COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
una cosa, os habeis parado a reflexionar que muchas de las onzas bullion compradas en alemania pueden tener plata refinada de los karlillos machacados, desmonetizados y vendidos a empresas alemanas...

a pesar de las bobadas aqui escritas por alguno,lei que eran acuñadas las silver eagle con plata extraida de territorio de eeuu solamente,buscarlo y lo comprobareis

un saludo

para mal empaquetadas las del 2003, que amarillean mas que el gallumbo de un anciano.
plastico feo..+ moneda antiestética... epic fail.

TOTALMENTE DE ACUERDO....

Un horror de conservacion....

Di que me la pican, estas monedas de numismatica mas bien 0.... como bien dicen, se haran de ellas unas bonitas eagles, pandas, kookaburras, canguros,.... vamos, algo decente.

una cosa, os habeis parado a reflexionar que muchas de las onzas bullion compradas en alemania pueden tener plata refinada de los karlillos machacados, desmonetizados y vendidos a empresas alemanas...

Siiiiii....no sabes lo que lloramos pensando en ello, TioGilipetudo...:XX:

Última edición:
Por cierto, no hay incompatibilidad entre ser funcionario publico y ejercer una actividad comercial?????

No cuando la actividad comercial pertenece a una economía sumergida...o quizás más incompatibilidad todavía...

Sr 2ªresidencia, no se moleste por revalorizar sus eagles, lo hacen solas...pena que nadie las compre ultimamente, pero ya llegará el día en que las pueda vender facilmente a 40 leuros...no se preocupe, paciencia...

además todos sabemos que están acuñadas con plata 100%usa y los pandas con plata 100%china, la marcan con isotopos radioactivos para que siempre se pueda demostrar el origen de la plata....

Saludos cordiales

Supongo que estarán sulfuradas, pero eso es fácil de limpiar (con bicarbonato mismo).
Más que acuñarlas rápido, quizás las empaquetarían mal, de manera poco estanca, o incluso al revés: de manera estanca pero con un ambiente nada idóneo.

Sea como sea: una chapuza.

Y cuál seria la mejor manera de conservar los karlillos? Estoy pensando en dejarlos en su funda original y meterlos en una bolsa de esas para congelados con "clickzip" con el mínimo aire posible... (no tengo acceso a una máquina de vacío de charcutería)...

El silicagel ayudaría?

Sr 2ªresidencia, no se moleste por revalorizar sus eagles, lo hacen solas...pena que nadie las compre ultimamente, pero ya llegará el día en que las pueda vender facilmente a 40 leuros...no se preocupe, paciencia...
no podria revalorizarlas de ninguna manera :8:, aunque ofertas por comprarmelas y a buen precio no me han faltado :rolleye:,como he dicho muchas veces, no tengo ni prisa ni intencion de venderlas de momento.
las prisas son para la "gacela salmantina",ya que de eso vive , yo lo hago de otros menesteres

además todos sabemos que están acuñadas con plata 100%usa y los pandas con plata 100%china, la marcan con isotopos radioactivos para que siempre se pueda demostrar el origen de la plata....
con esto ultimo que dice ,le falta poco para ganarse invitacion para la orosfera,a mi me costó bastante menos

un saludo

Hola a todos. Al final he cumplido mis espectativas y poco a poco he ido consiguiendo la cantidad de karlillos que me había propuesto. Y hasta algunos miembros de mi familia también se han hecho con algunas. Este post es para agradecer a los "gurus" -dicho con cariño y respeto- del foro por abrirnos los ojos. Prefiero no mencionarlos por si se me olvida alguno, pero ellos ya saben quién son. Sólo me referiré a Monster, que creo que aporta muchísimo. De mi experiencia destacar el desmadre que es esto. Ayer fui a Bilbao otra vez -y después de decirme la semana pasada que se habían agotado y que no tenían ni idea de cuando habría más- volvían a tener. El cajero era otro y no me quiso dar 83, me quiso dar 80 "porque vienen en tiras de 10". Como prefiero llevarme bien con él no dije nada... nuevamente DNI fotocopiado sobre un formulario destinado a ese uso y esta vez también una factura tamaño A4. Mientras tanto en Santander alguien se llevaba 300 monedas y no le preguntaban ni el nombre.

Bueno, hoy me he hecho con más de 100 de nuevo xD

1º He ido a la caixa y he sacado "x" cantidad en papelitos de colores.

2º Anterior a mi un hombre ha sacado 70.000 euros, he flipado xD.

