COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y columnarios?
teneis columnarios en cartuchos?
tengo sobre 40 columnarios y me faltan algunas fechas,
si teneis sobrestock avisadme

PD
Yo si tengo pakillos
ademas un paquete o cartucho como lo llamais

Teneis tambien dobles excelentes en cartuchos?

Mira, chavalote, a 7 euros te las pago yo, y las de 1970 te las pago a 8,25 € en su correspondiente cartucho.

Y además las ofrezco al foro para compartir entre todos el negocio.

Si tú pese a vender krugers apenas conoces a numismáticos, pues es tu problema.

Te enrollas mucho para saber tan poquito de monedas y hablar de precios sobre un género que no tienes en tus manos, ¿no crees?

Es más fácil que digas a los compañeros del foro que se te hinchó la boquita, pero que no puedes obtener el género al precio que dijiste :bla: en ocasiones, esto pasa.

No es ético ni profesional hablar del precio de los demás cuando no se posee un género, es algo que deberás aprender con el tiempo.

Que usted las pague a 7 euros ya nos hemos enterado. Pero a usted, porompompero, no le conocemos, y que haya desinformados que compren o vendan fuera de mercado ya lo hemos visto.

Por eso, sería conveniente, por informar a los pobres inexpertos que somos los demás, que indicase un numismático en España que compren las monedas a 6 euros. Si no lo hay, evidentemente no lo dirá. No hace falta marear la perdiz: precio y dirección.

Buenas tardes

Hombre yo no soy numis pero ahora mismo las compro sobre los 7 euros

Gracias Andorrano. En efecto, ya diste precio hace tiempo y los pagabas muy bien. En eso les dais a los numis por todos los lados. Van a acabar los pobres pakillos en la fundición.

Me imagino que pagáis igual los que vienen en cartuchos como los que no ¿no?

Ya sabéis, el mejor sitio para vender los pakillos es al andorrano. Cuando me pase por Barna te llevaré unos cuantos para amortizar el viaje.

Y columnarios?
teneis columnarios en cartuchos?
tengo sobre 40 columnarios y me faltan algunas fechas,
si teneis sobrestock avisadme

PD
Yo si tengo pakillos
ademas un paquete o cartucho como lo llamais

Teneis tambien dobles excelentes en cartuchos?

Creo que los he visto en cartuchos de 20....

....y ponía "Made in China"....

Gracias Andorrano. En efecto, ya diste precio hace tiempo y los pagabas muy bien. En eso les dais a los numis por todos los lados. Van a acabar los pobres pakillos en la fundición.

Me imagino que pagáis igual los que vienen en cartuchos como los que no ¿no?

Ya sabéis, el mejor sitio para vender los pakillos es al andorrano. Cuando me pase por Barna te llevaré unos cuantos para amortizar el viaje.

En verdad en cartucho todavia no nos han traido, solamente nos traen monedas usadas y sin "valor numismatico", supongo que esos se los llevan a los expertohs

Gracias

Que usted las pague a 7 euros ya nos hemos enterado. Pero a usted, porompompero, no le conocemos, y que haya desinformados que compren o vendan fuera de mercado ya lo hemos visto.

Por eso, sería conveniente, por informar a los pobres inexpertos que somos los demás, que indicase un numismático en España que compren las monedas a 6 euros. Si no lo hay, evidentemente no lo dirá. No hace falta marear la perdiz: precio y dirección.

Vamos a ver, Monstruo.

Si no sabes direcciones de numismáticos, te compras el catálogo de monedas de España de Carlos Fuster o de los Hermanos Guerra y te saldrán las direcciones de numismáticos de toda España. Esto es el ABC de la moneda, aunque comprendo que esto no lo enseñan en los curso de venta de krugers por correspondencia.

Yo nunca diría las direcciones de otros numismáticos:

1.- Porque son mi competencia directa.
2.- Porque no sería ético ni profesional hacerlo sin su beneplácito.
3.- Porque en este sector hay que ser discreto.

Es una cuestión de profesionalidad que o se tiene o no se tiene. Punto.

Que una persona sea inexperta en materia numismática es algo que carece de importancia. Nadie nace enseñado. Siempre se encuentra a alguien que sabe más de una determinada materia.

