Garrapatez
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2006
Claro que te localizan, anda que no tratan de tener seguridad los de ETA, o cualquier terrorista etc, pero siempre cometen algun pequeño fallito y los encuentran.
Si por ejemplo desde el mismo ordenador que ahora estás posteando, alguna vez has entrado en tu correo personal, cuentas del banco (login con tu contraseña y tal), conversaciones por MSN, lo que sea que hayas hecho desde el portatil/ordenador que te haya identificado alguna vez, ya estas "fichado" y en caso que te quieran buscar te encuentran, eso seguro...
No digo que no puedas conectarte en cibers etc, pero si tienes un ordenador en casa y entras al foro logueandote, ya esta, por mucho que anteriormente fueses a cibers.
Yo sobre esto ya lo pensé hace tiempo, la única forma de totalmente estar anónimo sería tener un portatil (de segunda mano mejor y pagado en metálico o directamente a un particular) que uses por wifi (de algun vecino o por modem USB recargable prepago), y que NUNCA, repito NUNCA, utilices para correo (e-mail), entrar y ver tus cuentas del banco, usar para el MSN, y demás cosas evidentes. Esa es la UNICA forma de estar anonimo 100%.
El resto, y creo que el 99% de este foro, estamos mas que localizados si quieren localizarnos, lo del DNI con las monedas no lo veo para tanto .. y OJO yo he pillado hoy las 70 y pico monedas sin DNI eh, pero si me lo pedían tampoco pasaba nada xD
No y no caballero, ¿usted no sabe lo que una VPN?, puedes conectarte a dónde quieras y nunca sabrán la IP desde la que te conectas salvo tu "proveedor de VPN" y si tu proveedor destruye los registros a las 24 horas... pues ya sabes :rolleye:
A ver, surfer. Lo importante no es garantizar el anonimato al 100%. Si el estado va a expoliar a la población, el método más cómodo es tirar de los listados de compras "oficiales" grandes con dni y demás. Andar en tiempos revueltos buscando IPs, husmeando y rastreando foros hacia atrás varios años es demasiado trabajo...
Si hubiera interés en localizarnos a cualquiera, está tirado sin usar ips ni nada. Yo sé quiénes son unos cuantos foreros habituales sin haber usado una ip, simplemente por deducciones lógicas y los pocos indicios que han dado. Lo mismo pueden decir muchos otros foreros. Por tanto, los profesionales del rastreo al servicio del estado nos localizarían rápido, es evidente. Pero ni duda tengas que si alguno ha comprado 200.000 euros en oro a CIODE con su dni, y el estado necesita pasta, éste va en la lista mucho antes que cualquier forero que converse aquí del oro o de la plata.
Aparte de lo cual, siempre nos queda el ciclomotor para salir por patas, como el mulah de kandahar.![]()
En efecto, por ejemplo la ingenieria social es mucho más efectiva, se me ocurren muchas formas, por ejemplo atacando la avaricia humana, Rubalcaba no tiene más que poner un mensaje en el hilo de compra-venta entre foreros, para que la cosa cuele dice por ejemplo: Compro hasta 10 onzas de oro a precio máximo de 1.200 Euros/Onza negociables, trato en mano en lugar público y anónimo. ¿Quién que tenga bien de oro y quiera hacer plusvalías no se resistiría a una oferta así?