COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Y como evitas los detectores. Sé por amigos que les han entrado en casa en este último año, que enran con detectores, apenas remuieven cajones y armarios, van directos al grano, y eso gracias a que llevan detectores. No sabes como evitarlos ? Si alguien lo sabe, que lo diga . Gracias

Vamos a ver amigo/a, utiliza el coco y leete el foro...en medio de las disputas acerca del poder liberatorio y demás peleas baratas, hay ideas interesantes...

Ya se habló de detectores...nadie ha hecho (o al menos comunicado el experimento), pero técnicamente debería funcionar....

Coge tu teléfono mévil y mételo en una caja metalica. Para mayor certeza rodea dicha caja de papel de alumnio. Llama ahora a tu telefono. No suena verdad?

Es el efecto caja de Faraday...dentro de una caja de metal no se producen fenómenos electromagnéticos...igual que si hay tormenta te debes meter en un coche (de chapa, no de fibra), ademas de por el aislamiento de las ruedas, por eso.

Técnicamente deberías neutralizar los detectores de metales. Y si lo enfoscas en la pared ya ni te cuento, esos si cada vez que quieras vender o admirar alguna de tus monedas coge el pico y destroza la pared...no todo puede estar detrás de la pared.

No obstante lo mejor es la discrección, nadie debe saber nada salvo una persona totalmente fiable. Después ya es cuestión de tu habilidad en ponerte en la piel de un chorizo...

Alicante.

Ya pero enserio, gastariais 5 cifras (xx.xxx euros) en monedas de plata? Todo da un poco de yuyu no?

DEsde un punto de vista numismatico ¿hay diferencias de cotización entre las monedas de 12€ del 2009 respecto a las de este año?

No, ni creo que las vaya a haber. Solo tendrán cierto valor las tiradas más antiguas o limitadas...ademas los ultimos motivos dejan bastante que desear, y para más inri son pasto de foreros (son de las que mas quedan) que las llevarán a fundir en poco menos de un año...es mi humilde opinión

Vamos a ver amigo/a, utiliza el coco y leete el foro...en medio de las disputas acerca del poder liberatorio y demás peleas baratas, hay ideas interesantes...

Ya se habló de detectores...nadie ha hecho (o al menos comunicado el experimento), pero técnicamente debería funcionar....

Coge tu teléfono mévil y mételo en una caja metalica. Para mayor certeza rodea dicha caja de papel de alumnio. Llama ahora a tu telefono. No suena verdad?

Es el efecto caja de Faraday...dentro de una caja de metal no se producen fenómenos electromagnéticos...igual que si hay tormenta te debes meter en un coche (de chapa, no de fibra), ademas de por el aislamiento de las ruedas, por eso.

Técnicamente deberías neutralizar los detectores de metales. Y si lo enfoscas en la pared ya ni te cuento, esos si cada vez que quieras vender o admirar alguna de tus monedas coge el pico y destroza la pared...no todo puede estar detrás de la pared.

No obstante lo mejor es la discrección, nadie debe saber nada salvo una persona totalmente fiable. Después ya es cuestión de tu habilidad en ponerte en la piel de un chorizo...

Neutralizar un detector de METALES con una caja de METAL... suena interesante...

A lo mejor consigues que no detecte las monedas de plata, pero va a detectar la caja de METAL!!! pimpollo!!!

A no ser, claro, que esa caja de metal la metas dentro de otra caja de.... METAL!

Los detectores de metal detectan el papel de plata tambien.

hola:

¿Os acordais de las primeras latas de refresco de aluminio? Si de esas que al abrirlas te quedabas con la anilla en la mano y rizando el rizo la partias y se podía usar de objeto volante para lanzar en el cole.....:cool::cool::cool::cool:.

Bueno eso era una locura para los detectoristas en la playa, el aparato sonaba continuamente. Pero claro si eres un experto sabes distinguir el pitido.

Y otra cosa, si escondes las monedas en un bajo fondo de un mueble de madera y pita el detector mosquea. Si haces un agujero en la pared justo donde sale el tubo de la calefacción para el radiador y metes tres kruger pues ya la cosa es mas dudosa.

Creo que he contado obviedades pero bueno.......ahí están. La herramienta de los choris es la palanqueta el 90% de los casos, además.

