COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno he revisado todas las ristras y me han dado de todos los años al menos una ristra (2002, 2004 (isabel de castilla) 2004 (boda real de los principes), 2007, 2008, 2009, 2010.

No me han dado ninguna de 2005 ni de 2006.

Y de 2003 he visto que solo me han dado una.

Por cierto en las dos sucursales que me lleve mas de 50 en cada una se han llevado una alegria enorme, que muchas gracias por llevarmelas, que el jefe se iba a alegrar un monton, un peloteo increible por llevarmelas xD. Ah y no me pidieron ni dni ni nada, ni si quiera era cliente de ellos xD

Ya sabemos que le joroba no estar en la orosfera, siga llorando a lo mejor algún día le admiten por ponerse tan pesao.

Eso si mejor que empiece a comportarse como una persona y deje de hacer las tonterías a las que viene aquí: borrar mensajes, borrar tags y demás chiquilladas, mejor intente aportar algo al hilo y si no cierre el pico que parece usted un pasmarote.

vete a tomar por xxxx tu y tu xxxx progenitora

Que te respondan los expertos sobre la limpieza, pero yo te diría que ni te molestases en limpiarla, mejor guárdala hasta completar tu cantidad objetivo y cuando ya hayas llegado a esa cantidad cuentas la cantidad de monedas estropeadas que tengas o de las que quieras deshacerte por algún motivo, entonces vuelves a comprar una cantidad equivalente y devuelves a tu sucursal las estropeadas o te pasas por el carrefour y pagas con ellas.

Hablando en "plata" (nunca mejor dicho), qué cantidad total de sus ahorros destinaría a estas monedas, porque me estoy enganchando y miedo tengo de no saber parar xD nose, la mitad, un tercio de ahorros? menos de 10.000 euros?

salu2!

Bueno he revisado todas las ristras y me han dado de todos los años al menos una ristra (2002, 2004 (isabel de castilla) 2004 (boda real de los principes), 2007, 2008, 2009, 2010.

Por cierto en las dos sucursales que me lleve mas de 50 en cada una se han llevado una alegria enorme, que muchas gracias por llevarmelas, que el jefe se iba a alegrar un monton, un peloteo increible por llevarmelas xD. Ah y no me pidieron ni dni ni nada, ni si quiera era cliente de ellos xD

Eso te da una idea del lavado de cerebro al que ha sido sometido la gente por parte del sistema.

Si ellos quedan contentos y tu quedas conteto todos contentos. La diferencia es que tu te quedas con los mismos euros y encima has adquirido la plata completamente gratis, si si lo que acabo de escribir aunque parezca una locura es la pura realidad.

Hablando en "plata" (nunca mejor dicho), qué cantidad total de sus ahorros destinaría a estas monedas, porque me estoy enganchando y miedo tengo de no saber parar xD nose, la mitad, un tercio de ahorros? menos de 10.000 euros?

salu2!

Eso es una cuestión personal de cada uno y de la pasta que tenga disponible. Si tiene algo en bancolchón yo metalizaría todo lo que tuviera allí, siempre será mejor tenerlo en plata que en papel.

Recuerde que esto de momento es un seguro y no una inversión, aunque si la plata sigue su ruta de ascenso no dude de que sacará en el futuro más de 12€ por cada moneda, así que son un buen seguro.

no podria revalorizarlas de ninguna manera :8:, aunque ofertas por comprarmelas y a buen precio no me han faltado :rolleye:,como he dicho muchas veces, no tengo ni prisa ni intencion de venderlas de momento.
las prisas son para la "gacela salmantina",ya que de eso vive , yo lo hago de otros menesteres

con esto ultimo que dice ,le falta poco para ganarse invitacion para la orosfera,a mi me costó bastante menos

un saludo

De eso puedo dar fe. Yo me ofrecí a comprártelas pero no quisiste llegar a un acuerdo. :no:

Lo de gacela salmantina, sea cierto o no, se merece un thanks por la originalidad.;)

EDITO: "vete a tomar por xxxx tu y tu xxxx progenitora" Eso sí que no, amigo, no debemos perder las formas.

Última edición:
va bien el hilo? me salen 111 páginas y esta es la última (la 108) xD

va bien el hilo? me salen 111 páginas y esta es la última (la 108) xD

Creo que 2ª residencia ha borrado sus últimos mensajes que estaban bastante fuera de tono la verdad.

Ha dejado descojonado el hilo, voy a abrir otro provisionalmente ya que este no creo que se recupere.

¿ o sea que en este foro los hilos los trolean los moderadores? el mundo al revés, segunda moderáte un poco

En la mayoría se alegren mucho, no saben lo que tienen.

Eso te da una idea del lavado de cerebro al que ha sido sometido la gente por parte del sistema.

Si ellos quedan contentos y tu quedas conteto todos contentos. La diferencia es que tu te quedas con los mismos euros y encima has adquirido la plata completamente gratis, si si lo que acabo de escribir aunque parezca una locura es la pura realidad.

Quiero destacar esto que dices, ya que es una tónica general de todas las sucursales que visito. Les das su fajo de papelitos y se quedan tan contentos, incluso te dan las gracias, como si les hicieras un favor.

Deja vu orwelliano (Se borran todas las huellas del pasado...):

Este hilo aparece creado por "No registrado".

Buenísimo :XX:

Como se nota que hoy están los bancos y sucursales del BdE cerrados...

Esperemos que los cajeros no hagan como los controladores...

Volver