El problema es que además de ser ignorante -pese a ser vendedor de monedas- no se quiere aprender y se hace dogma de fe de la necedad.

Yo no sé qué complejos tienes tú con las monedas de plata de 100 pesetas de Franco. Pareces enfermo, chaval. Son monedas de una época determinada en un metal noble, con una ley de 800 milésimas. Para que te hagas una idea en 1970 las leyes en plata de las monedas ordinarias eran en USA, 400 milésimas, en Canadá, 500 milésimas, en Holanda, 720 milésimas y en Francia, 835 milésimas.

Supongo que tú no lo has vivido y a tí te habrán contado que Franco era un ogro muy malo que hacía pupita a los gente de izquierdas, a los de la acera de enfrente, a los vagos y a los maleantes. Pero eso es indiferente para el tema que nos ocupa, valoramos una moneda con alto contenido en plata.

Estabas preocupado porque nadie ofrecía 6 euros por la moneda...y viene un tipo que te ofrece 7 €. Supongo que te tendrás que comer tus palabras.:tragatochos:

Pregúntale al mismo forero andorrano a cómo te pagaría los krugerrands que tú vendes...ya que quizá tus clientes se llevarían alguna sorpresa.:´(

No sé porque te joroba que te asesoren sobre numismática. Tienes manía a las monedas de 100 pesetas. Vale.

Te informo de las piezas de 100 pesetas que valen más...y en vez de darme las gracias, parece que te joroba encontrarte con gente que sabe mucho más que tú. En vez, de aprender intentas fastidiar a los demás.

Me dices que encuentras cartuchos nuevos con monedas a 6 euros. Yo te digo que te ofrezco, YA, de un 17 a un 25% de beneficio para tí de forma inmediata. Y reculas. La razón es que no tienes el producto ni lo puedes conseguir a los precios citados. YO SIEMPRE TE PAGARÉ MÁS POR LOS CARTUCHOS QUE UN COMPRADOR DE METAL O UN JOYERO...PERO TÚ NO TIENES.:bla: Y por cierto, yo sí tengo muchos cartuchos de los que te hablo.

Si te ofrecieron monedas en cartucho a 6 euros y no los compraste:

a) O no tienes la más remota idea de moneda de plata y de moneda española.

b) O no tienes dinero disponible. Bueno al foro creo que les dices que ganas 60.000 euros al día pero, amigo, yo ya tengo los corazones pelados y sé si alguien sabe de monedas o si tiene dinero. Conmigo no cuela.

A mí me da igual tu vida, a lo que te dediques y lo que ganes. Pero si ofreces monedas o chollos, házlo en serio o cállate esa bocaza. No tienes cartuchos y punto, chaval. Pero no hables de lo que no existe o no está a tu alcance.

Respecto a los "numis" como tú los llamas, supongo que sí conoces, pero todos te acaban dando de lado. Sólo les falta un tipo insolente como tú, que les debía comprar una miseria, y encima cuestionando su política de precios. Si te salen más baratos los krugers en Francia o en Bélgica, pues cómpralos allá y no toques más los corazones, te debían decir.

Piensa que un numismático suele dar un servicio añadido que tú no prestas: cuando yo ahora vendo moneda de oro, prefiero buscar unas 20 liras o unos 40 francos impecables, mucho antes que los krugers, ya que los puedo dar incluso más baratos por gramo y además estoy vendiendo numismática e historia, no una pieza de oro común.

Estas piezas además de ser una reserva de valor, tiene un valor de satisfacción personal que nunca te brindarán las que tú vendes. Yo por lo menos puedo dar la opción de elegir al cliente, mientras que tú seguro que intentas colocar lo que has recomprado en algún mayorista de monedas.

No obstante, Monstruo, que tengas mucha suerte. Confío que ahora que ya te pagan los paquillos a un precio superior al que tú esperabas se te cure ya el trauma que tenías.

Ojalá vendas muchos krugers, que hay que tener unos cigotos de toro para vender tantas monedas sabiendo tan poco. Ese mérito te lo reconozco.

Psst..fantasmon
acuerdate de mi,yo compro columnarios a buen precio
si te hace falta cash o te entra algo a precio muy bueno,avisa

Vamos a ver, Monstruo.

