COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Fue tal desfase lo de hoy en Santander, que me llevé hasta un buen lote de 2000 pesetas del 95 y 96 que venía a cambiar un abuelo antes de que cerrarán la delegación, es que no deje ni que las pillara el cajero, soltandole la billetada al abuelo sobre la marcha, vaya comedia

Lo que es el despiporre, y da una idea de como funcionan las cosas en este país, es que unos te pidan el dni y te lo fotocopien para pillar 50 monedas (Bilbao) y que 100 km más allá (Santander), en la misma institución te puedas llevar 300 monedas y no te pregunten nada... Por no mencionar que en unos reservan y en otros no, en unos dan fechas exactas de cuando llegan y en otros no, etc... En fin. Parece que ya está casi todo el pescado vendido...

Lo que es el despiporre, y da una idea de como funcionan las cosas en este país, es que unos te pidan el dni y te lo fotocopien para pillar 50 monedas (Bilbao) y que 100 km más allá (Santander), en la misma institución te puedas llevar 300 monedas y no te pregunten nada... Por no mencionar que en unos reservan y en otros no, en unos dan fechas exactas de cuando llegan y en otros no, etc... En fin. Parece que ya está casi todo el pescado vendido...

Por 20 monedas me pidieron a mi el DNI en bilbao.... pa flipar.
Asi que lo mejor es ir a los bancos que ahi no piden nada.

Estimado Surfer: si en vez de dar tanto la matraca leyeras, verias lo que comenta Pogues más arriba de que en el BdE de Santander no ponían limite de 1000 euros por persona, con lo que me lleve las que me dio la gana
Eso si, en el BdE de Oviedo si te pedían DNI para más de 3000 euros, en cambio veo que en el BdE de Santander te las llevas por tochos sin dar ni el DNI, no me extaña que cierren la delegación, son una cuadrilla de abuelos cebolleta para darles de comer aparte

Pero dime lo de las cajas, hay cajas de 100, 500, 1000 monedas?
Porque a mi el chico me ha dado toda la caja (lo quequedaba) y creo que la caja era de 100 pero me llevé unas 70 u 80)

Hay cajas de 500? Y de 1000?

Ah, tampoco seais tan paranoicos con lo del DNI, en una supuesta "búsqueda y captura" de poseedores de plata para confiscársela, ya darían por hecho que hay mucha gente que la adquirió de forma "anónima" y sus medios tendrían de dar con nosotros.

De hecho a los de aquí que no han dado el DNI tb se han dejado al descubierto posteándolo en el foro, y pueden localizarte por IP, y saber tu domicilio.

Haceros con plata y no os rayeis por lo del DNI xD

Fue tal desfase lo de hoy en Santander, que me llevé hasta un buen lote de 2000 pesetas del 95 y 96 que venía a cambiar un abuelo antes de que cerrarán la delegación, es que no deje ni que las pillara el cajero, soltandole la billetada al abuelo sobre la marcha, vaya comedia

Joer...Asalto a mano armada en el mismo BdE...¡Pobre agüelo!

Pues esas valen más...

Si moster si, si te buscan acaban dando contigo, te conectes por wifi, desde una universidad, robando la señal, o falseando la ip, al final te encuentran, pero por suerte o por desgracia buscar a uno es relativamente facil aunque trabajoso, (en tiempo, medios y personal) ahora buscar a miles debe de ser una pesadilla para el mejor equipo del mundo.

En cualquier caso no lo van ha hacer, ni ahora ni nunca, esas cosas las autoriza un juez, previa denuncia por un delito cometido, y tardan mucho en ser ejecutadas. (en este caso a no ser un delito escribir aqui ni siquiera existira denuncia nunca, y nunca buscaran a nadie)

Saludos

Joer...Asalto a mano armada en el mismo BdE...¡Pobre agüelo!

Pues esas valen más...

No es mala idea, te pones delante del BDE con un cartelón y en vez de poner compro-oro pones cambio-monedas de 2.000 pesetas pago en el acto :XX:

Cualquiera diría que aquellas monedas iban a valer alguna vez más que lo que costaron... ver para creer, yo tengo una del Xacobeo del 99, para mi gusto mejor diseñada que las de euro sin ser nada del otro mundo.