3º Mochila en mano me iba a recorrer y patear oficinas de mi ciudad mientras iba camino del BDE donde tienen.

4º Entro en BBVA (no tienen)

5º Entro en "La caixa" (no tienen)

6º Entro en una CAM (Me llevo 5 y me dice que ayer se llevaron las otras 4) se quedan sin.

7º Entro en otra CAM (me llevo más de 60 (todas las que habian)

8º Entro en una caja que ni conocia y acabo de mirar el nombre en internet "Caja Duero" y me llevo mas de 50 de nuevo (he dejado 3 xD)

9º Sorpresa, de casi todos los años me han dado, las de 2009 (presidencia europea) 2008 (Año internacional del planeta tierra) 2007 (tratado de roma) de 2004 (que en una cara salen leticia y el principe y la otra el rey y la reina) de 2003 (sale el escudo de españa y en la otra cara los reyes) y de 2002 (presidencia europea en 2002).

10º Yo quería todas de 2009 porque son las nuevas nuevas y estan impecables, las que me han dado estan todas en plastiquitos, pero algunas tienen como el tonalidad mas apagado sobre todo las de 2004 que salen leticia etc, y de 2003 y 2002.

¿Como puede ser que tuviesen del 2002 ahi aun metidas?

En Fin, que os animo a entrar en las sucursales mas asi pequeñas y en teoria desconocidas que no os atreveriais a entrar xD, yo entre en las grandes y nada, y luego en las raras y mas de 50 en cada una!

pd: al final a medio camino ya no fui al banco de españa.

pd2: a los rezagados animarles que aun quedan muchas monedas que no piensen que no queda tiempo, aun hay tiempo!

no podria revalorizarlas de ninguna manera :8:, aunque ofertas por comprarmelas y a buen precio no me han faltado :rolleye:,como he dicho muchas veces, no tengo ni prisa ni intencion de venderlas de momento.
las prisas son para la "gacela salmantina",ya que de eso vive , yo lo hago de otros menesteres

con esto ultimo que dice ,le falta poco para ganarse invitacion para la orosfera,a mi me costó bastante menos

un saludo

Ya sabemos que le joroba no estar en la orosfera, siga llorando a lo mejor algún día le admiten por ponerse tan pesao.

Eso si mejor que empiece a comportarse como una persona y deje de hacer las tonterías a las que viene aquí: borrar mensajes, borrar tags y demás chiquilladas, mejor intente aportar algo al hilo y si no cierre el pico que parece usted un pasmarote.

A ver cómo va hoy la plata:

Edito: Cada día más cerca de los 12€ sin tener en cuenta el IVA, señores esto se pone interesante 11,66€. Teniendo en cuenta el IVA hace ya tiempo que son más rentables que el resto de bullion, no me extraña que 2ª no venda ni un chavo.

<iframe width="540" height="520" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Última edición:
disculpen la ignorancia, pero así se dan cuenta de que no soy tiogilito ni un multinick de nadie....

que piensan los entendidos de eso de limpiar los karlillos manchados con bicarbonato, no es agresivo también con la plata??? Es recomendable o mejor dejarlos como están???lo de las letis es de pena, y yo también creo que es a causa del envoltorio....por contra las de 2003 yo las tengo todas bien salvo pequeñas manchitas, eso si todas circuladas (casi sin circular pero sin plastiquito)

Gracias por adelantado

disculpen la ignorancia, pero así se dan cuenta de que no soy tiogilito ni un multinick de nadie....

que piensan los entendidos de eso de limpiar los karlillos manchados con bicarbonato, no es agresivo también con la plata??? Es recomendable o mejor dejarlos como están???lo de las letis es de pena, y yo también creo que es a causa del envoltorio....por contra las de 2003 yo las tengo todas bien salvo pequeñas manchitas, eso si todas circuladas (casi sin circular pero sin plastiquito)

Gracias por adelantado

Que te respondan los expertos sobre la limpieza, pero yo te diría que ni te molestases en limpiarla, mejor guárdala hasta completar tu cantidad objetivo y cuando ya hayas llegado a esa cantidad cuentas la cantidad de monedas estropeadas que tengas o de las que quieras deshacerte por algún motivo, entonces vuelves a comprar una cantidad equivalente y devuelves a tu sucursal las estropeadas o te pasas por el carrefour y pagas con ellas.

Gracias por adelantado

buen intento hamijo,no te preocupes, ten un par de enganchones conmigo o haz preguntas inocentes y la entrada en la orosfera la tienes asegurada, por mp si quieres te lo explico
un saludo

Volver