Si no sabes direcciones de numismáticos, te compras el catálogo de monedas de España de Carlos Fuster o de los Hermanos Guerra y te saldrán las direcciones de numismáticos de toda España. Esto es el ABC de la moneda, aunque comprendo que esto no lo enseñan en los curso de venta de krugers por correspondencia.

Yo nunca diría las direcciones de otros numismáticos:

1.- Porque son mi competencia directa.
2.- Porque no sería ético ni profesional hacerlo sin su beneplácito.
3.- Porque en este sector hay que ser discreto.

Es una cuestión de profesionalidad que o se tiene o no se tiene. Punto.

Pfffff....vaya excusas baratas...Diga que no hay y ya está. Demostrará honestidad y conocer el mercado.

Que una persona sea inexperta en materia numismática es algo que carece de importancia. Nadie nace enseñado. Siempre se encuentra a alguien que sabe más de una determinada materia.

Seguro que lo vemos...

El problema es que además de ser ignorante -pese a ser vendedor de monedas- no se quiere aprender y se hace dogma de fe de la necedad.

Lo dice usted todo....

Yo no sé qué complejos tienes tú con las monedas de plata de 100 pesetas de Franco. Pareces enfermo, chaval. Son monedas de una época determinada en un metal noble, con una ley de 800 milésimas. Para que te hagas una idea en 1970 las leyes en plata de las monedas ordinarias eran en USA, 400 milésimas, en Canadá, 500 milésimas, en Holanda, 720 milésimas y en Francia, 835 milésimas.

¿Los Hercules también?

¿Que se siente de aprender de un "ignorante"? :XX:

Esto parece un fantasmowned...

Precisamente, la ley de 800 milésimas es una fruta miércoles. La única ley reconocida en el mundo financiero es 900 y superior.

Supongo que tú no lo has vivido y a tí te habrán contado que Franco era un ogro muy malo que hacía pupita a los gente de izquierdas, a los de la acera de enfrente, a los vagos y a los maleantes. Pero eso es indiferente para el tema que nos ocupa, valoramos una moneda con alto contenido en plata.

Estabas preocupado porque nadie ofrecía 6 euros por la moneda...y viene un tipo que te ofrece 7 €. Supongo que te tendrás que comer tus palabras.:tragatochos:

Hablábamos de numismáticos. Los compro metales cómo el_andorrano pagan a 7 hoy.

¿Es usted numismático?

Pregúntale al mismo forero andorrano a cómo te pagaría los krugerrands que tú vendes...ya que quizá tus clientes se llevarían alguna sorpresa.:´(

¿Por qué me quiere hacer usted vender Krugerrands?

Creo que el_andorrano los debe pagar bien, pero no voy a contestar por él. En Munsters los pagan sobre el spot:

Cours de l'or: lingots et pieces d'or (achat et vente)

Busco, y busco y no encuentro una página parecida para los pakillos...¿Serán todos unos gente de izquierdas?

No sé porque te joroba que te asesoren sobre numismática. Tienes manía a las monedas de 100 pesetas. Vale.

Te informo de las piezas de 100 pesetas que valen más...y en vez de darme las gracias, parece que te joroba encontrarte con gente que sabe mucho más que tú. En vez, de aprender intentas fastidiar a los demás.

No ha dicho nada que no supiésemos.

Me dices que encuentras cartuchos nuevos con monedas a 6 euros. Yo te digo que te ofrezco, YA, de un 17 a un 25% de beneficio para tí de forma inmediata. Y reculas. La razón es que no tienes el producto ni lo puedes conseguir a los precios citados. YO SIEMPRE TE PAGARÉ MÁS POR LOS CARTUCHOS QUE UN COMPRADOR DE METAL O UN JOYERO...PERO TÚ NO TIENES.:bla: Y por cierto, yo sí tengo muchos cartuchos de los que te hablo.

No hace falta que lo jure. :tragatochos:

Si te ofrecieron monedas en cartucho a 6 euros y no los compraste:

a) O no tienes la más remota idea de moneda de plata y de moneda española.

b) O no tienes dinero disponible. Bueno al foro creo que les dices que ganas 60.000 euros al día pero, amigo, yo ya tengo los corazones pelados y sé si alguien sabe de monedas o si tiene dinero. Conmigo no cuela.

