COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Sr. Electric0, le rogaría que no tire la piedra y esconda la mano, ya me ha dejado con ganas de saber que piensa que pasara con la crisis de aquí a unos años.

Cada uno es independiente de pensar lo que quiera, creo que se por donde van los tiros de lo que usted piensa que va a pasar, pero me gustaría escucharlo, desde su punto de vista que me parecen razonamientos buenos independientemente de que acierte todo o solo algunas partes.

Gracias y espero su aporte.

Yo no puedo aportar mucho, poca cosa se, pero leo todo lo que puedo y trato de aprender, que no es lo mismo que "aprovecharme".

También intento "evangelizar" en la doctrina burbujista en mi entorno, incluso en algunos casos con algún que otro éxito.

A mi también me gustaría mucho escuchar (leer) lo que tenga que decir Sr. Eléctric0.
:)

Como dijo alguien , en la pregunta va incluida la respuesta . Creo que el forero electric0 deja claro lo que espera .
Yo espero lo mismo.;)

Para que???? ¿para decir luego...... yo tambien lo sabia¡¡ ??

No soy profeta, y lo que yo veo puede verlo todo el mundo que lea y razone, es suficiente con no creer los mantras oficiales y buscar la realidad en la calle y leyendo entre lineas...

Al hilo del hilo si dire, que muy a mi pesar y ojala me equivoque, terminara por no existir diferencia ninguna entre los K12 y los K20, por los dos se dara lo mismo en euros, pesetas o neomortadelos, cuando este terminando la crisis y empezando la "recuperacion" , es posible que incluso se de mas por los k20 como valor numismatico que como plata, ya que solo hay 2 ediciones, pero todo dependera de la salida de la crisis,.... lo normal sera que se vendan al peso, todos mezclados k2000, k12, k20 e incluso k30....... pero todo esto no es nuevo, mas de la mitad de los conforeros que participan en el hilo lo saben, o al menos lo intuyen, incluidos trolls varios.....

AL hilo del foro, y ya que este nacio con motivo de la burbuja inmobiliaria, algunas viviendas no se venderan nunca, jamas nadie las comprara, y una vez terminadas, nunca seran habitadas siendo el tiempo y el clima quien termine por reducirlas a escombros,...... sera lastimoso ver como algunos ""ricos"" de ladrillo, terminan suicidandose, al menos socialmente, cuando descubran que le trabajo de toda una vida no les pertenece, y se convirtio en los caprichos orates del niño de algun empresaurio que le vendio un monton de tierra cocida, graba, ceniza y loza..

Volveremos a comprar viviendas a letras de cambio, a llevar los "cascos" a la hora de comprar bebidas, y descubriremos un "nuevo mundo" viejo pero desconocido, de peltier, aerogeneradores caseros, stirling y algunas cosas mas, de bajo rendimiento y cuasi-eterna duracion...

Lo demas ya lo pensais/deducis vosotros...

Volveremos a comprar viviendas a letras de cambio, a llevar los "cascos" a la hora de comprar bebidas, y descubriremos un "nuevo mundo" viejo pero desconocido, de peltier, aerogeneradores caseros, stirling y algunas cosas mas, de bajo rendimiento y cuasi-eterna duracion...

Lo demas ya lo pensais/deducis vosotros...

Me encantaría que llegara este momento, aunque también tengo algo de miedo.

Me gustaría por que es un tipo de vida que en mi casa recuerda mi abuela, viviendo con menos necesidades que ahora pero mucho más felices, lo noto cuando me cuenta historias de antes y se le llenan los ojos de lágrimas.

Creo que nos costará mucho adaptarnos a esa nueva vida, a unos mas que a otros, pero a todos en definitiva, pero una vez adaptados creo que será mejor. Ahh, y utilizaremos los karlillos como moneda oficial :)

Tengo miedo por que no se si la sociedad degradada en la que vivimos permitirá ese cambio, ¿cuanta gente no se querrá adaptar y hara lo que sea para no tener que hacerlo? Incluso cosas impensables en la época de mi abuela. En aquellos tiempos había otros valores, la palabra de las personas valía más que un contrato, la justicia era más justa que ahora, la solidaridad estaba a la orden del día y eso ya no existe.

