COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE(hilo oficial 3)

Que se los compre su abuela.... o el borbón

Pues veo que no se bajan de los 30€... Al menos el diseño no es de los peores que se han visto o__O;;

Qué tiempos aquellos de turismo por sucursales bancarias...aunque haya bajado la plata, igual me da, esas monedillas se quedan para años y años bien guardadas.

Pues veo que no se bajan de los 30€... Al menos el diseño no es de los peores que se han visto o__O;;

No te fies del photoshop, que si el nivel es el de siempre ese Greco, en metal, puede acabar pareciendo el C3PO... :p

Todavía es interesante acaparar monedas de 12 euros?
Si es para tener plata, no. Comprando bullión adquieres más gramos por euro.

Si es para bancolchón, sí. Mejor una moneda de plata de 20€ que un billete de papel de 20€.

Alguien paso por BdE o banco a comprar ya la nueva de 30leuros???

Yo voy a pasarme esta semana, a ver que tienen. Quiero una por lo menos, para mi parte "coleccionista".

Yo paso;compré una,se la regalé a una persona,y no quiero para mi,que las fundan y las conviertan en 20€ y luego si eso hablamos.

Este año me parece que voy a volver a picar, aunque creo que va a ser el último.
Me duele en el alma pagar por los engendros de la FNMT, y más cuando por algo menos se pueden comprar monedas bullion muy guapas, o dos duros con las estrellas visibles.

Saludos.

Este año me parece que voy a volver a picar, aunque creo que va a ser el último.
Me duele en el alma pagar por los engendros de la FNMT, y más cuando por algo menos se pueden comprar monedas bullion muy guapas, o dos duros con las estrellas visibles.

Saludos.

He pasado hoy por el BdE... mi gozo en un pozo, no las ponen a la venta antes del 8/abril....

Encima de caras y antiestéticas,tienen la chulería de hacernos esperar.Todas para ellos.:abajo:

Volver