A mí me da igual tu vida, a lo que te dediques y lo que ganes. Pero si ofreces monedas o chollos, házlo en serio o cállate esa bocaza. No tienes cartuchos y punto, chaval. Pero no hables de lo que no existe o no está a tu alcance.

¿Se ha olvidado de tomarse las pastillas? ¿Sigue con los tochos sin vender? :tragatochos:

Respecto a los "numis" como tú los llamas, supongo que sí conoces, pero todos te acaban dando de lado. Sólo les falta un tipo insolente como tú, que les debía comprar una miseria, y encima cuestionando su política de precios. Si te salen más baratos los krugers en Francia o en Bélgica, pues cómpralos allá y no toques más los corazones, te debían decir.

Ya sabemos que joroba mucho el compartir información en el foro y que la gente aprenda que no tiene porque malvender sus monedas en España.

Lo dicho. :tragatochos:

Piensa que un numismático suele dar un servicio añadido que tú no prestas: cuando yo ahora vendo moneda de oro, prefiero buscar unas 20 liras o unos 40 francos impecables, mucho antes que los krugers, ya que los puedo dar incluso más baratos por gramo y además estoy vendiendo numismática e historia, no una pieza de oro común.

¿Está seguro que hay muchos interesados en la "historia" y pagar por ella?

Habrá de todo en la viña del Señor, pero puede estar seguro que hoy en día la mayoría buscan metal y no filigranas numismáticas. Es una pena...que se le va a hacer...Lo siento por usted y sus servicios desperdiciados...

Estas piezas además de ser una reserva de valor, tiene un valor de satisfacción personal que nunca te brindarán las que tú vendes. Yo por lo menos puedo dar la opción de elegir al cliente, mientras que tú seguro que intentas colocar lo que has recomprado en algún mayorista de monedas.

¿Por qué insiste en lo de "las que tú vendes"? Usted no tiene ni fruta idea ni le importa una fruta miércoles si yo vendo o no vendo o lo que vendo o no vendo. Lo que yo creo es que usted no vende una fruta miércoles por ser tan bocas y maleducado.

No obstante, Monstruo, que tengas mucha suerte. Confío que ahora que ya te pagan los paquillos a un precio superior al que tú esperabas se te cure ya el trauma que tenías.

Había una vez un forero que pretendía que compraba los pakillos al spot. Se fue con el regazo entre las piernas. Una pena. La de pakillos que le hubiésemos encolomado...El tiempo pone a todos en su lugar...

Ojalá vendas muchos krugers, que hay que tener unos cigotos de toro para vender tantas monedas sabiendo tan poco. Ese mérito te lo reconozco.

Usted se lo dice todo de nuevo...:tragatochos:

Última edición:
¿Por qué insiste en lo de "las que tú vendes"? Usted no tiene ni fruta idea ni le importa una fruta miércoles si yo vendo o no vendo o lo que vendo o no vendo. Lo que yo creo es que usted no vende una fruta miércoles por ser tan bocas y maleducado.

No sé por qué te pones tan nervioso, Monsterspeculator.

Yo tan sólo te ofrecía que ganaras en un sólo día de un 17 a un 25% comprando unos cartuchos de 100 pelas de Franco.

Siento que te enfades porque sube el precio de los paquillos y que en este mismo foro, desvirtúen todas las tonterías que dices de que nadie paga ni 6 euros por esas monedas.

A tí te debería dar igual, ya que por lo visto tú no tienes monedas de ese tipo.

Si se te calentó la boca y no te venden los cartuchos a ese precio, lo dices y punto.

Supongo que lo tuyo es ir Paris para gastarte 500 euros en monedas.

Suerte, Monstruo.

EDITO: POR LO QUE HE LEÍDO EN OTRO HILO, ADEMÁS HAS COMPRADO ALGUNAS MONEDAS FRANCESAS DE PLATA. VALE, LO ACEPTO, TE HABRÁS GASTADO ALGUNOS EURILLOS MÁS.

Última edición:
No sé por qué te pones tan nervioso, Monsterspeculator.

Yo tan sólo te ofrecía que ganaras en un sólo día de un 17 a un 25% comprando unos cartuchos de 100 pelas de Franco.

