Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente, pero la gente no "invierte" en esas variantes, ni hay volumen. Nuestro amigo electric0 se refería a las del montón y a eso le respondía. El día que se descubra una variante u error en una tirada de monedas de 12 euros, entonces tendremos algunas que se pagarán más. Pero es poco probable que las tengas...
Estamos hablando de las monedas que la gente va a comprar al BdE.
Por otra parte, el premium numismático que se está pagando en los panda es un tanto absurdo. En todos las series hay algún año (el más difícil) que se paga más, pero los demás no. El estar pagando un premium por moneda nueva es algo peligroso.
PS: El precio que das por los cartuchos de pakillos es bastante más de lo que se paga. Por debajo de 6-6,5 euros/moneda los he visto hace poco.
.....hhhhuuuummmmm......
me he perdido con tanto lío de monedas e intereses entremezclados. Esto no es lo mio.
¿sabeis la forma de que no te pidan el dni en el BDE y pedir unos 3600 euros de golpe (300 monedas) ?
Sinceramente, amigo, no creo que merezca la pena que tú y yo discutamos el precio de las monedas. El precio de comprar una moneda, NUNCA puede ser el mismo que para comprar un cartucho.
Algún día ya te contaré historias de pandas: krugerrands los puede tener cualquiera, pero para tener disponible un buen surtido de pandas de plata de los primeros años has de tener contactos de verdad, porque las existencias de las numismáticas mundiales están bajo mínimos.
Yo he vendido algún panda antiguo comprado en subasta a 4 veces el precio de adquisición...y quién estaba haciendo el favor era yo. Supongo que eso nunca te ha pasado: pero esa es la diferencia entre vender monedas y saber qué es lo que se vende, o sea, entre vender metal y proporcionar conocimiento y piezas singulares al cliente.
Te compro todos los cartuchos de monedas de 100 pesetas de Franco de 1966 a 1968 a 7 € la unidad, o sea, el cartucho sin abrir te lo pago a 175 €. Y las de 1970 te las pago a 8,25 € la unidad en cartucho, o sea, 206,25 €.
Si las puedes comprar a 6 €, supongo que te ofrezco un margen de negocio razonable, ¿no? Tú haces negocio y yo también.
La oferta es seria y en firme, no te cortes si te ofrecen cientos de cartuchos, que puedo adquirirlos. Mira, tengo una idea mejor, en vez de lucrarme yo solo, ofréce los cartuchos al foro y que cada forero adquiera uno.
Personalmente garantizo que a los precios ofrecidos son un auténtico chollo, y quien no los quiera, siempre se los recompraré yo con algún pequeño beneficio para él. Aprovechémonos todos de los contactos de Monster, y le estaremos muy agradecidos ofrecernos chollos reales y no siempre fáciles de adquirir. Pero tranquilos, amigos, que no nos va a ofrecer cartuchos. Es lo de siempre: devaluar los precios de los demás cuando no se tiene stock ni se puede ofrecer producto.:bla:
PS.- Tengo entendido que no haces negocios con pomperos, pero yo soy porompompero o superior.
Sé objetivamente que no me vas a ofrecer ningún cartucho (en el mejor caso alguna cantidad perversos), pero lo importante es ir incomodando a los foreros que saben mucho más de numismática y precios que tú, ya que no te gusta que te hagan sombra en tu negocio de venta de moneda bullion.
A ver si tenemos suerte y nos llenamos de paquillos nuevos a estrenar a precio de chollo, foreros!!!!!!!!!
En teoria no la hay, se supone que deben de notificar todos los movimientos del tipo de moneda que sea superiores a 3000€
Pero..... tienes otra solucion.... haz como yo hago, peregrinacion de sucursal en sucursal, normalmente no te piden nada, sueltas el dinero, recojes las monedas de 12€ y dices adios muy amablemente, jejejejejeje
Esta mañana he conseguido 41, en tres o cuatro dias las tienes, y no lo sabe nadie, ni dejas huella de ningun tipo.
Saludos.
shishi, que bien puesto tiene el nick!
Y porque los primeros pandas se paguen caros, los modernos también? Mire, las eagles del 96 también se pagan caras y no por ello las otras se van a pagar más.
Sobre los cartuchos, si encuentro cientos ya le llamo. Ya que usted pretende ser "experto", estoy seguro que nos puede referir algún numismático que los pague bien. Ponga el precio que paga y dirección.
Gracias.
En teoria no la hay, se supone que deben de notificar todos los movimientos del tipo de moneda que sea superiores a 3000€
Pero..... tienes otra solucion.... haz como yo hago, peregrinacion de sucursal en sucursal, normalmente no te piden nada, sueltas el dinero, recojes las monedas de 12€ y dices adios muy amablemente, jejejejejeje
Esta mañana he conseguido 41, en tres o cuatro dias las tienes, y no lo sabe nadie, ni dejas huella de ningun tipo.
Saludos.
En mi sucursal de bancaja me han dicho que si quiero esas monedas, tengo que ir a la central de bancaja(para eso me voy a la sucursal del BDE y listo).Sin embargo, hace tiempo reservé en noviembre o así, cuando las nuevas tiradas y si me las trajero en la propia sucursal.
A mi esque eso de que me pidan el dni me da mala ostra. Es como cuando te hacen una entrevista "para estadisticas" y tienes que contar cosas intimas como "cuanto gana" o así bajo pretexto que son para fines "estadisticos".
Curioso, esta mañana he recogido en la sucursal del BdE 41 monedas también...:fiufiu:
Por cierto que las monedas de este año estaban agotadas en la sucursal, me han dado de los años 2003,2004 y 2009.
Yo te he hecho una oferta. ¿Te parece razonable o no? Supongo que no es malo el beneficio que te ofrezco.
Te la repito: te pago 175 € por los cartuchos comunes. Y si son de 1970, te pago la pieza a 8,25 €. Por si nunca has tenido un cartucho en tus manos, tienen 25 piezas.
Si necesitas direcciones de numismáticos, pues mal vamos. Chacho, yo no te puedo brindar direcciones de la competencia. Compréndelo, estas cosas no se hacen así, es algo que ya aprenderás con el tiempo.
Yo te las compro. No te preocupes del cliente, sino del producto.
Y ofrezco algo mejor, que las ofrezcas al foro al mismo precio. Es un precio chollo, en vez, de comprar las moneditas del BdE, es mejor comprar un cartucho de paquillos a estrenar. Confío en que más de algún amigo forero se anime
Pero al final Monsterspeculator, no nos las ofreceras...:bla:
PS.- Es cierto, mi nick está bien buscado. Pero el tuyo también te hace justicia: eres un monstruo al especular sobre monedas que no tienes ni puedes conseguir a los precios que dices :XX:
Concluimos pues que no hay ningún numis que las pague a 7 euros. Gracias.
Ve como me ha acabado dando la razón.
¿Sabrá decirnos de alguno que las pague a 6 euros? (está claro que dar esa información no le afecta).
Concluimos pues que no hay ningún numis que las pague a 7 euros. Gracias.
Ve como me ha acabado dando la razón.
¿Sabrá decirnos de alguno que las pague a 6 euros? (está claro que dar esa información no le afecta).