COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
alguno sabe si en otros países europeos también emiten series de monedas de curso legal como las de 12 euros españolas?

sabéis si las españolas tienen validez en el resto de países de zona euro?

alguno sabe si llegado el caso hay q fundir las monedas de plata, esto sería legal ?
al ser de curso legal se supone que la moneda no se puede destruir no ?

alguno sabe si en otros países europeos también emiten series de monedas de curso legal como las de 12 euros españolas?

sabéis si las españolas tienen validez en el resto de países de zona euro?

Sí, a coste de facial puedes encontrar los 10€ de Alemania.

El uso está limitado al país emisor, en las monedas conmemorativas.

Se va acercando el 19 de Noviembre, ¿ya tenéis hechas vuestras reservas para la moneda de este año?
Tirada máxima 2.000.000, digo yo que habrá para todos :rolleyes:

plata60.jpg

Se va acercando el 19 de Noviembre, ¿ya tenéis hechas vuestras reservas para la moneda de este año?
Tirada máxima 2.000.000, digo yo que habrá para todos :rolleyes:

plata60.jpg

yo al final 50 monedas,me a dicho la de ibercaja que el pedido le hacen el 14,que hasta esa fecha puedo cambiar el pedido

¿¿y tu???

No he hecho pedido. La semana en que salen tengo días libres así que bajaré a Barcelona al BdE y de paso veo los adornos de navidad.

alguno sabe si llegado el caso hay q fundir las monedas de plata, esto sería legal ?
al ser de curso legal se supone que la moneda no se puede destruir no ?

¿Y si la rayas te ponen una multa?

Venga hombre que algunos hacéis unas preguntas...

Estoy pensando gastar unos 3000 € en moneditas. No tengo ni astuta de como va el tema. Las monedas que tiene la FNMT de 400 € que son de oro, ¿son una buena inversión o son un engañabobos?. Si hay alguien que pilote, ¿qué me recomendaría?

Pero amos a ver pones esos 3000 € en un deposito y te renta!,si es que tener dinero en casa es tonteira en los bancos te renta y con lo que ha sacado el gobienro que te aseguran 100.000 euros creo.

Pero amos a ver pones esos 3000 € en un deposito y te renta!,si es que tener dinero en casa es tonteira en los bancos te renta y con lo que ha sacado el gobienro que te aseguran 100.000 euros creo.

pero tu te crees al gobierno ? si son una panda de me gusta la fruta todos, los de psoe y los del pp lo mismo, son ralea todos, ladrones y al mismo tiempo son unos ineptos.

No me fio de los bancos ni del estado

¿Te han vendido 100? No era entonces el cajero alopécico ¿no?

el alopécico hijo de puxx, ese se va a desayunar a las 10;30 o 11:00 depende de las semanas, para comprar vas a las 10:00,el hijo puxx solo te da diez, y te esperas a la salida, en cuanto le veas salir a desayunar, te metes para adentro, y el que le cubre mientras desayuna,te vende sin problemas, entonces te llenas la mochila y a tomar por pandero,eso es lo que yo he hecho estas semanas atras.
ahora ya he hecho el pedido en ibercaja,para las de este año......

Última edición:
¿a vuelto a ir alguien mas a ir a comprar al bde de madrid??
que diga horas,ventanilla(la22 casi siempre),y cajero
gracias

¿Alguien de provincias que las haya encargado en su sucursal bancaria me puede indicar el procedimiento a seguir y los datos y documentación que hay que proporcionar para formular un pedido? ¿Cargan alguna comisión?

¿Alguien de provincias que las haya encargado en su sucursal bancaria me puede indicar el procedimiento a seguir y los datos y documentación que hay que proporcionar para formular un pedido? ¿Cargan alguna comisión?

Ninguna documentación que aportar ni ningún procedimiento complejo.
Solicita, como cliente, el número de monedas que quieras y en unos días te avisarán por telefono de la recepción de las mismas.

Aunque supongo que, al igual que con el cajero hijomio del BdE en Madrid, depende de las ganas de trabajar y satisfacerte que tengan en la sucursal.
En la sucursal del BBVA de mi localidad (soy cliente) me contaron milongas, como que ellos no podían hacer ese tipo de requerimientos y que me pusiera en contacto con la FNMT.
Mentira. 15 minutos después hice la misma petición en una sucursal de Bancaja (también soy cliente) y a los tres días me suministraron las monedas, no sin antes preguntarme "oyes, ¿y tantas monedas... para qué las quieres?".
Ante todo que adviertan que sabes de qué va el tema y que eres conocedor de que ése es un servicio que te pueden ofrecer. Si te ven con dudas y no tienen ganas de currar, te dirán que te dirijas al BdE.

el alopécico hijo de puxx, ese se va a desayunar a las 10;30 o 11:00 depende de las semanas, para comprar vas a las 10:00,el hijo puxx solo te da diez, y te esperas a la salida, en cuanto le veas salir a desayunar, te metes para adentro, y el que le cubre mientras desayuna,te vende sin problemas, entonces te llenas la mochila y a tomar por pandero,eso es lo que yo he hecho estas semanas atras.
ahora ya he hecho el pedido en ibercaja,para las de este año......

jajajajajaja

lo dices en serio???

jajajajajaja

de verdad???

jajajajajajajajaja

Volver