Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os voy a aportar una informacion que me dio el cajero del banco de España de Brcelona, donde he comprado monedas de 12 euros. Me dijo que iba por alli mucha gente con billetes podridos, por haberlos enterrado, y también muchos con billetes quemados, por esocnderlos en los microonfdas y olvidarse de ello. Me dijo el tio que lo mejor es hacer un agujero en la pared y enfoscarlo después.
Pero claro todo esto con la plata no vale, ya que un simple detector de playa la detectaria.
Tiene que haber alguna solución. A ver si alguien la sabe.
No me lo creo, es que no me lo puedo creer, pero tampoco debo decir nada, porque si lo digo ya lo sabe hasta el tato..... vamos a ver pompero.... pienseme ud un poquito que no duele, de verdad que no duele..... como si no hubiera escondrijos en un pisito normal y corriente, hasta 50 kilos le escondo yo en 5 minutos....
Saludos
Os voy a aportar una informacion que me dio el cajero del banco de España de Brcelona, donde he comprado monedas de 12 euros. Me dijo que iba por alli mucha gente con billetes podridos, por haberlos enterrado, y también muchos con billetes quemados, por esocnderlos en los microonfdas y olvidarse de ello. Me dijo el tio que lo mejor es hacer un agujero en la pared y enfoscarlo después.
Pero claro todo esto con la plata no vale, ya que un simple detector de playa la detectaria.
Tiene que haber alguna solución. A ver si alguien la sabe.
einnnnn, un billete quemado en un microondas???:
:
:
Como no lo hallas mojado ya me diras como arde el solito... pues mira que he metido yo cosas y jamas me ha salido algo quemado..... pues si no lo sabes, el aparato lo que hace es mover las moleculas de agua a toda ostra con lo cual se genera calor, y ya me diras el agua que tiene un billete......
Y como evitas los detectores. Sé por amigos que les han entrado en casa en este último año, que enran con detectores, apenas remuieven cajones y armarios, van directos al grano, y eso gracias a que llevan detectores. No sabes como evitarlos ? Si alguien lo sabe, que lo diga . Gracias
:
:
Como no lo hallas mojado ya me diras como arde el solito... pues mira que he metido yo cosas y jamas me ha salido algo quemado..... pues si no lo sabes, el aparato lo que hace es mover las moleculas de agua a toda ostra con lo cual se genera calor, y ya me diras el agua que tiene un billete......
:
:
Ah y lo último, ¿cuanto de vuestros ahorros, destinaríais a las monedas de plata? Todo no, no? 50%?
salu2!!
Ah y lo último, ¿cuanto de vuestros ahorros, destinaríais a las monedas de plata? Todo no, no? 50%?
salu2!!