COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo mejor es que escondas tu plata en casa del vecino
asi si roban le roban a el y no a ti
jajaajajajja

Os voy a aportar una informacion que me dio el cajero del banco de España de Brcelona, donde he comprado monedas de 12 euros. Me dijo que iba por alli mucha gente con billetes podridos, por haberlos enterrado, y también muchos con billetes quemados, por esocnderlos en los microonfdas y olvidarse de ello. Me dijo el tio que lo mejor es hacer un agujero en la pared y enfoscarlo después.

Pero claro todo esto con la plata no vale, ya que un simple detector de playa la detectaria.

Tiene que haber alguna solución. A ver si alguien la sabe.

No me lo creo, es que no me lo puedo creer, pero tampoco debo decir nada, porque si lo digo ya lo sabe hasta el tato..... vamos a ver pompero.... pienseme ud un poquito que no duele, de verdad que no duele..... como si no hubiera escondrijos en un pisito normal y corriente, hasta 50 kilos le escondo yo en 5 minutos....

Saludos

Referente al tema de esconder o tal la plata, me viene en mente una peli de negratas en las que, mas o menos, se pregonaba el lema "Be rich or die"...así mismo como "Se rico o muere en el intento".

Por ello, quien sospeche que tienes plata en casa no se andará con insensateces teconologicas comprada en dealextreme.com; directamente te apuntará a los sesos y, con mucha "educación" te invitará a que contribuyas a hacerle un poco mas rico.

Tiempo al tiempo.

Y como evitas los detectores. Sé por amigos que les han entrado en casa en este último año, que enran con detectores, apenas remuieven cajones y armarios, van directos al grano, y eso gracias a que llevan detectores. No sabes como evitarlos ? Si alguien lo sabe, que lo diga . Gracias

No me lo creo, es que no me lo puedo creer, pero tampoco debo decir nada, porque si lo digo ya lo sabe hasta el tato..... vamos a ver pompero.... pienseme ud un poquito que no duele, de verdad que no duele..... como si no hubiera escondrijos en un pisito normal y corriente, hasta 50 kilos le escondo yo en 5 minutos....

Saludos

Os voy a aportar una informacion que me dio el cajero del banco de España de Brcelona, donde he comprado monedas de 12 euros. Me dijo que iba por alli mucha gente con billetes podridos, por haberlos enterrado, y también muchos con billetes quemados, por esocnderlos en los microonfdas y olvidarse de ello. Me dijo el tio que lo mejor es hacer un agujero en la pared y enfoscarlo después.

Pero claro todo esto con la plata no vale, ya que un simple detector de playa la detectaria.

Tiene que haber alguna solución. A ver si alguien la sabe.

einnnnn, un billete quemado en un microondas???:confused::confused::confused:

Como no lo hallas mojado ya me diras como arde el solito... pues mira que he metido yo cosas y jamas me ha salido algo quemado..... pues si no lo sabes, el aparato lo que hace es mover las moleculas de agua a toda ostra con lo cual se genera calor, y ya me diras el agua que tiene un billete......

el del banco de españa me los enseñó, y estaban quemados por la parte que esta la franja plateada, lo demás estaba bien.

por eso los cambian, si estan deltodo quemados no los cambian

Como no lo hallas mojado ya me diras como arde el solito... pues mira que he metido yo cosas y jamas me ha salido algo quemado..... pues si no lo sabes, el aparato lo que hace es mover las moleculas de agua a toda ostra con lo cual se genera calor, y ya me diras el agua que tiene un billete......

Buenoooo, pues salgo ahora mismito a comprar monedass!! Acabo de llamar al Banco de España de mi ciudad y me han dicho que sin problemas, que si que hay. Ahora voy y si veo que tienen bastante stock y alguno quiere que le diga donde es que me lo diga :)

Como me hagan ir para nada y haya sido trola les voy a dar! He recalcado que quería las de 12! y me ha dicho que sí xD.

Última edición:
Y como evitas los detectores. Sé por amigos que les han entrado en casa en este último año, que enran con detectores, apenas remuieven cajones y armarios, van directos al grano, y eso gracias a que llevan detectores. No sabes como evitarlos ? Si alguien lo sabe, que lo diga . Gracias

Si no sabe torear/distraer a un detector de metales en una vivienda normal y corriente, mejor deje su dinero en el banco, se ahorrara trabajo y se lo robaran igual, pero sin romper nada.

Si, efectivamente mueve las moleculas de agua, y tambien tiene otros efectos, que nada tienen que ver con el agua,..... un cd en el microondas tiene una vida de 2 segundos, vida corta pero muy intensa, y el cd no tiene agua en su composicion. (no mantener el microondas masde 5 segundos con el cd dentro, para los que vayan ha hacer el experimento)

Saludos

DEsde un punto de vista numismatico ¿hay diferencias de cotización entre las monedas de 12€ del 2009 respecto a las de este año?

Por las particulas metalicas del papel

Buenoooo, nada mas puse el post de antes fui y nada, tenian sin problemas (solo que el maximo eran 100 monedas), me lleve las mas nuevas que estan todas en los plastiquitos y como me he llevado todas pues me lleve también la caja, alguna suelta había también por ahí pero creo que abiertas y yo las quería nuevas del todo jaja (manías xD).

Le dije si otro día puedo ir por más, y me dijo que sí, y algo como que también las puedo pedir si quiero grandes cantidades (lo cual no tenia mucho sentido pues el maximo no es 100 por dia?).

Bueno, en caso que vuelva a ir, me recomendais que le pida de algun año en especial? alguno es mejor que otro?

Ah os pongo fotos que no miento!

img0010yr.jpg

img0012gz.jpg

img0011nm.jpg

pd: ni era, ni soy troll (por el otro hilo que abrí).
pd2: como en unos meses la cosa se estabilice y quiera o necesite los euros en billetes y no me los cambien me voy a acordar de alguno ¬¬ xD
pd3: si hay mad-max de ese, entonces también me alegraré para bien en el sentido de tener al menos plata:)

Ah y lo último, ¿cuanto de vuestros ahorros, destinaríais a las monedas de plata? Todo no, no? 50%?

salu2!!

Pues yo ahora estoy, con mi sueldo, casi al 100% en monedas de plata. Cuando reciba la paga de diciembre, tambien irá integra a dichas monedas.

Ah y lo último, ¿cuanto de vuestros ahorros, destinaríais a las monedas de plata? Todo no, no? 50%?

salu2!!

Yo destinaría lo máximo posible de la partida que tengas asignada a bancolchón. Al fin y al cabo es lo mismo que tener billetes.

¿En qué BDE las has pillado?

Volver