COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No se que parte no has entendido de lo que dije

QUE SI ERES MUY BUEN CLIENTE DE UN BANCO TE TRAEN O TRAIAN, PORQUE
YA NO SE COMO ANDA EL ASUNTO, LAS QUE TE SALIERA DE LA banana

En una sucursal donde no era cliente,pero si de mi banco, me dijeron que no podian conseguir nada mas que dos .Asi que me fui a hablar con mi sucursal
y se las pedi,100 no queria mas y el mismo director me llevo las bolsas a mi casa

TE ENTERAS O NO TE ENTERAS CONTRERAS

votin ,comprende que la gente que no tenga mas de 200 euros en la cartilla lo traten a patadas en los bancos
dejalo, se pierde categoria hablando con este sujeto

jejeje, me han dedicado un tag: "! ! Optimista lastiene en comisaría"

ahora solo falta saber en cual y adivinar en cual de las cientos de taquillas o armeros personales y colectivos... Si se consigue acceder sin acreditación, claro :pienso: (y todo para 600€ en calderilla :d )

pd: Que salga el autor y le doy un thanks... :fiufiu:

:8::d:8::d:xx:

¿que pasa hoy?

24hgold 680.92 €/k y
sempsa 918.03 €/k en plata de inversion....

alguien ha dicho algo? algun menistro/a o zp han hablado en tv???

Como las balas, mañana parara un poco seguro (espero, jajajajajaja)

Saludos

:8:

...a estos del sempsa se les va la pinza.

Si, un pelin, jejejejeej, no se exactamente como serviran su "plata de inversion" pero vamos... aparte de fundirla y hacerla lingote numerado y sellado y el papelote que diga que es 999.999 milesimas no se que mas pueden hacerte.... (venga que os he dado pie para una frescada)

Saludos.

<iframe width="540" height="520" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

dire que me salieron por 12 euros cada una +- y no pongo las que tengo porque no se lo creeria.
un saludito monstruo ;-)

Quien fuese un poco más viejo para poder haber invertido en esos tiempos...le iban a dar bien por saco a las chapas.

En cuanto a lo de limitar me parece de lujo y aun más lo debían limitar, que aquí los que acaparan son los 4 de siempre...las monedas de 12 y 20 son para el pueblo, para que pueda tener plata sin temor a perder nada salvo los intereses bancarios...

quien quiera invertir, especular y demás tiene toda una gama de bullion...y sino habrá que elevar una iniciativa popular legislativa para sacar la onza bullion ijpañola, el toro bravo...sería el no va más...

una cosa, os habeis parado a reflexionar que muchas de las onzas bullion compradas en alemania pueden tener plata refinada de los karlillos machacados, desmonetizados y vendidos a empresas alemanas...

no se porque pero las letizias son las que peor se conservan con diferencia...y todo el mundo me dice lo mismo.

aun las que no han sido sacadas del plastico están todas muy manchadas...supongo que acuñarían a todo correr....

Por cierto segun datos del BdE es la que más tirada tiene...a si que no se que piensan los foreros acerca de su posible valor fuera de la fundición...lo único que la salva es que hay horteras que las usan para arras...en fin yo es la emisión que más repruebo, aunque supongo que será la que más vendible sea, y más una vez subida la leti al trono...

no se porque pero las letizias son las que peor se conservan con diferencia...y todo el mundo me dice lo mismo.

aun las que no han sido sacadas del plastico están todas muy manchadas...supongo que acuñarían a todo correr....

Por cierto segun datos del BdE es la que más tirada tiene...a si que no se que piensan los foreros acerca de su posible valor fuera de la fundición...lo único que la salva es que hay horteras que las usan para arras...en fin yo es la emisión que más repruebo, aunque supongo que será la que más vendible sea, y más una vez subida la leti al trono...

Supongo que han circulado lo suyo debido a ese uso como arras, exactamente se acuñaron 2,5 millones de letis.

Como ya se ha dicho estas monedas son carne de fundición, no obstante ya habrá algun numismático o pseudonumismático de esos que van diciendo que estas no valen para nada y que a escondidas las intentará colar a más de 15€.

Supongo que estarán sulfuradas, pero eso es fácil de limpiar (con bicarbonato mismo).
Más que acuñarlas rápido, quizás las empaquetarían mal, de manera poco estanca, o incluso al revés: de manera estanca pero con un ambiente nada idóneo.

Sea como sea: una chapuza.

para mal empaquetadas las del 2003, que amarillean mas que el gallumbo de un anciano.
plastico feo..+ moneda antiestética... epic fail.

Volver