Siento que te enfades porque sube el precio de los paquillos y que en este mismo foro, desvirtúen todas las tonterías que dices de que nadie paga ni 6 euros por esas monedas.

A tí te debería dar igual, ya que por lo visto tú no tienes monedas de ese tipo.

Si se te calentó la boca y no te venden los cartuchos a ese precio, lo dices y punto.

Supongo que lo tuyo es ir Paris para gastarte 500 euros en monedas.

Suerte, Monstruo.

¿Y usted ha vendido ya algún miércolespiso? :XX:

No se me ponga celoso, que pillar monedas de curso legal (en un país desarrollado) al valor facial y por debajo del spot no se hace todos los días.

Es cierto que los pakillos también se pueden ir a cambiar al BdE por 20 duros..., digo algunos centimos de euro... :XX:

Y recuerde, el tiempo pone a cada cual en su sitio. En el foro hemos visto que los que hicieron caso a supuestos expertos siguiendo las recomendaciones de comprar pakillos, han visto como aún siguen palmando pasta. Sin embargo los que compraron Eagles y otras monedas han tenido y algunos disfrutado de jugosas plusvalías. Que se lo pregunten a Merche...

¿Quien tenía razón?

:XX:

¿Y usted ha vendido ya algún miércolespiso? :XX:

No se me ponga celoso, que pillar monedas de curso legal (en un país desarrollado) al valor facial y por debajo del spot no se hace todos los días.

Es cierto que los pakillos también se pueden ir a cambiar al BdE por 20 duros..., digo algunos centimos de euro... :XX:

Y recuerde, el tiempo pone a cada cual en su sitio. En el foro hemos visto que los que hicieron caso a supuestos expertos siguiendo las recomendaciones de comprar pakillos, han visto como aún siguen palmando pasta. Sin embargo los que compraron Eagles y otras monedas han tenido y algunos disfrutado de jugosas plusvalías. Que se lo pregunten a Merche...

¿Quien tenía razón?

:XX:

Todos aquellos que invirtieron en plata pueden haber ganado dinero, señor Monster. La plata está casi a 534 euros el kilo. Un paquillo está a precio spot a 8,11 euros. La plata está en máximos históricos de los últimos 30 años.

Si uno no sabe dónde colocar el género debería consultarlo a quién sabe mucho más que él. Si no sabe pregunte.

Desafortunadamente, algunos de los clientes del Monstruo que le habrán comprado Krugers, estarán palmando pasta en la actualidad, ya que el oro está en máximos históricos en dólares, pero no en euros. O sea, que estarán perdiendo más de 50 eurillos por moneda los que te compraron los Krugers en máximos...

¿Y tienes la caradura de preguntar quién tenía razón? Que se lo pregunten a tus clientes que están pringando:XX:

Todos aquellos que invirtieron en plata pueden haber ganado dinero, señor Monster. La plata está casi a 534 euros el kilo. Un paquillo está a precio spot a 8,11 euros. La plata está en máximos históricos de los últimos 30 años.

Si uno no sabe dónde colocar el género debería consultarlo a quién sabe mucho más que él. Si no sabe pregunte.

Desafortunadamente, algunos de los clientes del Monstruo que le habrán comprado Krugers, estarán palmando pasta en la actualidad, ya que el oro está en máximos históricos en dólares, pero no en euros. O sea, que estarán perdiendo más de 50 eurillos por moneda los que te compraron los Krugers en máximos...

¿Y tienes la caradura de preguntar quién tenía razón? Que se lo pregunten a tus clientes que están pringando:XX:

Jajajajajajajaja........Como duele lo de

¿Quien tenía razón?

¿Por qué se pone tan nervioso? ¿Tiene miedo encontrárse a sus clientes por la calle? Al final el supuesto emperador de la numismática se quedó en bowlings. Si no hay como el tiempo para poner a cada cual en su sitio...

Me alegro sinceramente de volverle a ver por aquí. :XX:

De los que yo hablo es de los que compraron pakillos hará un año o así...Da usted a entender que se pueden vender los pakillos a 8,11 euros...Déjese de caricias mentales y diga a sus antiguos clientes donde se venden a ese precio...

Que no cunda el pánico...que todos aquellos que no están ganando dinero tras haberle comprado krugers al Monstruo, al final tendrán beneficios.

