanto le veas salir a desayunar, te metes para adentro, y el que le cubre mientras desayuna,te vende sin problemas, entonces te llenas la mochila y a tomar por pandero,eso es lo que yo he hecho estas semanas atras.
ahora ya he hecho el pedido en ibercaja,para las de este año......