Si moster si, si te buscan acaban dando contigo, te conectes por wifi, desde una universidad, robando la señal, o falseando la ip, al final te encuentran,...

Ya...pero para algunas IPs igual tienen que llamar a la Interpol...:XX:

De todas maneras, ya lo dijo Buster, aquí sólo contamos milongas y no tenemos un chavo...

Si moster si, si te buscan acaban dando contigo, te conectes por wifi, desde una universidad, robando la señal, o falseando la ip, al final te encuentran, pero por suerte o por desgracia buscar a uno es relativamente facil aunque trabajoso, (en tiempo, medios y personal) ahora buscar a miles debe de ser una pesadilla para el mejor equipo del mundo.

En cualquier caso no lo van ha hacer, ni ahora ni nunca, esas cosas las autoriza un juez, previa denuncia por un delito cometido, y tardan mucho en ser ejecutadas. (en este caso a no ser un delito escribir aqui ni siquiera existira denuncia nunca, y nunca buscaran a nadie)

Saludos

Para super-celosos de la privacidad lo mejor es usar un programita que te establezca todas las conexiones de tu ordenador a través de una VPN, algo como proXPN que es free. Yo aunque lo tenga instalado no lo uso todavía no he llegado a ese límite de paranoia, pero os lo comento por si alguien está interesado en mantener más privacidad.

Por cierto he actualizado la gráfica para reflejar el precio por gramo de la plata con 5 dígitos como hace Monster en sus cálculos y tener un dato más preciso:
<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Ya...pero para algunas IPs igual tienen que llamar a la Interpol...:XX:

De todas maneras, ya lo dijo Buster, aquí sólo contamos milongas y no tenemos un chavo...

Para super-celosos de la privacidad lo mejor es usar un programita que te establezca todas las conexiones de tu ordenador a través de una VPN, algo como proXPN que es free. Yo aunque lo tenga instalado no lo uso todavía no he llegado a ese límite de paranoia, pero os lo comento por si alguien está interesado en mantener más privacidad.

Por cierto he actualizado la gráfica para reflejar el precio por gramo de la plata con 5 dígitos como hace Monster en sus cálculos y tener un dato más preciso:
<iframe width="540" height="480" frameborder="0" scrolling="no" src="http://sheet.zoho.com/publish/garrapatez/silversheet"> </iframe>

Os digo igual que con lo de guardar las monedas en casa, no se le dice a nadie y ya esta, esa es la mejor seguridad y no la caja fuerte o el radiador,..... pues esto es algo parecido, no monteis ***ones tipo "asaltacunas", "traficodecigarritosdelarisa", "ventasfraudulentas" o "cosaspeores" y nunca os denunciara nadie, con lo cual nunca tendreis que tomar precauciones, otra cosa es vender antiguedades, o boligrafos gastados ;);)

Saludos y buenas noches

Claro que te localizan, anda que no tratan de tener seguridad los de ETA, o cualquier terrorista etc, pero siempre cometen algun pequeño fallito y los encuentran.

Si por ejemplo desde el mismo ordenador que ahora estás posteando, alguna vez has entrado en tu correo personal, cuentas del banco (login con tu contraseña y tal), conversaciones por MSN, lo que sea que hayas hecho desde el portatil/ordenador que te haya identificado alguna vez, ya estas "fichado" y en caso que te quieran buscar te encuentran, eso seguro...

No digo que no puedas conectarte en cibers etc, pero si tienes un ordenador en casa y entras al foro logueandote, ya esta, por mucho que anteriormente fueses a cibers.

Yo sobre esto ya lo pensé hace tiempo, la única forma de totalmente estar anónimo sería tener un portatil (de segunda mano mejor y pagado en metálico o directamente a un particular) que uses por wifi (de algun vecino o por modem USB recargable prepago), y que NUNCA, repito NUNCA, utilices para correo (e-mail), entrar y ver tus cuentas del banco, usar para el MSN, y demás cosas evidentes. Esa es la UNICA forma de estar anonimo 100%.

El resto, y creo que el 99% de este foro, estamos mas que localizados si quieren localizarnos, lo del DNI con las monedas no lo veo para tanto .. y OJO yo he pillado hoy las 70 y pico monedas sin DNI eh, pero si me lo pedían tampoco pasaba nada xD

Volver