Para que???? ¿para decir luego...... yo tambien lo sabia¡¡ ??
No soy profeta, y lo que yo veo puede verlo todo el mundo que lea y razone, es suficiente con no creer los mantras oficiales y buscar la realidad en la calle y leyendo entre lineas...
Al hilo del hilo si dire, que muy a mi pesar y ojala me equivoque, terminara por no existir diferencia ninguna entre los K12 y los K20, por los dos se dara lo mismo en euros, pesetas o neomortadelos, cuando este terminando la crisis y empezando la "recuperacion" , es posible que incluso se de mas por los k20 como valor numismatico que como plata, ya que solo hay 2 ediciones, pero todo dependera de la salida de la crisis,.... lo normal sera que se vendan al peso, todos mezclados k2000, k12, k20 e incluso k30....... pero todo esto no es nuevo, mas de la mitad de los conforeros que participan en el hilo lo saben, o al menos lo intuyen, incluidos trolls varios.....
AL hilo del foro, y ya que este nacio con motivo de la burbuja inmobiliaria, algunas viviendas no se venderan nunca, jamas nadie las comprara, y una vez terminadas, nunca seran habitadas siendo el tiempo y el clima quien termine por reducirlas a escombros,...... sera lastimoso ver como algunos ""ricos"" de ladrillo, terminan suicidandose, al menos socialmente, cuando descubran que le trabajo de toda una vida no les pertenece, y se convirtio en los caprichos orates del niño de algun empresaurio que le vendio un monton de tierra cocida, graba, ceniza y loza..
Volveremos a comprar viviendas a letras de cambio, a llevar los "cascos" a la hora de comprar bebidas, y descubriremos un "nuevo mundo" viejo pero desconocido, de peltier, aerogeneradores caseros, stirling y algunas cosas mas, de bajo rendimiento y cuasi-eterna duracion...
Lo demas ya lo pensais/deducis vosotros...