Que el oro seguirá subiendo, muy probablemente con una senda alcista inferior a la de la plata, pero seguirá subiendo.

Tranquilos amigos, que el Monstruo no entiende, pero os vende buen genero...cuando lo vende, porque yo todavía espero los cartuchos de paquillos sin circular a 7 euros la moneda.

Que no cunda el pánico...que todos aquellos que no están ganando dinero tras haberle comprado krugers al Monstruo, al final tendrán beneficios.

Que el oro seguirá subiendo, muy probablemente con una senda alcista inferior a la de la plata, pero seguirá subiendo.

Tranquilos amigos, que el Monstruo no entiende, pero os vende buen genero...cuando lo vende, porque yo todavía espero los cartuchos de paquillos sin circular a 7 euros la moneda.

En cambio, amigos, los que comprasteis pakillos al precio tongado de Tio Gilipeto y compinches, lo lleváis crudísimo. Preguntadle a Platapillao...¿Donde andará platapillao?

¿Quien tenía razón?

Jajajajajajajaja........Como duele lo de

¿Quien tenía razón?

¿Por qué se pone tan nervioso? ¿Tiene miedo encontrárse a sus clientes por la calle? Al final el supuesto emperador de la numismática se quedó en bowlings. Si no hay como el tiempo para poner a cada cual en su sitio...

Me alegro sinceramente de volverle a ver por aquí. :XX:

De los que yo hablo es de los que compraron pakillos hará un año o así...Da usted a entender que se pueden vender los pakillos a 8,11 euros...Déjese de caricias mentales y diga a sus antiguos clientes donde se venden a ese precio...

Monstruo, yo te pago los paquillos del 70 en cartucho a 8,25. Incluso a más. Es una oferta seria para todo el foro.

Los paquillos van a recoger la subida de la plata muy pronto. Por ejemplo en SEMPSA están pagando la plata para fundir a unos 30-35 €, por debajo de spot en granalla (costes de afinación 15 €/kilo aproximadamente), luego se puede obtener 470 € el kilo.

La moneda se paga entonces en fundición a 7,14 €. Conozco otras fundiciones que te pagan precios equivalentes, con mucho menos burocracia. No es cuestión de dar direcciones. Puedo probar todo lo que digo.

Quien haya comprado paquillos ya está ganando dinero, todo depende del precio de adquisición.

El oro se ha comportado peor que la plata. Conozco a gente que está palmando pasta en el oro. Monstruo, algunos de tus clientes estarán ganando un pastón y otros estarán perdiendo, reconócelo.

De todas formas todas las compras son un acuerdo recíproco de voluntades. Si alguien quiere comprar y otro vender, y se fija un precio, al que le vaya peor el negocio, que se aguante.

Lo que no se puede es mentir o dar moneda falsa, pero si un cliente palma en los metales preciosos, que piense que al sacar un coche nuevo del concesionario ya se pierde un 30%.

En serio, nadie puede recriminar a nadie si un cliente perdió. Somos adultos.

Por cierto, ¿me has vuelto a ver? ¿Alguna vez me viste en persona en mi vida?.

EDITO: yo no puedo brindar direcciones de numismáticos, pero si de una sociedad anónima líder en el sector de los metales preciosos, porque su nombre es público y ampliamente conocido.

EDITO II: la moneda de metales preciosos en buen estado general, no se debería vender. La fundición representa la última opción para las monedas que no tienen una fácil salida. Pero los paquillos se pagarán por encima del valor que os pagarán en fundición, no os quepa duda. Lo que suele ocurrir es que el público no suele asumir con facilidad subidas vertiginosas del precio de la plata, como lo suelen hacer los profesionales del sector, hasta que el precio se consolida. Paciencia, que por las monedas se pagará más de lo que se paga ahora.

EDITO III: cuando se compran paquillos, además hay que saber escoger los mejores para guardarlos. Por algunos podréis sacar de 90 a 400 euros. Tan sólo es cuestión de saber cuáles son. Hay algunas variantes que están siendo acumuladas por los numismáticos. Quizá algún día os pueda explicar la razón, pero por ahora no sería algo sensato, porque me perjudicaría en mi política de inversión.

Última edición:
Volver