Por cierto por si no lo sabeis cualquier detector de miércoles puede discriminar los metales que detecta, entre ellos el oro.8:8:8:8:

Y tranquis que no soy de ninguna mafia revienta pisos. Yo compré el mio para buscar una pistola que mi abuelo enterro cuando la guerra en una casa vieja. Para los curiosos no hubo suerte.

Un saludo.

Eso es lo que tenemos que saber...lo de la caja de metal lo decía para que hiciese el experimento con el móvil...que no soy tan pimpollo, un poco de continencia, para guardar la plata debería utilizar o una de cartón o de vidrio, que a su ver puede ser hermética y contribuir al aislamiento

insultos aparte, has probado lo del papel de plata???? eso es lo verdaderamente interesante, si el papel de plata es detectado o no...

aun en caso de que lo detecte, la señal siempre será más debil que la de la de quilos de plata...y después está ya tu ingenio, si piensas que van a ir con detectores guardalas en un lugar donde haya metales por norma general para que no les haga pensar en que ahí hay tomate

De todas formas, ya vemos como todo lo metalico se roba, incluido pomos de puertas y demas...así que ya cada uno verá lo que hace...

¿alguién lo ha probado?

Neutralizar un detector de METALES con una caja de METAL... suena interesante...

A lo mejor consigues que no detecte las monedas de plata, pero va a detectar la caja de METAL!!! pimpollo!!!

A no ser, claro, que esa caja de metal la metas dentro de otra caja de.... METAL!

El "papel de plata" es de aluminio. El detector detecta el aluminio o el metal del que está hecho la caja. No detecta el metal que está en el interior si se produce el efecto "caja Faraday".

Por ejemplo si lo envuelves en papel de aluminio y el detector está sintonizado para oro o plata que está dentro, no lo detectará.

Haciendo 2+2=4 se puede deducir que el mejor escondrijo es junto a objetos comunes del mismo metal del que está hecho la caja de Faraday...

Por ejemplo radiadores.......

Un, dos, tres responda otra vez......

Un saludo.

Por ejemplo radiadores.......

Un, dos, tres responda otra vez......

Un saludo.

Radiadores....

Y el que haya comprado 500 monedas de plata (que por lo visto son mas de uno y mas de 5 en este foro) como se lo monta?? se pone a picar la pared a lo bricomanía o pone un radiador como la tele de plasma???

Yo creo que no hay que ser paranoico, en el 90% de los casos en los que entran a robar a una casa ya saben a lo que van y donde está. Solo conozco de primera mano dos casos, en uno de ellos se descubrió que la chica que limpiaba la casa tenía un novio metido en asuntos turbios y necesitaba pasta y en el otro en una cuadrilla que fué a reformar el baño uno de los pinches le echó un vistazo a la casa para informar a su "primo".

Radiadores....

Y el que haya comprado 500 monedas de plata (que por lo visto son mas de uno y mas de 5 en este foro) como se lo monta?? se pone a picar la pared a lo bricomanía o pone un radiador como la tele de plasma???

Yo creo que no hay que ser paranoico, en el 90% de los casos en los que entran a robar a una casa ya saben a lo que van y donde está. Solo conozco de primera mano dos casos, en uno de ellos se descubrió que la chica que limpiaba la casa tenía un novio metido en asuntos turbios y necesitaba pasta y en el otro en una cuadrilla que fué a reformar el baño uno de los pinches le echó un vistazo a la casa para informar a su "primo".

Hay mas posibilidades de que te caiga un rayo encima, o de que te toque la loteria, que de que te roben en casa, ... otra cosa es ir haciendo el iluso en el bar contandole a todo el mundo lo que tienes en bancolchon... y tu direccion completa.

Saludos

Yo tengo pendiente una reforma en mi piso de soltero.

El tema es levantar parte del tocho del suelo de terrazo. Cuando sale la solera de hormigon, se hace un bujero y luego se pone encima una pequeño malllazo y hormigón otra vez.

Luego... el suelo nuevo.

El tema es levantar parte del tocho del suelo de terrazo. Cuando sale la solera de hormigon, se hace un bujero y luego se pone encima una pequeño malllazo y hormigón otra vez.

Luego... el suelo nuevo.

Si lo vas a hacer tú me parece buena idea, un poco exagerado, pero buena idea, aunque vas a tener que descontar a la rentabilidad de tu inversión el precio de volver a poner suelo al sacarlas cuando te hagan falta.

Luego... el suelo nuevo.

Cuidadin con el vecino que vive debajo.

Volver