Un saludo.

Toma , aqui te puedes informar un poco sobre la miércolesplata.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nk-silver-hilo-oficial-de-miércolesplata.html

Última edición:
Perdonar una pregunta absurda: ¿Donde esta la rentabilidad de estas monedas (exceptuando razones de colección istmo?

Perdonar una pregunta absurda: ¿Donde esta la rentabilidad de estas monedas (exceptuando razones de colección istmo?

Para hacer negocios mejor nueva rumasa y tal, y tal....

Las monedas no tienen rentabilidad, no dan dividendos, y no son para inversores como Ud.,.... son una verdadera ruina para todos aquellos que no saben leer, y mas ruina todavia para los que no saben escribir,.... (y si se da Ud. por aludido ya sabe, se me va moliendo)

(que gente mas vaga......)

Comprar monedas de plata de 12 €

Le he pedido a mi dtor. de oficina de banco que me consiga monedas de plata de 12 €.
Me pregunta si las quiero conmemorativas.
Antes de responderle, quisiera informarme un poco:
¿Tienen mayor valor las conmemorativas que las que no lo son?
Entiendo que valor numismático si, por la tirada. ¿Pero tienen una calidad o cantidad de plata diferente?

Por otro lado... ¿Que valor en plata hoy tiene una moneda de 12 € de plata?

Gracias

Le he pedido a mi dtor. de oficina de banco que me consiga monedas de plata de 12 €.

Muy bien, el director del banco siempre es y sera su amigo
Me pregunta si las quiero conmemorativas.

POr supuesto que conmemoren mucho, contra mas conmemoren mejor

Antes de responderle, quisiera informarme un poco:

¿Tienen mayor valor las conmemorativas que las que no lo son?

Ande va a parar¡¡¡¡ las conmemorativas de 12 valen mucho mas que las ordinarias de 12

Entiendo que valor numismático si, por la tirada. ¿Pero tienen una calidad o cantidad de plata diferente?

¿Como lo duda? si la tirada es grande el valor numismatico creze, y la calidad es como poco optima... XXL o mas

Por otro lado... ¿Que valor en plata hoy tiene una moneda de 12 € de plata?

por lo menos y como poco 11,99€

Gracias

A ver como se lo digo mas finamente............ ssssttt, porrompompero troll, a cag.ar a la via..... y si leemos un poquito como que mejor.... manda güebos en pleno siglo XXI y con lo que llueve.....

Bienvenido porrompompero.

¿Sabes cual es la rentabilidad de los duros a cuatro pesestas?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-a-cuatro-pesetas.html

Siento decirte que llegas más de un año tarde.

Muchas gracias.
Después de seguir el consejo de electricO he leído todos los post de este hilo. Y después de haber leído un montón de opiniones sobre si valen o no en las tiendas (cosa que me parece absurda), acompañado de una exaltación de los supuestos conocimientos de algún forero prepotente, este ultimo post es el mas útil de todos. Gracias Monsterespeculador.

A ver como se lo digo mas finamente............ ssssttt, porrompompero troll, a cag.ar a la via..... y si leemos un poquito como que mejor.... manda güebos en pleno siglo XXI y con lo que llueve.....
jajaja que arte"!! Vaya paliza de Don Electrico.

Queda poco ya.

Ayer me peiné Jaén, tenía que hacer tiempo durante toda la mañana antes de marchar, me he pateado casi todas las oficinas de Jaén capital, 19 monedas de K12. De 20 quedan bastantes, igual hay que empezar a pillar ya.

¿A vosotros como os va?

A los entendidos como Eléctrico y Monsterspeculator que os parece, os llevo leyendo mucho tiempo: ¿Qué os parece mejor pillar una eagles o otras bullions o pillar k20?

Gracias de antemano hace años que sigo estos hilos.

Última edición:
Mi humilde opinión: compra monedas de plata a valor facial. K12s, K20s. Doble seguro.
Opiniones en contra argumentadas bienvenidas

Volver