Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, no había caído... Creo que haré lo mismo. Cosas más sensibles, que algo de dinero, dejo allí y nunca me había preocupado que me lo robaran... ::
Bueno señores, me acabo de llevar lo último que había en el BdE de Santander al que me acerqué con el coche en un momentito
Le quedaban aparte de lo que me lleve otras 350 monedas que alguien le habia encargado el Viernes para un amigo, estuve a punto de decir que yo era el amigo, pero luego supuse que esas monedas serían de Pogues o Goldfever y me dio pena saquearles y allí las dejédir al cajero alopécico de Madrid y yo le respondí que me lo estaba llevando crudo de
Una pregunta, lo de llevarles por cajas, de cuantas unidades son dichas cajas??? Hay de varios tamaños??? Si se supone que lo
Máximo que podemos llevarnos son 1000 euros en monedas de plata, no pueden darte una caja que contenga mas de 1000 euros en plata no?
...........
Un interesante post de mayo de este año, enviado por el forero chocolate:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...r-viveres-y-monedas-de-plata.html#post2793732
Comenta el caso del economista Jöern Berninger, y lo que dice en el video:
<object width="480" height="300"><param name="movie" value="http://blip.tv/play/hOE4gb78XgI%2Em4v"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://blip.tv/play/hOE4gb78XgI%2Em4v" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="300"></embed></object>
Fuente video: http://blip.tv/play/hOE4gb78XgI.m4v
[Sobre el minuto 10 enseña una moneda de 12€ de plata]
“He encargado, para comenzar, cien de estas a mi banco y he hecho acopio de víveres para un año” me asegura muy serio, dice la entrevistadora.
Noticia: (20/Ene./2010):
Jöern Berninger, analista financiero, asegura que la gran crisis está aún por llegar
Bueno, un poquito digamos...... escaso en monedas, y un pelin "pasao" en otras cosas.
Con 100 monedas bueno..... vale.... pero algo escaso la verdad, ¿comida para un año? se le va a poner mala (aunque a lo mejor lo hace para poder comer al menos si nadie lo contrata para nada en ese tiempo) no dice nada nuevo tampoco, ya sabiamos que la "gualla" era/iba a ser de impresion.
Saludos
Bueno señores, me acabo de llevar lo último que había en el BdE de Santander al que me acerqué con el coche en un momentito
Le quedaban aparte de lo que me lleve otras 350 monedas que alguien le habia encargado el Viernes para un amigo, estuve a punto de decir que yo era el amigo, pero luego supuse que esas monedas serían de Pogues o Goldfever y me dio pena saquearles y allí las dejé
En este momento, solo me queda decir una cosas: Señores muchas gracias a todos, mi afecto está con todos ustedes
Gracias a mi padre por regalarme la primera moneda de 2000 pesetas y mostrarme lo que es el dinero
También gracias a Pogues por informar que del BdE de Santander te las podías aún llevar por cajas, es usted un señor
Gracias a TioGilito que fue el primero que tuvo la idea
Gracias a Segundaresidencia por abrir este hilo, me acuerdo que hace años me escribió para explicar como eludir al cajero alopécico de Madrid y yo le respondí que me lo estaba llevando crudo de otra sucursal, esta sucursal era la de Oviedo
Gracias a Monsterspeculator por mantener la lucha contra los vendemonedas trolls mentirosos e intoxicadores
Gracias a Garrapatez por su útil gráfica
Gracias a Electrico por contarnos sus aventuras y fatigas en moto, menuda paciencia, yo preferí conducir un poquito hasta Oviedo o Santander y llevármelas por cajas
La entrevista es del 18 de enero de este año, en la que otras cosas dice que "siempre hace eso" o sea, comprar monedas de plata. Suponemos que de enero a la fecha actual su cuenta particular de metal habra aumentado, digo yo.
Por lo demas, vaya usted a saber, tenia entendido que hay carne enlatada del ejercito argentino capaz de aguantar 50 años, o para eso esta diseñada, no se si ha habido alguna experiencia real que lo confirme, o el primero que lo llegue hacer la palme al estofado.
Nada mas por el momento, hoy me he cruzado con un director de sucursal, que fijate por donde le gusta coleccionar estas moneditas al puñetero.
saludos.
En fin, me siento como si el hecho de leer este foro me hubiese dado información privilegida con respecto a los mismísimos cajeros del BdE, así que gracias también a todos los que habéis compartido aquí tanta y tan útil información.
MOnster, a ver si puedes darme alguna info mas sobre esto.
Gracias
Alguno ha tenido en las manos un detector de metales, sabe como funciona, y sabe si hay que sintonoizarlo para que te detecte oro, plata, hierro, cobre, etc ? o puede detectar todo a la vez y te va indoicando lo que ha detectado ?
Porque si te dice lo que detecta, de qué te sirve esconder junto al radiador la plata o el oro ?
En cuanto a meterlo detrás de una pared con cemento por medio, eso también lo deteecta no ?
Y en caso de enterralo, a qué profundidad detectaría?
En el caso de rodearlo de papel de aluminio, detectaría el aluminio? y esto inhibiría de detectar lo de dentro del aluminio ?
Gracias Monsterespekulator por tu aportación
MOnster, a ver si puedes darme alguna info mas sobre esto.
Gracias
Alguno ha tenido en las manos un detector de metales, sabe como funciona, y sabe si hay que sintonoizarlo para que te detecte oro, plata, hierro, cobre, etc ? o puede detectar todo a la vez y te va indoicando lo que ha detectado ?
Porque si te dice lo que detecta, de qué te sirve esconder junto al radiador la plata o el oro ?
En cuanto a meterlo detrás de una pared con cemento por medio, eso también lo deteecta no ?
Y en caso de enterralo, a qué profundidad detectaría?
En el caso de rodearlo de papel de aluminio, detectaría el aluminio? y esto inhibiría de detectar lo de dentro del aluminio ?
Gracias Monsterespekulator por tu aportación
Una pregunta, lo de llevarles por cajas, de cuantas unidades son dichas cajas??? Hay de varios tamaños??? Si se supone que lo
Máximo que podemos llevarnos son 1000 euros en monedas de plata, no pueden darte una caja que contenga mas de 1000 euros en plata no?