LamaTibetano
Levitante
- Desde
- 4 Sep 2010
Juas! Los gráficos están empalmados hoy...
¿Por fin se va el euro al guano, o lo dejamos para mañana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas! Los gráficos están empalmados hoy...
Yo ni enfoscado ni ostras, las tendré en el curro. Si me las roban allí muy mal tiene que ir el país.
Joer, no había caído... Creo que haré lo mismo. Cosas más sensibles, que algo de dinero, dejo allí y nunca me había preocupado que me lo robaran... ::
yo comente que a partir del 24 durarian escasos dias a la venta las de 12 euros, ojala me equivoque y encuentras las que desees,pero pienso que no se van a ver mas, es evidente que estan vendiendo por 12 uno "cosa" que vale algo mas
un saludo
Vengo del BDE de Valencia de una recogida de monedas.
El cajero ya te pregunta directamente "¿83?" Me he hecho el loco y he dicho que quería 100. El hombre me ha contestado que es imposible pasar ese límite y me ha pedido el teléfono y el DNI. Yo, haciéndome el sorprendido, le he indicado que nunca me habían exigido eso. "Ahora nos obligan", me suelta escuetamente.
Por las caras que me ponía, parece que ya está acostumbrado a que llegue la gente a pedir el máximo posibleienso:
Yo hasta veo bien que pongan ese límite, así evitan que la gente que más pasta tiene lo acaparen todo y no dejen nada al resto.
Esta vez aplaudo la medida del BDE, el que quiera acaparar que por lo menos se lo tenga que currar un poco. Con eso evitas que lleguen los ricachones de siempre en plan campeón y en plan comodón, acostumbrados a triunfar esta gente no podrá salirse esta vez con la suya.
No seas orate
El que sea muy buen cliente de un banco puede o podia sacar todas las monedas que quisiera
No seas orate
El que sea muy buen cliente de un banco puede o podia sacar todas las monedas que quisiera
no te enojes con el muchachito ,perdonale
yo sin tener casi pasta en el banco , en mi oficina me dijo el cajero;
" dame tres idas y te traigo las que quieras sin problema".
eso si hace un par de años![]()
Pues Garrapatez yo te digo que en el BdE de Oviedo, si tenías una cuenta de Letras y te conocían te lo llevabas crudo, encargabas las cajas por teléfono y al día siguiente a las nueve de la mañana ya te llamaban a confirmar pedido antes de bajar a la caja, eso si fotocopiaban el DNI
Por lo que he visto en el BdE de Santander, lo mismo pero sin DNI
Totalmente en contra de que se restrinjan, deberían darse de forma ilimitada a todos los ciudadanos que lo soliciten, con facial anual en función de lo que pago BdE + señoreaje y hacer onzas de oro con valor facial de 750 euros, sería una forma de implantar el patrón oro/plata de forma encubierta, sin meter ninguna ley, ya los ciudadanos se encargarían de elegir lo que quisieran
¿Se sabe si el BdE en Zaragoza aguanta el expolio? ¿ o lo hemos pelado ya?
Vamos a ver campeón que se te va la fuerza por la boca y no sabes de lo que hablas, tu pide a un banco o a una caja que te las consiga y te las conseguirá a partir de lo que tengan en el resto de sucursales de ese banco, pero desde el BDE a día de hoy no te van a entregar 5.000 monedas de golpe las pida quién las pida.
Otra cosa es que los cajeros del BDE para sus amiguetes o bajo cuerda o bajo soborno o bajo lo que tu quieras puedan hacer lo que les de la gana, estoy hablando de lo que se hace oficialmente.
Hablas sin tener ni fruta idea, estás casi al nivel de 2ªresidencia.
¿Qué pasa caballero que no vende muchas águilas ultimamente?, qué frutada ¿no? ::